Spoiler:
Karuso escribió:No me juzgueis, este es el escritorio del pc que me han prestado. El de mi pc propio esta mejor... xD
Pero que bonito es el caos
Ojo a la esquina superior izquierda. Los iconos se han superpuesto unos sobre otros xD
BizarrePony escribió:Karuso escribió:No me juzgueis, este es el escritorio del pc que me han prestado. El de mi pc propio esta mejor... xD
Ojo a la esquina superior izquierda. Los iconos se han superpuesto unos sobre otros xD
Yay! esa del fondo es Cirno! Para los que no sepan mucho de Touhou, sería como la Derpy del mismo
Karuso escribió:No me juzgueis, este es el escritorio del pc que me han prestado. El de mi pc propio esta mejor... xDSpoiler:
Neukyhm escribió:Cuidado, mi escritorio tiene tantas cosas que puede dañar la vista:Spoiler:
Neukyhm escribió:.
Karuso escribió:BizarrePony escribió:Karuso escribió:No me juzgueis, este es el escritorio del pc que me han prestado. El de mi pc propio esta mejor... xD
Yay! esa del fondo es Cirno! Para los que no sepan mucho de Touhou, sería como la Derpy del mismo
Soy tambien fan de touhou, Personaje favorito Tatara Kogasa y Cirno ⑨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados