Spoiler:
Sooth escribió en 12 Jul 2013, 21:45:En estos momentos me acuerdo de aquel capitulo de la séptima temporada en el cual una combinación de colores desafortunada causada por la aparición de la familia del Oc de Inter dejó epilépticos perdidos, rodando por el suelo, sangrando por la boca y diciendo cosas sin sentido entre gritos a 5.000.000 de bronis en todo el mundo, la situación es parecida
Sooth escribió en 12 Jul 2013, 21:45:En estos momentos me acuerdo de aquel capitulo de la séptima temporada en el cual una combinación de colores desafortunada causada por la aparición de la familia del Oc de Inter dejó epilépticos perdidos, rodando por el suelo, sangrando por la boca y diciendo cosas sin sentido entre gritos a 5.000.000 de bronis en todo el mundo, la situación es parecida
DarkGiratina escribió en 12 Jul 2013, 22:08:al menos tenemos buenos villanos como el rey Sombrero (el hermano mejicano de King Sombra) que tiene buenas canciones...
Sooth escribió en 12 Jul 2013, 22:16:DarkGiratina escribió en 12 Jul 2013, 22:08:al menos tenemos buenos villanos como el rey Sombrero (el hermano mejicano de King Sombra) que tiene buenas canciones...
Ay ay ay que jocoso
JoanK escribió en 14 Jul 2013, 23:22:No es por nada, pero el anuncio de que Clint Eastwood iba a doblar un personaje relativamente importante lo decía todo.
BizarrePony escribió en 15 Jul 2013, 23:48:No es por hacer spam pero ¿Cual sería la película verdadera de la sipnosis? Me llama la atención XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados