Mimi escribió:SwanLullaby escribió:Qué buenas fotos las tuyas Mimi aunque... como no controlo nada de anime... no sé acerca del cosplay que llevas en cada foto
Mejor, que me parezco poco a las chicas de las que voy
FireAnon escribió:Spoiler-chiste de Madoka Magika (en realidad no me he visto la serie, pero sieg me paso el video)Spoiler:
McDohl escribió:FireAnon escribió:Spoiler-chiste de Madoka Magika (en realidad no me he visto la serie, pero sieg me paso el video)Spoiler:
¡Festivaldel humor!Spoiler:
Ayumi escribió:Bueno, voy a poner unas fotos mías que he encontrado por allíSpoiler:Spoiler:Spoiler:
Son un muy...estilo ibicenco XD. Son las únicas que salga sola y de cuerpo entero.
Neukyhm escribió:Ayumi escribió:Bueno, voy a poner unas fotos mías que he encontrado por allíSpoiler:Spoiler:Spoiler:
Son un muy...estilo ibicenco XD. Son las únicas que salga sola y de cuerpo entero.
Pero qué guapa!
Sr_Atomo escribió:Neukyhm escribió:Ayumi escribió:Bueno, voy a poner unas fotos mías que he encontrado por allíSpoiler:Spoiler:Spoiler:
Pero qué guapa!
Guapa es decir poco... diox mío... estamos rodeados de bellezas.
LloydZelos escribió:¿Ayumi parece muy joven en las fotos o soy yo?
Pongo otra mía. Tiene un tiempo, pero como nunca cambio...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados