Nightmare Moon escribió:Qué ratico más tonto me estoy echando con los deja vus:
Mis dieses
Marquis Perhaps escribió en 16 Nov 2017, 10:39:Estos seres vivos llenos de esperanza
moekonya escribió:Pipe Bender escribió en 18 Nov 2017, 22:49:Marquis Perhaps escribió en 16 Nov 2017, 10:39:Estos seres vivos llenos de esperanza
io tengo la espereransa d exarme xurri. i tu????
io ci qeres te doi hamor dsde la frienxip
moekonya escribió:LovelyLullaby escribió en 19 Nov 2017, 18:43:Donde esté la brozone, que se quite la friendzone
Nightmare Moon escribió:Tiene "cejas" y heterocromía, no me digáis que no está para comérselo (pero no adobado, que os veo):Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 20 Nov 2017, 19:26:adobado no, pero a la plancha y un poco de ajo, vuelta y vuelta y al buche
Nightmare Moon escribió:Tiene "cejas" y heterocromía, no me digáis que no está para comérselo (pero no adobado, que os veo):
Pastel de Uva escribió en 21 Nov 2017, 11:49:Buenos días, tetes. Acabo de ir al dentista para que me quitaran una muela. ¿Alguno tiene experiencia con eso? ¿Me dolerá mucho cuando pase la anestesia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados