Esta noche tuve un sueño bastante largo y complejo del que no recuerdo nada, solamente una escena.
Me encontraba subiendo en un estrecho ascensor con una chica y un chico. Yo al igual que el chico iba trajeado y la chica al recordarla ahora se le trae un aire a Mikasa de Shingeki no Kyojin, los tres permanecíamos en silencio. Al llegar a la planta bajamos los tres del ascensor, y a nuestra derecha se extendía un largo pasillo. Me despedí de la chica, la quería, sentía que amaba mucho a esa persona. Ella parecía sentir lo mismo, además de al igual que yo, esa chica sabía lo que iba a ocurrir después.
La chica se alejó lentamente caminando por el largo pasillo, yo permanecí frente al ascensor junto a mi compañero, entonces este lentamente desenfundó una pistola (la recuerdo como una Beretta 92 plateada con los componentes pavonados, vease seguro, gatillo, martillo, etc). Entonces puse la mano en el arma y le dije "Déjame a mi". Me cedió la pistola, recuerdo que trataba de apuntar a la cabeza de la chica que se alejaba lentamente por el pasillo sin mirar atrás. Me costaba apuntar, como si estuviese drogado o exhausto. Recuerdo el punto de mira del arma y todo borroso alrededor, temía fallar, no quería por nada del mundo que esa persona sufriera. Entonces, apreté el gatillo, pero estaba muy duro, había olvidado quitar el seguro. Dejé de apuntar y con la mano izquierda lo retiré. Volví a apuntar de nuevo, y del mismo modo apreté el gatillo, pero no ocurrió nada, no había bala en la recámara. Me acerqué la pistola al pecho de nuevo y con la mano izquierda y de manera poco hábil moví la corredera hacia detrás. De nuevo volví a apuntar con dificultad y apreté el gatillo. La chica se desplomó en el pasillo.
Tengo unos sueños muy preocupantes últimamente.
P.D: Lo gracioso es que yo no entiendo mucho de armas, yo recuerdo una pistola en mi sueño, y ahora buscando un poco he encontrado que era exactamente este modelo, hasta el más mínimo detalle: