GreenishFury escribió en 22 Feb 2015, 23:41:Es verdad, se me olvidó concretar. Pues pido a mi pequeñín con su pony especial Susan paseando.
Gororo escribió:
Vale, mi propuesta es un dibujo de Applebloom que acabe de obtener su cutie mark. Su CM será esta:
tiene que estar en la situación que le ha permitido descubrir su talento y además no vale usar esa imagen en el dibujo, tendréis que dibujar la cara vosotros mismos. Disfrutad...
FluffleLord escribió en 23 Feb 2015, 01:02:Gororo escribió:
Vale, mi propuesta es un dibujo de Applebloom que acabe de obtener su cutie mark. Su CM será esta:
tiene que estar en la situación que le ha permitido descubrir su talento y además no vale usar esa imagen en el dibujo, tendréis que dibujar la cara vosotros mismos. Disfrutad...
DEMIGRANCIA AL PODER!!
Ahi dejo mi creacion:
Y pido un dibujo de varios ponys con fluffle-gorros haciendo carreras arrastrando el culo
GreenishFury escribió en 23 Feb 2015, 00:36:Pensaba que la demigrancia se la aplicaríais a mi pequeño, no a Susan XD. Bueno Edi aquí va el tuyo, han sido dos arduos minutos de trabajo en el Paint XD.Spoiler:
Pido a mi pequeño montado en un Fórmula 1 y compitiendo contra Fernando Alonso XD.
Gororo escribió:Fluffle, solo por eso te has ganado mis dieses, mis respetos y mi cuerpo, que está a tu entera disposición.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 11 Mar 2015, 18:31:Bueno Moon, como no me has pedido tema concreto para el dibujo demigrante, he hecho este dibujazo de Duster en modo Super saiyan Dios luchando contra Majin Espárrago, el verdadero malo final de SH, tu mundo, el mío, el bazar serbio de la esquina y toda la humanidad. Me ha llevado varias horas retocarlo todo y conseguir los efectos deseados, así que espero que captes la esencia de la fiera batalla al igual que yoSpoiler:
Es demigrantemente maravilloso pero... ¡un espárrago no puede ser malo!.
Siegfriedo escribió en 11 Mar 2015, 23:41:Pues yo pido a esparraga ghandi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados