Estoy viendo un incedio de cerca aquí en Toledo. Me he acordado de ti, Matrix.
Tras un rato han venido los bomberos, y un guardia civil ha dicho que parecía ser intencionado. Que mal rollo, no?
Pastel de Uva escribió en 01 Ago 2018, 23:08:Estoy viendo un incedio de cerca aquí en Toledo. Me he acordado de ti, Matrix.
Tras un rato han venido los bomberos, y un guardia civil ha dicho que parecía ser intencionado. Que mal rollo, no?
Duster_Seamus escribió en 05 Ago 2018, 16:25:Pues yo estoy de viaje en praga. Es la primera vez que salgo de españa sin contar Canarias o Andorra
Duster_Seamus escribió en 05 Ago 2018, 16:25:Pues yo estoy de viaje en praga. Es la primera vez que salgo de españa sin contar Canarias o Andorra
referee escribió en 06 Ago 2018, 17:18:Canarias está en España...
Duster_Seamus escribió en 08 Ago 2018, 18:30:ale, ya estoy en casita. Ahora me toca subir las fotos al insta para que la gente sepa que he estado de viaje por ahí
MatrixTube escribió en 08 Ago 2018, 18:45:Duster_Seamus escribió en 08 Ago 2018, 18:30:ale, ya estoy en casita. Ahora me toca subir las fotos al insta para que la gente sepa que he estado de viaje por ahí
¿Todavía sigues usando la bata en pleno verano? :V
okno xdd
Ya nos gustaría verlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados