LloydZelos escribió:Recemos por que MLP no se convierta JAMÁS en lo que es Los Simpsons desde la diecipoco temporada.
Mejor recemos porque llegue a la décima...
Calidad vs Cantidad
LloydZelos escribió:Recemos por que MLP no se convierta JAMÁS en lo que es Los Simpsons desde la diecipoco temporada.
Nightmare Moon escribió:ni cabeza ni pies.
Esthiru escribió:Nightmare Moon escribió:ni cabeza ni pies.
Esta serie dejó de obedecer las leyes del sentido común desde el minuto 7:00 del primer episodio.
Esthiru escribió:Nightmare Moon escribió:ni cabeza ni pies.
Esta serie dejó de obedecer las leyes del sentido común desde el minuto 7:00 del primer episodio.
Sobre la producción de la serie, créeme, son más de 4, ni la mitad de la plantilla tiene ninguna clase de problema de obesidad y j*der si tiene curro detrás. xD
FireAnon escribió:Esthiru escribió:Nightmare Moon escribió:ni cabeza ni pies.
Sobre la producción de la serie, créeme, son más de 4, ni la mitad de la plantilla tiene ninguna clase de problema de obesidad y j*der si tiene curro detrás. xD
para hacernos una idea, para que una sola persona pudiese realizar el vídeo de "Picture Perfect Pony" el cual como ya sabemos, tiene una calidad de animación espejo a la oficial, se invirtieron 24 días en un periodo de 3 meses para 3 minutos de vídeo (unas 200 horas de trabajo).
ahora bien, se necesita un guión y para ello hay un equipo de guionistas.
se necesita música y para ello está Daniel Ingram. (y un equipo de tecnicos de sonido que deciden donde y cuando poner efectos sonoros)
se necesita animación y para ello está el equipo de animación.
se necesita doblaje y para ello están las dobladoras.
Si por si esto no fuese complicado debe haber un director dirigiendo el cotarro y tomando decisiones cuando se enfrenta a contratiempos, la gestión de estos proyectos se lleva a cabo por subprocesos que se dividen varias veces y luego se ensamblan todos juntos. Es un sistema de trabajo muy orientado a maximizar la productividad en el mínimo tiempo posible y usando el numero justo y necesario de personas para ello.
Esthiru escribió:Oh, dios, Keroro Gunso. Lo mejor que han echado en Canal Sur después de Slayers... y de Evangelion... y de.. Okay, quizá no es lo mejor que han echado, pero esa serie es genial.
Por algún motivo ahora siento nostalgia de BoBoBo...
Nightmare Moon escribió:Ren escribió:LloydZelos escribió:Recemos por que MLP no se convierta JAMÁS en lo que es Los Simpsons desde la diecipoco temporada.
Mejor recemos porque llegue a la décima...
Calidad vs Cantidad
Totalmente de acuerdo.
Yo prefiero que acaben la serie con menos temporadas dignamente a que la dejen morir dejando de tener gracia, ni cabeza ni pies.
Siegfriedo escribió:Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.
Neukyhm escribió:Siegfriedo escribió:Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.
Sieg, sorpresas las ha habido, al menos a mí me lo parecieron: RD entrando a la academia de los WB por fin, un lago místico en Equestria que copia a la gente, Trixie, Luna puede entrar en los sueños de los demás...
Y prometieron "oficialmente" el retorno de Discord esta temporada, creo. Créeme esto aún puede sorprendernos.
Nightmare Moon escribió:Neukyhm escribió:Siegfriedo escribió:Yo no se que pensar. Se acaban los capítulos y no hemos visto esas "sorpresas". Estaría bien que hiciesen dos temporadas al año de la mitad de duración.
Sieg, sorpresas las ha habido, al menos a mí me lo parecieron: RD entrando a la academia de los WB por fin, un lago místico en Equestria que copia a la gente, Trixie, Luna puede entrar en los sueños de los demás...
Y prometieron "oficialmente" el retorno de Discord esta temporada, creo. Créeme esto aún puede sorprendernos.
Esperemos que no haya que crear un hilo de las lamentaciones para cuando acabe la tercera que, por cierto... ¿A parte del hilo chat no se iba a crear uno de las lamentaciones en offtopic? ¿qué pasó con la iniciativa?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados