Pony de relleno escribió en 26 May 2013, 15:10:Pika yo te voy a dar algo de caña y no voy ha apoyarte porque esto ya lo he visto demasiadas veces y ya no me creo na, osea me estas contando que el mundo se ha girado en tu contra porque la simple razon de porque si, no me lo trago, ya lo siento. Osea tienes 17 años seguro que vas a clase y hacerse amigo de la gente con la que vas que a clase no es tan dificil, si adoptas una posicion misantropica y antisocial, nadie va ha ser tu amigo, y es compresible yo no querria ser amigo de una persona que se pasa el dia llorando por la esquinas y me apuesto que tu tampoco.
Lo de tu familia habia que oir la version de tus padres yo he convivido con gente deprimida a la que le intentas hablarle y te contesta mal y al final te cansas, ¿has intentado ser amable con tus padres? teniendo una conversacion seria sobre lo que te pasa y como te sientes. Lo de tu hermano como no tengo datos de que te hace exactamente y teniendo en cuenta que eres adolescente, voy a asumir que te dice cosas con la intencion de picarte seguramente nisiquiera en serio y que tu te las tomas a pecho porque bueno eres adolescenete, la solucion es facil no hacerle ni caso.
+infinito
Es muy fácil caer y querer rendirte, pero no es la mitad de fácil que levantarte y decir "Soy fuerte y puedo con todos". Además, que si cada vez que caes, te rindes, dice mucho de tí, necesitas confianza en tí mismo, no apoyo y gente que te diga lo majo, guay y buena persona que eres. Te falta fé en tí mismo, no confías en tí. Debes darte un cabezazo contra la pared, sin pensar en el dolor que te va a causar, sino en cómo vas a a superar ese golpe, ¿Dolor? eso es secundario, lo importante es saber que tras ese golpe, no vas a romper a llorar "porque te has hecho daño", porque si haces eso demuestras una debilidad acojonante y depender de muchísima gente para vivir