moekonya escribió:Marquis Perhaps escribió en 23 Nov 2017, 16:40:Se suspende la loteria del Foro
Queee!!!! por que!!!???
LovelyLullaby escribió en 23 Nov 2017, 19:54:
Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 24 Nov 2017, 19:20:¿Que ha cerrado la lotería? Ultraje! Que me devuelvan el dinero!
Nightmare Moon escribió:
¿Quieres decir que la lotería era una troleada?
Marquis Perhaps escribió en 25 Nov 2017, 11:56:Nightmare Moon escribió:
¿Quieres decir que la lotería era una troleada?
Quiero decir que la lotería sigue en pie , que habeis sido troleados cuando dije de suspenderla
Duster_Seamus escribió en 25 Nov 2017, 23:16:como adulto responsible, es hora de enfrentarme a los demonios del pasado y pasarme un juego que no pude superar ni de niño ni de adolescenteSpoiler:
Pastel de Uva escribió en 26 Nov 2017, 01:11:Hmm... Me apetece hacer un juego de El Asesino. ¿Podré reunir a al menos 20 jugadores en el foro?
Pastel de Uva escribió en 26 Nov 2017, 18:28:¿Con 10 o 12? Lo dudo, la partida duraría 5 días apenas. Aunque quizás... hmm, creo que se me está ocurriendo algo para alargar la partida con pocos jugadores, incluso si hay intentos de asesinato a diario. Pero estaría bien ser al menos quince.
Por ahora, haré una lista temporal de apuntados:
Nightmare Moon
LovelyLullaby
moekonya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados