yo estoy con mcdohl, la viste sin prestarle atención pero tu cerebro te protegió xD, y el/los que hizo/hicieron esa broma son unos hdp
being, ami también me pasa mucho eso xD, aunque también sera porque miro mucho la hora jaja
McDohl escribió en 11 Jun 2013, 19:53:Quizás viste la lámina de refilón a pesar de no estar mirando el taburete. En esos casos, el cerebro procesa la información aunque tu no te des cuenta. Es como cuando sales de casa y dices "me he dejado las llaves" sin mirar en los bolsillos y efectivamente es así: lo mas seguro es que las vieses encima de la mesa y tu cerebro lo porcesa aunque no prestes atención.
Exori escribió en 11 Jun 2013, 20:19:yo estoy con mcdohl, la viste sin prestarle atención pero tu cerebro te protegió xD, y el/los que hizo/hicieron esa broma son unos hdp
being, ami también me pasa mucho eso xD, aunque también sera porque miro mucho la hora jaja
beginielbrony escribió en 11 Jun 2013, 20:17:yo lo mas raro que tuve es que cuando miro la hora (que pasa poco) muchas veces son las 13:13, las 22:22 o las 00:00 pero eso es culpa del subconsciente ya me gustaria yo experimentar algo mas raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados