Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 27 Dic 2012, 01:00

LloydZelos escribió:Recemos por que MLP no se convierta JAMÁS en lo que es Los Simpsons desde la diecipoco temporada.

Mejor recemos porque llegue a la décima...

Calidad vs Cantidad
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Esthiru » 27 Dic 2012, 01:31

Nightmare Moon escribió:ni cabeza ni pies.

Esta serie dejó de obedecer las leyes del sentido común desde el minuto 7:00 del primer episodio. :)
Sobre la producción de la serie, créeme, son más de 4, ni la mitad de la plantilla tiene ninguna clase de problema de obesidad y j*der si tiene curro detrás. xD
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor McDohl » 27 Dic 2012, 01:39

Esthiru escribió:

Esta serie dejó de obedecer las leyes del sentido común desde el minuto 7:00 del primer episodio. :)

Pinkie tenía que ser :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 27 Dic 2012, 01:42

Esthiru escribió:

Sobre la producción de la serie, créeme, son más de 4, ni la mitad de la plantilla tiene ninguna clase de problema de obesidad y j*der si tiene curro detrás. xD

para hacernos una idea, para que una sola persona pudiese realizar el vídeo de "Picture Perfect Pony" el cual como ya sabemos, tiene una calidad de animación espejo a la oficial, se invirtieron 24 días en un periodo de 3 meses para 3 minutos de vídeo (unas 200 horas de trabajo).

ahora bien, se necesita un guión y para ello hay un equipo de guionistas.
se necesita música y para ello está Daniel Ingram. (y un equipo de tecnicos de sonido que deciden donde y cuando poner efectos sonoros)
se necesita animación y para ello está el equipo de animación.
se necesita doblaje y para ello están las dobladoras.

Si por si esto no fuese complicado debe haber un director dirigiendo el cotarro y tomando decisiones cuando se enfrenta a contratiempos, la gestión de estos proyectos se lleva a cabo por subprocesos que se dividen varias veces y luego se ensamblan todos juntos. Es un sistema de trabajo muy orientado a maximizar la productividad en el mínimo tiempo posible y usando el numero justo y necesario de personas para ello.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Marquis Perhaps » 27 Dic 2012, 01:48

FireAnon escribió:
Esthiru escribió:

para hacernos una idea, para que una sola persona pudiese realizar el vídeo de "Picture Perfect Pony" el cual como ya sabemos, tiene una calidad de animación espejo a la oficial, se invirtieron 24 días en un periodo de 3 meses para 3 minutos de vídeo (unas 200 horas de trabajo).

ahora bien, se necesita un guión y para ello hay un equipo de guionistas.
se necesita música y para ello está Daniel Ingram. (y un equipo de tecnicos de sonido que deciden donde y cuando poner efectos sonoros)
se necesita animación y para ello está el equipo de animación.
se necesita doblaje y para ello están las dobladoras.

Si por si esto no fuese complicado debe haber un director dirigiendo el cotarro y tomando decisiones cuando se enfrenta a contratiempos, la gestión de estos proyectos se lleva a cabo por subprocesos que se dividen varias veces y luego se ensamblan todos juntos. Es un sistema de trabajo muy orientado a maximizar la productividad en el mínimo tiempo posible y usando el numero justo y necesario de personas para ello.

Eso si me permitís decirlo existe un episodio de un cierto anime llamado Sargento Keroro en el que explica de forma mas " didáctica" todo el proceso que ha escrito FireAnon
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Esthiru » 27 Dic 2012, 01:56

Oh, dios, Keroro Gunso. Lo mejor que han echado en Canal Sur después de Slayers... y de Evangelion... y de.. Okay, quizá no es lo mejor que han echado, pero esa serie es genial.
Por algún motivo ahora siento nostalgia de BoBoBo...
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor FireAnon » 27 Dic 2012, 01:58

Esthiru escribió:Oh, dios, Keroro Gunso. Lo mejor que han echado en Canal Sur después de Slayers... y de Evangelion... y de.. Okay, quizá no es lo mejor que han echado, pero esa serie es genial.
Por algún motivo ahora siento nostalgia de BoBoBo...

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Esthiru » 27 Dic 2012, 02:02

My little BoBoBo, friendship is random as f*ck.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Neukyhm » 27 Dic 2012, 02:06

Nightmare Moon escribió:
Ren escribió:
LloydZelos escribió:Recemos por que MLP no se convierta JAMÁS en lo que es Los Simpsons desde la diecipoco temporada.

Mejor recemos porque llegue a la décima...

Calidad vs Cantidad

Totalmente de acuerdo.

Yo prefiero que acaben la serie con menos temporadas dignamente a que la dejen morir dejando de tener gracia, ni cabeza ni pies.

Y luego, quién sabe, igual con la cantidad de fics, animadores, programadores, etc, y con el nuevo proyecto de Tockar de FanBuilt Studios quizá el fandom haga sus propios capítulos cuando Hasbro se canse :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Siegfriedo » 27 Dic 2012, 02:11

Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Neukyhm » 27 Dic 2012, 02:15

Siegfriedo escribió:Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.

Sieg, sorpresas las ha habido, al menos a mí me lo parecieron: RD entrando a la academia de los WB por fin, un lago místico en Equestria que copia a la gente, Trixie, Luna puede entrar en los sueños de los demás...
Y prometieron "oficialmente" el retorno de Discord esta temporada, creo. Créeme esto aún puede sorprendernos.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor Siegfriedo » 27 Dic 2012, 02:26

Neukyhm escribió:
Siegfriedo escribió:Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.

Sieg, sorpresas las ha habido, al menos a mí me lo parecieron: RD entrando a la academia de los WB por fin, un lago místico en Equestria que copia a la gente, Trixie, Luna puede entrar en los sueños de los demás...
Y prometieron "oficialmente" el retorno de Discord esta temporada, creo. Créeme esto aún puede sorprendernos.

Yo no los llamaría sorpresas... Son buenos argumentos para capítulos. Si Discord vuelve y hace de las suyas me quito el sombrero y touché para hasbro.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Esthiru » 27 Dic 2012, 02:33

Sobre el retorno de Discord ya hay... spoilers, aunque probablemente no sea lo que todos se esperan, pero la información actual es bastante vaga.
Si no os gustan los spoilers, no sigais este link:
http://www.equestriadaily.com/2012/12/keep-calm-and-flutter-on-synopsis.html
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor CarretonRider » 27 Dic 2012, 11:26

Nightmare Moon escribió:
Neukyhm escribió:

Esperemos que no haya que crear un hilo de las lamentaciones para cuando acabe la tercera que, por cierto... ¿A parte del hilo chat no se iba a crear uno de las lamentaciones en offtopic? ¿qué pasó con la iniciativa?.

Le comente a Craia que esperara un poquito para no tener que leer muchas penas el dia de Navidad, pero se abrira ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor MiguelinkFreepony » 27 Dic 2012, 11:40

Para mi la temporada está teniendo bastante calidad, no acabo de entender lo que se dice del fanservice ¿no es lo que queríamos?
Si de verdad sacan a Discord, esto puede ser muy genial, pero si elevan mucho el listón en la tercera, una posible cuarta puede no ser muy buena idea...
MiguelinkFreepony
Foal
Foal

Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic