juanjo_belic escribió en 24 Dic 2018, 17:27:El mio funciona pero tengo que instalarlo todo desde 0
-¿Esta limpio el ordena por dentro? Porque si va lento puede ser por problemas de polvo o algo así
-¿Esta todo actualizado?, actualiza drivers, programas, etc
-Mira si puedes subirlo de nivel, es decir busca componentes que puedas permitirte subirlo sin gastarte mucho dinero porque el GTA SA no pide unos requisitos como mi ordena o un ordena gamer jejeje
Yo he indagado un poco y vi el proceso pero es algo complicado la verdad, necesito más tiempo para entenderlo mejor, lo que tiene que tener el server es el cleo para los mods jejeje.
El polvo es el peor enemigo de la refrigeración de CPU y de los demás componentes, pero los tengo todos limpios hasta la fuente de alimentación, cada un mes lo reviso y si hay polvo a la mínima, lo desmonto y empiezo a ir limpiando uno a uno para luego ponerle pasta térmica nueva.
Los demás nada.... creo que está sufriendo el efecto "cuello de botella" en la placa base, pasan demasiados datos en un componente que viene limitado por las velocidades de reloj de FSB y de la RAM. Mi placa base se puede overclockear pero el problema que podría dañar algún que otro y la BIOS no se deja iniciar el equipo si los componentes no soportan tales overclocking y lo "resetea" con el backup de BIOS para cargar la última configuración que funcionó anteriormente. Por eso creo que tendré que hacer un full-upgrade o en partes (por ahorrar comprando pieza por pieza y una vez que estén todas, empiezo a montar todo desde 0).
Drivers, programas, etc.... están al día y los componentes están ya a tope máximo de lo indicado por los fabricantes.
Btw, feliz navidad a todos y próspero año nuevo
por si no me véis conectado.
Un saludo.