Pika escribió:Aquí en Sevilla hay feria toda la semana, y le he pedido que si va a ir con amigos de nuestra clase que me llame a mí también. Os apuesto lo que queráis a que al final sale con ellos y a mí no me llama, y si al final resulta que tengo razón, me rendiré y dejaré de intentar nada con él.
Bueno, al final al menos no me mintió, no pudo quedar con nadie de clase y por eso no me llamó a mí. Eso me consuela un poco. Pero estoy cansado de llorar, estoy cansado de todo. Os hablé por primera vez de esto hace 3 meses, y lo cierto es que he progresado de verdad, antes no nos dirigíamos la palabra y ahora hablamos casi cada día, de p*ta madre. Pero aún lo paso bastante mal, es muy duro tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. Sé que no voy a poder cumplir mi sueño nunca y que con todo esto solo consigo sufrimiento innecesario. Pero no lo puedo evitar, estoy muy enamorado de él, me paso todo el día pensando en su sonrisa y cuanto más intento sacármelo de la cabeza menos lo logro. Y si puedo estar cerca suya, lo haré aunque me duela.
Por eso ésta es mi última actualización aquí sobre esto, y esta vez de verdad. No me gusta molestar a nadie, y sé que os debe cansar que haya venido aquí una y otra vez durante 3 meses para contaros mis penas, a veces me dejo llevar por mis sentimientos y olvido que los demás también tienen sus problemas y no tienen por qué andar resolviendo los míos. Así que muchas gracias por todo a los que me habéis aconsejado y dado ánimos como habéis podido, gracias de verdad.