4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?
5.- ¿Instrumento favorito?
6.- ¿Te gusta ver los informativos o prefieres leer el periódico/internet?
Marquis Perhaps escribió en 19 Oct 2014, 21:59:Va para largo ... no se por que pero en el caso de que alguna de las 2 aparezca para contestar dejo estas preguntitas:
1 : ¿ Eres del Mas o del Menos ? ( aclaro de tener mas cosas para llegar a algo ya sea felicidad o algún logro personal o de tener menos cosas para lo mismo )
2 : : ¿ me darias un té con miel de abejas ?
3: ¿Cual es tú opinión sobre las anteriores generaciones de MLP ? // Esta pregunta fue patrocinada por Nightmare Moon y su hilo de Halloween
Citrato escribió en 20 Oct 2014, 00:12:4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?
Edi Zeta escribió en 20 Oct 2014, 00:21:7- ¿Cuantas comisiones recibís al día? podéis compraros un yate con lo que ganáis de ellas?
8- Si alguien hiciera un videojuego de SH ¿pondríais vuestro arte en crear Sprites de personajes y fondos de escenario (sin animo de lucro)?
9- ¿me dibujáis de nuevo mi OC? (me encanta como dibujáis chicas! )
Chaos Bringer escribió en 20 Oct 2014, 00:54:10.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.[Sabía que la versión Nightmare de mi Chaos Bringer iba a hacer que la gente dijera King Sombra]
11-¿Personaje favorito de "Como conocí a vuestra madre"?
12.-¿Tebeo favorito?
edgareo escribió en 20 Oct 2014, 09:49:13-¿Te/os gustan las cajas?
14-Teneis un estilo personal, ¿siempre habeis dibujado así?
15- ¿Os gusta hacer ejercicio?
poniepie escribió en 20 Oct 2014, 15:33:16.Te gusta el campo? Por que?
17. Que opinas sobre Applejack?
18.Con que pony te identificas mas?
Xalcer escribió en 20 Oct 2014, 20:46:19 - ¿Qué se siente al ser de las mejores dibujantes del foro?
20 - ¿Cuál creéis que es el OC más sersi del foro?
Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 00:07:bueno, si se quieren mas preguntas por mi perfecto
21 - Estáis estudiando, trabajando o las 2 cosas? y de que? que os parecen vuestros estudios y/o trabajos?
22 - Aparte de dibujar, tenéis otra afición tan amada como esta? cual?
23 - vuestros OC's parecen pensados para estar en zonas de ambiente (en el caso de Mimy) o en los 7 mares (en el caso de Griff) ¿habéis ido alguna vez a alguna discoteca de las grandes (rollo Ibiza) o estado en algún Galeón pirata? os gustó? y si no nunca habéis ido ¿os gustaría ir?
Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:11:Nominen al siguiente
zelgadis escribió en 25 Oct 2014, 12:25:Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:11:Nominen al siguiente
No, la original es mimi, nomina ella
Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:41:zelgadis escribió en 25 Oct 2014, 12:25:Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:11:Nominen al siguiente
No, la original es mimi, nomina ella
pero quien respondio (?) recuerda lo que dijo Sr_atomo la 1ª opción era Mimi ( No lo ha hecho ) y la 2ª opción Griffin ( que lo ha hecho ). Sé flexible que estamos para "pasarlo bien" no hay que ser muy exigente. Así pues en mi opinión Mimi tendría que esperar para la próxima vez que le nominen, cual se le respetaría su turno como a otros.
P.D : ¿ por que será que normalmente hay "Rifirafes" entre nosotros ?
Marquis Perhaps escribió en 19 Oct 2014, 21:59:Sr_Atomo escribió en 19 Oct 2014, 20:56:Pues entonces... la persona elegida es... Mimy Horny Pony (a ver si consigue obtener tiempo para aparecer por estos lares). Si no puede, pues Griffith.
Va para largo ... no se por que pero en el caso de que alguna de las 2 aparezca para contestar dejo estas preguntitas:
1 : ¿ Eres del Mas o del Menos ? ( aclaro de tener mas cosas para llegar a algo ya sea felicidad o algún logro personal o de tener menos cosas para lo mismo )
2 : : ¿ me darias un té con miel de abejas ?
3: ¿Cual es tú opinión sobre las anteriores generaciones de MLP ? // Esta pregunta fue patrocinada por Nightmare Moon y su hilo de Halloween
Citrato escribió en 20 Oct 2014, 00:12:4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?
Edi Zeta escribió en 20 Oct 2014, 00:21:7- ¿Cuantas comisiones recibís al día? podéis compraros un yate con lo que ganáis de ellas?
8- Si alguien hiciera un videojuego de SH ¿pondríais vuestro arte en crear Sprites de personajes y fondos de escenario (sin animo de lucro)?
9- ¿me dibujáis de nuevo mi OC? (me encanta como dibujáis chicas! )
Chaos Bringer escribió en 20 Oct 2014, 00:54:10.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.[Sabía que la versión Nightmare de mi Chaos Bringer iba a hacer que la gente dijera King Sombra]
11-¿Personaje favorito de "Como conocí a vuestra madre"?
12.-¿Tebeo favorito?
edgareo escribió en 20 Oct 2014, 09:49:13-¿Te/os gustan las cajas?
14-Teneis un estilo personal, ¿siempre habeis dibujado así?
15- ¿Os gusta hacer ejercicio?
poniepie escribió en 20 Oct 2014, 15:33:16.Te gusta el campo? Por que?
17. Que opinas sobre Applejack?
18.Con que pony te identificas mas?
Xalcer escribió en 20 Oct 2014, 20:46:19 - ¿Qué se siente al ser de las mejores dibujantes del foro?
20 - ¿Cuál creéis que es el OC más sersi del foro?
Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 00:07:bueno, si se quieren mas preguntas por mi perfecto
21 - Estáis estudiando, trabajando o las 2 cosas? y de que? que os parecen vuestros estudios y/o trabajos?
22 - Aparte de dibujar, tenéis otra afición tan amada como esta? cual?
23 - vuestros OC's parecen pensados para estar en zonas de ambiente (en el caso de Mimy) o en los 7 mares (en el caso de Griff) ¿habéis ido alguna vez a alguna discoteca de las grandes (rollo Ibiza) o estado en algún Galeón pirata? os gustó? y si no nunca habéis ido ¿os gustaría ir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados