El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Sg91 » 17 Jun 2013, 16:08

¿Qué pasa, gente? por aquí en Denia hace bastante calor, y debió de ser eso, puesto que la noche pasada tuve un sueño la mar de entretenido. Estaba yo en Bilbao, en un monte que hay cerca de la casa de mi primo, debía de haber algún tipo de fiesta porque había un montón de gente. Yo me encontraba en el sitio con Twilight, hacia un día muy nublado, parecía que se iba a poner a jarrear en cualquier momento. Estábamos hablando de nuestras cosas, como si nos conociéramos de toda la vida, cuando en un momento dado una luz roja se extiende entre las nubes y, de golpe y porrazo, aparece entre estas la ciudad flotante de Columbia, del juego Bioshock Infinite. Y, sin venir a cuento, ésta empieza a bombardear toda Bilbao, la gente sale corriendo despavorida, Twilight nos telentransporta lejos y, a partir de ahí, el sueño se me acaba. Bizarro ¿verdad? :S

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Niels » 17 Jun 2013, 18:08

Sg91 escribió en 17 Jun 2013, 16:08:¿Qué pasa, gente? por aquí en Denia hace bastante calor, y debió de ser eso, puesto que la noche pasada tuve un sueño la mar de entretenido. Estaba yo en Bilbao, en un monte que hay cerca de la casa de mi primo, debía de haber algún tipo de fiesta porque había un montón de gente. Yo me encontraba en el sitio con Twilight, hacia un día muy nublado, parecía que se iba a poner a jarrear en cualquier momento. Estábamos hablando de nuestras cosas, como si nos conociéramos de toda la vida, cuando en un momento dado una luz roja se extiende entre las nubes y, de golpe y porrazo, aparece entre estas la ciudad flotante de Columbia, del juego Bioshock Infinite. Y, sin venir a cuento, ésta empieza a bombardear toda Bilbao, la gente sale corriendo despavorida, Twilight nos telentransporta lejos y, a partir de ahí, el sueño se me acaba. Bizarro ¿verdad? :S

podria llevar un spoiler...
parece que entre los millones de mundos paralelos que existen en el universo del juego hay una version de Columbia en la cual Comstock querria atacar bilbao en vez de nueva york y este mundo paralelo permite la exixtencia de twilight como personaje real :sisi1:

un momento....
y si cada vez que soñamos o nos inventamos una historia creamos una realidad alternativa en otra dimension?? :ppomg: :ppomg: :ppomg:
dejadme ilusionarme, quiero creer que equestria existe en otro mundo :(

y no se como haceis para acordaros de vuestros sueños como mucho me acuerdo de uno o dos de cuando tenia 5 años :rarshrug:
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor JoanK » 17 Jun 2013, 19:07

No! No la creamos! Ya existe! Pero en los sueños, sintonizamos con esa realidad, o con una realidad específica. :ppomg:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 17 Jun 2013, 20:31

beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 18:08:un momento....
y si cada vez que soñamos o nos inventamos una historia creamos una realidad alternativa en otra dimension?? :ppomg: :ppomg: :ppomg:

TODO existe en Fantasia :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Niels » 17 Jun 2013, 21:33

Ren escribió en 17 Jun 2013, 20:31:

casi empiezo a filosofizar :sisi3: (si. he puesto filosofizar)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor LloydZelos » 17 Jun 2013, 21:38

beginielbrony escribió en 17 Jun 2013, 21:33:
Ren escribió en 17 Jun 2013, 20:31:

casi empiezo a filosofizar :sisi3: (si. he puesto filosofizar)

Esto os interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Multiverso
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 17 Jun 2013, 22:51

Entonces no quiero ni imaginar las cientos de realidades apocalípticas alternas que he creado... maravilloso... pero pobre gente que viven allí :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 20 Jun 2013, 10:32

Bueno pues posteo yo. Hoy he soñado en una especie de popurrí de peliculas y series juntas. Por ejemplo, recuerdo en una parte , estaba yo con un grupo en un camino, que en realidad era un puente sobre un lago que estaba dentro de una cueva. Dentro de la cueva, habia una gran ciudad al otro extremo del puente, pero el puente no era recto, sino que hacia una curva. Entonces, recuerdo que un soldado conmigo tenia un arco, y como legolas iba conmigo, cogia el arco (que era un arco de madera pequeño bastante cutre) y disparaba, cargandose a varios defensores del castillo a una distancia increible. Sin embargo, me decia que ese arco no le iba bien y yo, con toda naturalidad, le respondia

"Claro, porque tu querias ser monje" (Los monjes en algunos juegos de rol no pueden blandir armas, o tienen un penalizador del copon)

Y de repente nos retirabamos, y estabamos en un pasillo de los trasteros esos de "Quien da mas" XDDD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sooth » 20 Jun 2013, 11:04

Shek escribió en 20 Jun 2013, 10:32:
Spoiler:
Bueno pues posteo yo. Hoy he soñado en una especie de popurrí de peliculas y series juntas. Por ejemplo, recuerdo en una parte , estaba yo con un grupo en un camino, que en realidad era un puente sobre un lago que estaba dentro de una cueva. Dentro de la cueva, habia una gran ciudad al otro extremo del puente, pero el puente no era recto, sino que hacia una curva. Entonces, recuerdo que un soldado conmigo tenia un arco, y como legolas iba conmigo, cogia el arco (que era un arco de madera pequeño bastante cutre) y disparaba, cargandose a varios defensores del castillo a una distancia increible. Sin embargo, me decia que ese arco no le iba bien y yo, con toda naturalidad, le respondia

"Claro, porque tu querias ser monje" (Los monjes en algunos juegos de rol no pueden blandir armas, o tienen un penalizador del copon)

Y de repente nos retirabamos, y estabamos en un pasillo de los trasteros esos de "Quien da mas" XDDD

¿Sabes el mew de tu firma? pues así me he quedado yo :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 20 Jun 2013, 11:10

Shek escribió en 20 Jun 2013, 10:32:Bueno pues posteo yo. Hoy he soñado en una especie de popurrí de peliculas y series juntas. Por ejemplo, recuerdo en una parte , estaba yo con un grupo en un camino, que en realidad era un puente sobre un lago que estaba dentro de una cueva. Dentro de la cueva, habia una gran ciudad al otro extremo del puente, pero el puente no era recto, sino que hacia una curva. Entonces, recuerdo que un soldado conmigo tenia un arco, y como legolas iba conmigo, cogia el arco (que era un arco de madera pequeño bastante cutre) y disparaba, cargandose a varios defensores del castillo a una distancia increible. Sin embargo, me decia que ese arco no le iba bien y yo, con toda naturalidad, le respondia

Pero que diablos :elrisas: :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 11:57

Cada día me sorprendes más, querido :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 13:19

lol, vaya sueño
Yo hoy soñe que estaba en el laboratorio de breaking bad por que me habia cansado de no conseguir dinero xD, pero en vez de fabricar el "material" estábamos discutiendo que dia podíamos coger vacaciones, hasta que llego otro jefe del habitual y nos pego unos tiros cargandose al jefe 1 uno que se habia colado por una ventana y tambien me disparo ami pero sin matarme diciendome porque habia huido, luego me desperté cuando me estaban llevando al hospital en una ambulancia xd
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Nima » 21 Jun 2013, 11:15

Yo ayer tuve sueño random del que apenas me acuerdo, pero sé que fue mi primer sueño ponil, porque estaba en un merendero con Fire y con dos amigos míos más, y al extremo de la mesa de piedra estaba Pinkie sacando cosas de la nevera amarilla portátil que tiene mi familia. Lo mejor de todo es que mis otros dos amigos no son bronies, y estabamos los cuatro charlando tranquilamente sin importarnos que una pony rosa estuviera sacándonos cosas de comer sin parar xDDDDD

Ya si eso luego cuento un sueño que tuve mucho más WTF xDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor chiziwa » 22 Jun 2013, 14:52

Aca son las 7:48 AM (o almenos lo era cuando empecé a escribir esto pero se colgo mi PC y ahora son las 8:50 :( ) y hoy tuve mi primer sueño lucido, no solo mi primer sueño lucido sino también mi primer sueño con ponies, por alguna razón Rainbow Dash estaba en el castillo hablando con Celestia, esta la estaba felicitando por escribir el libro más fabuloso sobre Daring Do, Al soñar eso por mi mente paso ¡Genial sueño con ponies! Un momento, estoy soñando ¡Nooooo! ahora despertaré como siempre! , pero no paso nada, y si no paso nada ¡Entonces esto es un sueño lucido!, pense, volvi a ver lo que pasaba con Rainbow Dash que por alguna razon estaba firmando un contrato que le dió Celestia, no se ni de que era, supongo que del libro, solo se que despues de hacerlo dio un salto y grito ¡Si! (con la voz en latino) y salió por la ventana del palacio (ahora que lo pienso el palacio no tiene ventanas) cantando "Morning in Ponyville" con la voz en latino, despues me dije, un momento ¡Este es mi sueño! en la siguiente escena se encontrara con las otras ponies, y asi fue, estaban en un picnic cuando Rainbow llego y les dio la gran noticia, ahora viene la parte un poco extraña, por alguna razon, Rarity creía que ella había sido quien firmo el contrato (ni idea de que era ese contrato) y empezo a pelearse con Rainbow Dash, de la nada un caracol (o una especie de crustáceo) con la cara de Fry de Futurama apareció y estaba persiguiendo a un erizo, pense ¿Que cojo... ¡Yo no quiero soñar eso! y de repente me encontraba sentado frente a mi ordenador leyendo un Fanfic de Sr Atomo (Ni idea porque soñe con un fanfic suyo (Ni si quiera se de que tratan sus fics), creo que es una señal de que debo leerlos) en el que los ponies estaban designados a objetos extraños, solo recuerdo que entre ellos habian una silla, un tocino y Apple Bloom (designada a Rarity) (y Fry de futurama), segui leyendolo (volvi al sueño) y estaba Apple Bloom consolando a Rarity porque ella no habia firmado el contrato con Celestia y de repente mi hermana menor se puso a mi lado, le dije que se fuera (no quería que leyese algo tan raro) y de la nada yo estaba leyendo el fanfic en mi tablet echado en mi cama, ella se echo en mi encima y me dijo "¿Ya te despiertas para ir a jugar?"
Abrí los ojos, estaba a mi lado y me dijo ¿Ya te despiertas? Me aburro
Solo espero no haber estado hablando dormido.
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 22 Jun 2013, 15:07

Soñé Todo Blanco y no, no he "muerto"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic