invisible15 escribió:Es más, ¿Y de donde han sacado lo de los psicólogos?
K3G4 escribió:Ring Team, qué suerte, a mi madre le parece ridúculo hacer una convención de una serie que te guste. Pensando ella eso, prefiero no enseñárselo a mi padre
Ring Team escribió:K3G4 escribió:Ring Team, qué suerte, a mi madre le parece ridúculo hacer una convención de una serie que te guste. Pensando ella eso, prefiero no enseñárselo a mi padre
El problema no es eso. Normalmente suele ser fácil ganarme la confianza de mi padre, y de mi madre es muchísimo más difícil (la palabra "paciencia" no figura en su diccionario). Cuando hablo de la serie, el caso se invierte de forma extraña. Quizás porque a mi madre le encantan los homosexuales, no sé.
Hablando de familiares, en verano convencí a dos primos (niño y niña de cinco años) a ver los musicales de la serie en inglés. Les gustó y me pidieron que pusiera más. Les puse gags de Derpy, gags de Pinkie Pie, chistes visuales mayormente. Les encantó. Quizás ahora mismo no se acuerden. Pero para cuando vuelva a vacaciones, se volverán a divertirse.
Ring Team escribió:Le enseñé este reportaje a mis padres. Mi madre acepta con orgullo y con toda naturalidad mi hobby hacia la serie. Mi padre lo llama "obsesión". Me dijo que "me volvería un gilipollas si seguía viéndolo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados