Xalcer escribió en 16 Jul 2014, 20:29:Si llega al 1% es milagro
Ahora en serio, todavía queda muchísimo camino por hacer. Una animación normal, como Don't Mine at Night, suelen tener de 3 a 8 personajes. El proyecto SH tiene 50, y cada uno con su respectivo puppet, los cuales requieren tiempo. Y eso sin contar fondos que vectorizar, música que componer, animática que dibujar, etc.
En fin, que todavía queda mucho antes de que esto termine. Con excepción de la música y los fondos, soy la única persona que trabaja en el proyecto, así que, por favor, tened un poco de paciencia.
Xalcer escribió en 16 Jul 2014, 20:29:Si llega al 1% es milagro
Ahora en serio, todavía queda muchísimo camino por hacer. Una animación normal, como Don't Mine at Night, suelen tener de 3 a 8 personajes. El proyecto SH tiene 50, y cada uno con su respectivo puppet, los cuales requieren tiempo. Y eso sin contar fondos que vectorizar, música que componer, animática que dibujar, etc.
En fin, que todavía queda mucho antes de que esto termine. Con excepción de la música y los fondos, soy la única persona que trabaja en el proyecto, así que, por favor, tened un poco de paciencia.
taila_fox escribió en 02 Ago 2014, 00:41:Yo voto que es Wind Art, el Oc de Moe, como sea ella, muero eternamente *3*
He visto que coinciden bastantes cosas
referee escribió en 02 Ago 2014, 16:49:Yosoyyo: Mis ojos. Mis pobres y maltrechos ojos! ("en el bote" se escribe con b, por Celestia).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados