Código Fantasma escribió en 18 Ene 2017, 18:10:¿Soy el único al que le saca de sus casillas las páginas web que no te permiten navegar si no desactivas AdBlock? Parece la tónica general últimamente. Obviamente uso AdBlock para ahorrarme las publicidades intrusivas o molestas, pero esto está siendo mucho peor, y por ello, no me da la gana de "darles el gusto" a esas páginas, ya sabeis. ¿Existe algún addon o extensión para saltarse este filtro o algo?
Código Fantasma escribió en 18 Ene 2017, 18:10:¿Soy el único al que le saca de sus casillas las páginas web que no te permiten navegar si no desactivas AdBlock? Parece la tónica general últimamente. Obviamente uso AdBlock para ahorrarme las publicidades intrusivas o molestas, pero esto está siendo mucho peor, y por ello, no me da la gana de "darles el gusto" a esas páginas, ya sabeis. ¿Existe algún addon o extensión para saltarse este filtro o algo?
MatrixTube escribió en 19 Ene 2017, 15:08:Buenas gente,
Acabo de salir del hospital y salió bien, debo admitir que al final es una tontería de operación y ya , ya puedo ir con libertad aunque con unas pequeñas limitaciones por la herida.
Mr. Peanutbutter escribió en 19 Ene 2017, 16:20:MatrixTube escribió en 19 Ene 2017, 15:08:Buenas gente,
Acabo de salir del hospital y salió bien, debo admitir que al final es una tontería de operación y ya , ya puedo ir con libertad aunque con unas pequeñas limitaciones por la herida.
Pues me alegro por ti
Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 18:24:yo acabo de volver de mi periplo por madrid. Ha sido de dies salvo por algún que otro detalle
Nima escribió en 19 Ene 2017, 20:45:No leía el hilo chat desde principios de septiembre xD
¿Cómo vais por vuestras zonas? ¿Sois de los que tenéis tres palmos de nieve como yo? xD
MatrixTube escribió en 19 Ene 2017, 19:41:Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 18:24:yo acabo de volver de mi periplo por madrid. Ha sido de dies salvo por algún que otro detalle
¿Y eso? suéltalo
Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 21:54:MatrixTube escribió en 19 Ene 2017, 19:41:Duster_Seamus escribió en 19 Ene 2017, 18:24:yo acabo de volver de mi periplo por madrid. Ha sido de dies salvo por algún que otro detalle
¿Y eso? suéltalo
todo se resume a que al tocarnos la habitación con mejores vistas, todo el mundo se metía sin permiso a sacarse fotos, dejandonos con 0 intimidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados