¡Y la italiana también, que es una pizza!
Le pones un cuarto de ramen y otro cuarto de fabada asturiana, y ya tenemos una pizza internacional hecha y derecha
Pastel de Uva escribió en 04 Feb 2017, 20:07:¡Y la italiana también, que es una pizza!
Le pones un cuarto de ramen y otro cuarto de fabada asturiana, y ya tenemos una pizza internacional hecha y derecha
Pipe Bender escribió en 04 Feb 2017, 20:42:metais dando ambre tetteees. kisiera saver komo seace esta rezeta ké os boi a poner. no entiendo nada i lo beo mazo xungo:
Nightmare Moon escribió:¿Lo del medio es un flamenquín?. Esto sí que es un flamenquín:
Duster_Seamus escribió en 04 Feb 2017, 21:12:Pipe Bender escribió en 04 Feb 2017, 20:42:metais dando ambre tetteees. kisiera saver komo seace esta rezeta ké os boi a poner. no entiendo nada i lo beo mazo xungo:Spoiler:
calienta el agua en una hoya asta que yerba y luego le metes los franfurkt y las aselgas to cortadas hay unos 6 minutos de reloj. Q aprobeche tt
Duster_Seamus escribió en 05 Feb 2017, 03:52:a mi el gofio no me moló mucho. Me quedo con las papas con mojo
Nightmare Moon escribió:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados