Entrevista Al Forero V2.0

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Entrevista Al Forero V2.0

Notapor Citrato » 20 Oct 2014, 00:12

4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?
5.- ¿Instrumento favorito?
6.- ¿Te gusta ver los informativos o prefieres leer el periódico/internet?
Citrato
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Edi Zeta » 20 Oct 2014, 00:21

7- ¿Cuantas comisiones recibís al día? podéis compraros un yate con lo que ganáis de ellas?
8- Si alguien hiciera un videojuego de SH ¿pondríais vuestro arte en crear Sprites de personajes y fondos de escenario (sin animo de lucro)?
9- ¿me dibujáis de nuevo mi OC? (me encanta como dibujáis chicas! :fsgood: )
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Chaos Bringer » 20 Oct 2014, 00:54

10.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.[Sabía que la versión Nightmare de mi Chaos Bringer iba a hacer que la gente dijera King Sombra]

11-¿Personaje favorito de "Como conocí a vuestra madre"?

12.-¿Tebeo favorito?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 20 Oct 2014, 09:49

13-¿Te/os gustan las cajas?
14-Teneis un estilo personal, ¿siempre habeis dibujado así?
15- ¿Os gusta hacer ejercicio?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor poniepie » 20 Oct 2014, 15:33

16.Te gusta el campo? Por que?

17. Que opinas sobre Applejack?

18.Con que pony te identificas mas?
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Xalcer » 20 Oct 2014, 20:46

19 - ¿Qué se siente al ser de las mejores dibujantes del foro?

20 - ¿Cuál creéis que es el OC más sersi del foro?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Mimy-HornyPony » 23 Oct 2014, 22:12

Jajaja que majos! :D2 eeey yo si kiero contestar! :3 Enga pero más preguntilas ya que estoy xD este finde o antes prometo contestar :celestia: Griffith tu tmbn :D2
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Notapor Edi Zeta » 24 Oct 2014, 00:07

bueno, si se quieren mas preguntas por mi perfecto :roto2rie:

21 - Estáis estudiando, trabajando o las 2 cosas? y de que? que os parecen vuestros estudios y/o trabajos?
22 - Aparte de dibujar, tenéis otra afición tan amada como esta? cual?
23 - vuestros OC's parecen pensados para estar en zonas de ambiente (en el caso de Mimy) o en los 7 mares (en el caso de Griff) ¿habéis ido alguna vez a alguna discoteca de las grandes (rollo Ibiza) o estado en algún Galeón pirata? os gustó? y si no nunca habéis ido ¿os gustaría ir?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Griffith » 24 Oct 2014, 23:14

Pues contesto las que hay, porque puedo :roto2rie:

Marquis Perhaps escribió en 19 Oct 2014, 21:59:Va para largo ... no se por que pero en el caso de que alguna de las 2 aparezca para contestar dejo estas preguntitas:

1 : ¿ Eres del Mas o del Menos ? ( aclaro de tener mas cosas para llegar a algo ya sea felicidad o algún logro personal o de tener menos cosas para lo mismo )
2 : :discordlikeasir: : ¿ me darias un té con miel de abejas ?
3: ¿Cual es tú opinión sobre las anteriores generaciones de MLP ? // Esta pregunta fue patrocinada por Nightmare Moon y su hilo de Halloween :lunafun:

1.- No sé, yo diría que del menos. Nunca he sido demasiado acaparadora de cosas, me gusta tener lo básico y desenvolverme ^^

2.- No tengo té, pero quizás mi compañera de piso me lo preste. La miel sí que va de mi parte :mola:

3.- No puedo darla, no he visto capítulos suficientes para juzgarlas.

Citrato escribió en 20 Oct 2014, 00:12:4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?

4.- Se está muy bien en Madrid, pero volvería a Palma algo más de vez en cuando. Hay muchísimas ciudades en las que no he estado y que me muero por visitar, eso sí ^^

5.- ¡Esta es difícil! Recuerdo que antes me llamaba mucho la atención el clavecín por alguna extraña razón x'D Si tuviera que aprender a tocar uno sería o la batería o el bajo eléctrico... o algún viento metal. A lo bestia, ahí x'D

6.- Dada mi actual falta de tele, internet ;)

Edi Zeta escribió en 20 Oct 2014, 00:21:7- ¿Cuantas comisiones recibís al día? podéis compraros un yate con lo que ganáis de ellas?
8- Si alguien hiciera un videojuego de SH ¿pondríais vuestro arte en crear Sprites de personajes y fondos de escenario (sin animo de lucro)?

7.- Ninguna ^^ Las tengo cerradas, y aunque no lo estuvieran, no soy lo suficientemente popular como para que me las pidiesen tan regularmente. Tampoco tendría vida como para hacerlas, y debo siete mil cosas, así que... 8'D

8.- Si tuviera tiempo, me encantaría ^^

9.- ¡Tendrás que atraparme primero! :roto2rie:

Chaos Bringer escribió en 20 Oct 2014, 00:54:10.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.[Sabía que la versión Nightmare de mi Chaos Bringer iba a hacer que la gente dijera King Sombra]

12.-¿Tebeo favorito?

10.- ¿P-PERO CUÁL ES MI SERIE FAVORITA? ESTO NO ES JUSTO, ESTA ES DOBLE, EXIJO REVISIÓN (?).

11.- Apenas la he visto ;u;" Está muy divertida y tal, pero no me conozco suficientemente a los personajes como para decidir... (dios mío, me estoy saltando la mitad de las preguntas por ignorante x'D)

12.- Tebeo... Cuando era pequeña ya los llamaban cómics (?) Si te sirven, Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe y Astérix y Obélix.

edgareo escribió en 20 Oct 2014, 09:49:13-¿Te/os gustan las cajas?

13.- ¿Qué puede haber mejor que una buena caja? :3

14.- No, para nada. Empecé copiando, e incluso trazando otros dibujos o recoloreándolos terriblemente mal en Paint. Pero en un momento vi que eso no servía, me puse a practicar, y seis casi siete años después, aquí estoy. Hay que tener paciencia con estas cosas ;)

15.- Depende mucho del deporte que me pongan delante. Empezar a hacer ejercicio me cuesta un montón, aunque me siento genial cuando acabo una sesión de algo :')

poniepie escribió en 20 Oct 2014, 15:33:16.Te gusta el campo? Por que?

16.- ¡Claro! No voy mucho, por falta de medios de transporte más que nada, pero me encantaría ir más por allí, igual con una guía de campo o algo parecido. A muchos estudiantes de Biología nos atrae como un imán ;3

17.- A mí me gusta mucho como personaje, encuentro que le añade buen contraste e interés al resto, el esquema de colores está guay, y su familia es genial.

18.- Pues según el famoso test, ese que avalan más que te saca la gráfica y todo, soy como un 40% Applejack y un 30% Flutters, y la verdad, me decanto bastante por eso.

Xalcer escribió en 20 Oct 2014, 20:46:19 - ¿Qué se siente al ser de las mejores dibujantes del foro?

19.- No somos mejores ni peores, tenemos más o menos práctica, y nuestro estilo es más o menos popular, pero todos hacemos lo mismo, mejoramos a medida que practicamos y le ponemos esfuerzo y cariño a lo que hacemos. No me gusta considerarme "de las mejores" por esa razón, por muy bien que suene como halago ^^

20.- El mío, por supuesto. *Piratehorse hairflip*

Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 00:07:bueno, si se quieren mas preguntas por mi perfecto :roto2rie:

21 - Estáis estudiando, trabajando o las 2 cosas? y de que? que os parecen vuestros estudios y/o trabajos?
23 - vuestros OC's parecen pensados para estar en zonas de ambiente (en el caso de Mimy) o en los 7 mares (en el caso de Griff) ¿habéis ido alguna vez a alguna discoteca de las grandes (rollo Ibiza) o estado en algún Galeón pirata? os gustó? y si no nunca habéis ido ¿os gustaría ir?

21.- Ya te adelanto que estudiamos las dos ;) Yo estoy en segundo de Biología, y la verdad es que me está encantando. ¡No me quejo de nada!

22.- Antes montaba a caballo, pero tuve qu dejarlo por falta de tiempo y presupuesto. El rol por escrito (combinado con dibujo, así que es un poco fusión de lo mismo) es la segunda afición que me ocupa más tiempo, y leer me encanta, aunque últimamente lo estoy dejando un pelín de lado (y me odio fuerte por ello, ¡tengo que retomarlo!).

23.- Sí que he estado en algún velero de tamaño pequeño-medio, aunque no me dejaron darme una vuelta y explorarlo, ¡ojalá! No he tenido oportunidad de subirme a un galeón, pero si alguna vez la veo, me pongo mi abrigo de pirata y mi tricornio (fuera coñas) y me subo de cabeza. ¡Yarr! :D

¡¡Muchas gracias por las preguntas!! >u< Si le hacéis alguna más a Mimy edito esto y las respondo también ^^
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor Marquis Perhaps » 25 Oct 2014, 12:11

Nominen al siguiente :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor zelgadis » 25 Oct 2014, 12:25

Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:11:Nominen al siguiente :discordlikeasir:

No, la original es mimi, nomina ella
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor poniepie » 25 Oct 2014, 12:27

que no me nomine .... yo solo vengo a hacer preguntas :lunafun:
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 25 Oct 2014, 12:41

zelgadis escribió en 25 Oct 2014, 12:25:
Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:11:Nominen al siguiente :discordlikeasir:

pero quien respondio (?) recuerda lo que dijo Sr_atomo la 1ª opción era Mimi ( No lo ha hecho ) y la 2ª opción Griffin ( que lo ha hecho ). Sé flexible que estamos para "pasarlo bien" no hay que ser muy exigente. Así pues en mi opinión Mimi tendría que esperar para la próxima vez que le nominen, cual se le respetaría su turno como a otros.

P.D : ¿ por que será que normalmente hay "Rifirafes" entre nosotros ? :/
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Mimy-HornyPony » 25 Oct 2014, 16:23

Marquis Perhaps escribió en 25 Oct 2014, 12:41:
zelgadis escribió en 25 Oct 2014, 12:25:

pero quien respondio (?) recuerda lo que dijo Sr_atomo la 1ª opción era Mimi ( No lo ha hecho ) y la 2ª opción Griffin ( que lo ha hecho ). Sé flexible que estamos para "pasarlo bien" no hay que ser muy exigente. Así pues en mi opinión Mimi tendría que esperar para la próxima vez que le nominen, cual se le respetaría su turno como a otros.

P.D : ¿ por que será que normalmente hay "Rifirafes" entre nosotros ? :/

Pueeeh ahora voy y contesto porque me sale de ahí mismo 8) no he podido contestar antes por tiempo, no pasa naaa que se me haya adelantado Griff, tiene todo mi permiso hahaha, Átomo dijo a las dos, pues ya está XD
Ale a ver que me preguntais :D2

Marquis Perhaps escribió en 19 Oct 2014, 21:59:
Sr_Atomo escribió en 19 Oct 2014, 20:56:Pues entonces... la persona elegida es... Mimy Horny Pony (a ver si consigue obtener tiempo para aparecer por estos lares). Si no puede, pues Griffith.

Va para largo ... no se por que pero en el caso de que alguna de las 2 aparezca para contestar dejo estas preguntitas:

1 : ¿ Eres del Mas o del Menos ? ( aclaro de tener mas cosas para llegar a algo ya sea felicidad o algún logro personal o de tener menos cosas para lo mismo )
2 : :discordlikeasir: : ¿ me darias un té con miel de abejas ?
3: ¿Cual es tú opinión sobre las anteriores generaciones de MLP ? // Esta pregunta fue patrocinada por Nightmare Moon y su hilo de Halloween :lunafun:

1. Mmmmhh ya empezamos con preguntas rarillas XD creo que para ser feliz o lograr alguna meta no es necesario tener muchas cosas, o al menos en lo que respecta a lo material... amor y amistad sí que soy de las que quieren mucho hahaha :D2

2. Lo del té es para ahora? y como que miel de abejas? si quieres te lo hago de miel de parasprite, aay va la hostia no sabía que había miel de otro animal que no fuese de abeja :qmeparto:

3. Mi opinión sobre las generaciones anteriores? hahaaha nunca había visto MLP hasta la G4, solo sabía de los ponies por los juguetes. Gracias a unos vídeos que hacían por aquí de "videorreacciones bronies" pude ver un poco de que iba la cosa, y la verdad es que me alegro mucho de no haberlos visto de pequeña :D2 quizás pueda salvarse la G1, pero es que las demás son infumables, sin ningún argumento y con errores de animación por un tubo. Además de lo cursi y sexista que son a mi parecer, que parece que las niñas somos tontas y aagg... pues eso que me cabreo XD la G3 y 3.5 no deberían haber visto nunca la luz. Sin embargo la G4 pues... sin palabras, no por nada las dibujo y estoy registrada aquí :)

Citrato escribió en 20 Oct 2014, 00:12:4.- ¿En qué ciudad de España te gustaría vivir?

4. Mmmmh la verdad es que Madrid me encanta, pero hay algo que hecho mucho de menos y es la playa... me encanta la zona norte, como País Vasco con sus playas y sus paisajes verdes agasgsgss :3 (lo malo es que llueve demasiao :( ) pero también me mola mucho la zona de Valencia y Alicante así como Málaga (en concreto Marbella, lo que es el ambientillo de Puerto Banús y buaaahh 8) )

5. Mmmmh no soy mu buena tocando instrumentos, y eso que solo he tocado la flauta :D2 naaaa lo que yo quiero es trastear con una mesa de mezclas... mmmhh "chunda chunda" :vinylclap:

6. No me gusta nada ver las noticias, suelen ponerme de mal humor más que nada porque apenas hay cosas buenas, y más últimamente con tanta mierda de ébola, conflictos y corrupción... prefiero leerlas, la verdad es que sí (normalmente el 20minutos que dan en el tren XD)

Edi Zeta escribió en 20 Oct 2014, 00:21:7- ¿Cuantas comisiones recibís al día? podéis compraros un yate con lo que ganáis de ellas?

Eeeey eseeee Ediii!!! :D2

7. Jajajaaj no recibimos tantas, y menos mal, porque a mí se me acumulan desde el verano :S !! un día de estos me van a mandar a la mierda :elrisas: Volgrand!!! si me estás leyendo, aún sigo con tu commission pero es que no hay manera de encajar una buena pose!! DX Pero algo de dinerillo si se saca, sí...pero no tanto para un yate jajaj ójala! :D2

8. Mmmmmhh depende de como fuese de tiempo y eso quizás hiciese alguna cosilla sip.

9. Jajajaaj qué morrazo tienes, bastante tienes ya con el peaso Edi que te hice!!
aunque bueno, aún tengo que hacerte a Edwarda, versión azul y rule63 :D2

Chaos Bringer escribió en 20 Oct 2014, 00:54:10.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.[Sabía que la versión Nightmare de mi Chaos Bringer iba a hacer que la gente dijera King Sombra]

12.-¿Tebeo favorito?

10. Qué pregunta hecha con tan mala leche!! Tengo varias series que me gustan mucho y no os conozco lo suficiente como para asignaros uno, así que ale, el que querais vosotros! (hahaha vaya dos, Griff tampoco la ha hecho :D2 )

11. Eeemm no sé, porque todos son geniales a su manera, quizás estoy entre Lily y Ted, aunque Barney mola demasiado 8)

12. Tebeoooo?? No he leído demasiados de pequeña, quitando uno que me regalaron de Mortadelo y Filemón y la colección de mi hermana de las W.I.T.C.H.

edgareo escribió en 20 Oct 2014, 09:49:13-¿Te/os gustan las cajas?

13. Una caja? y pa qué quiero yo una caja? XD tiene algo dentro? :3

14. Mmmmhh mi estilo personal? jeje el estilo este sesy e insinuante lo tengo más marcao desde que me dió por el yaoi de Sonic, hará ya casi 5 añitos. Desde muy pequeña me he dedicado a dibujar animalillos y monstruos, y algún fandom como Harry Potter, Memorias de Idhún, y siendo más pequeña, Pokemon y Digimon, pero poca cosa, nada en comparación con lo que dibujo de MLP y mucho menos con Sonic XD aquello fue un desmadre, que tiempos aquellos T3T
En cuanto a lo que es el estilo según anatomía, coloreado... sí que he mejorado bastante en este tiempo, pero aún sigue conservando lo que lo caracteriza y hace saber que el dibujo es mío... los pelosh!! pelossssh everywhere!!! :qmeparto:

15. Soy muuuuuy vaga... mucho! me cuesta ponerme un montón, pero una vez que ya estoy en ello si me doy caña y cuando acabo la satisfacción es máxima :) lo que más me gusta es la natación, aunque desde el verano la tengo bastante aparcada, y el yoga, al que voy a clase una vez a la semana.

poniepie escribió en 20 Oct 2014, 15:33:16.Te gusta el campo? Por que?

16. Sí, si me gusta aunque suele darme mucha pereza ir jajaj, pero una vez allí me lo paso muy bien X3 gustarme tiene que gustarme como estudiante de ambientales que soy! :D2 Lo que más me gusta es ir a zonas con agua, el sonido del agua y la tranquilidad es aaahh :)

17. Applejack es de mis personajes favoritas, me encanta la parejita que hace con RD :3 :uh: sin embargo los capítulos que son centrados en ella suelen aburrirme, no sé por qué... en esta última temporada lo he notado mucho. Me gusta más cuando están todas juntas. Igualmente AJ me parece imprescindible porque aporta al grupo madurez y muy buenos consejos. Sin embargo siento que el personaje debería dar más de sí, evolucionar e ir más allá. Tengo un comic en Deviantart donde esto lo explico mejor XD

18. Mmmhh hay quien me ha dicho que me parezco a RD 8) pero yo no soy tan echada pa´lante como es ella, ni tengo tanta confianza en mi (ójala!) ni soy tan descarada, egocéntrica ni presumida (sorry RD, te quiero mucho, pero eres así! :D2 ) pero en lo que sí me parezco a ella es en ese grado de locura máxima y en el ser leal y hacer lo que haga falta por la gente que de verdad me importa.
En cuanto a personalidad soy más bien un mix entre Fluttershy y Pinkie Pie XD y de Vinyl, si supieramos como es ella :vinylclap:

Xalcer escribió en 20 Oct 2014, 20:46:19 - ¿Qué se siente al ser de las mejores dibujantes del foro?

19. Al igual que dice Griff, esta pregunta es todo un halago Xalcer :) sin embargo aquí no hay mejores ni peores, yo disfruto mucho dibujando y sobretodo mejorando y me gusta compartirlo con los demás. Pero está claro que el dibujar así no es más que fruto de esfuerzo y mucha dedicación desde que soy muy pequeña y descubrí que el dibujo forma parte de mí. Mucho practicar, no conformarse con lo primero que sale y sobretodo pasarlo bien y querer ir más allá y evolucionar. Si es que se puede, porque en esto del dibujo, una nunca acaba, no hay un final y siempre habrá alguien que lo haga mejor. Por poner unos ejemplos de gente a la qu conozco muy bien, tanto su arte como personalmente y a los que considero unos grandísimos artistas, así como amigos, Griffith, Slaughtverk y la misma FullRings que por ahí perdía anda XD, me dan una y mil vueltas: abarcan muchos más campos que yo, ya sea por coloreado, fondos, cosas que saben hacer y un muy largo etc... aquí frustrarnos nos frustramos todos jajajaa! pero tmbn es importante saber valorar y estar orgulloso de lo que uno hace... por que sino... pa qué molestarse? :D2
Y aparte de ellos, en este foro hay gente muy muy buena tmbn, si no me he puesto a nombrarlos, no es por hacer distinciones, sino porque no los conozco tanto ni a ellos ni a su arte.

20. Bitches please... 8) mi Black Jack es la máh zezy de tol foro! :D2

Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 00:07:bueno, si se quieren mas preguntas por mi perfecto :roto2rie:

21. Al igual que Griff, también estoy estudiando, en concreto,cuarto de Ciencias Mediambientales... soy una bióloga frustrada!! T3T
En cuanto a trabajo, pese a ser socorrista y profesora de natación desde hace unos cuantos años aún no he conseguido trabajar de ello, así que por el momento, voy sacando algo de dinero con las commissiones XD

22. Mmmh pues leer, escuchar música, jugar a videojuegos (muy de vez en cuando), salir por ahí, cine, natación...

23. Jajaja estuve un par de veces por Chueca, pero na, de paso :3 aunque sí que tengo curiosidad (y mucha :D2 ) por ir a una discoteca de ambiente 8) He ido a otras discotecas sip, por Sol sobretodo y si ponen música de la que a mí me mola (electro-hause-dance...) buaaah lo peto pero muchísimo!! :rdawesome: jajaja Griff puede dar fe de ello (aaaissh que vergu no quiero ni verme!! :ajsmile: )
No he ido, pero me encantaría ir a Ibiza a ver a David Guetta y demás DJ´s... waaaaaaaaaa agsgsggsgs :vinylclap:

jajaja mola esto de las preguntillas!! :3 si teneis más, edito esto y contesto :3
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Notapor zelgadis » 25 Oct 2014, 17:36

mimi, te toca nominar. Si quieres hablalo con griff, pero en principio te toca a ti porque te eligió a ti primero y a griff por si acaso tu no respondias/dabas señales de vida. Y marquis si he dicho eso antes ha sido por esto ultimo, porque se le eligió a ella primero, no por otro tema.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic