Entrevista Al Forero V2.0

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Entrevista Al Forero V2.0

Notapor taila_fox » 11 Ene 2015, 01:46

17. ¿Qué ha sido lo mejor que has dibujado? :)
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Marquis Perhaps » 11 Ene 2015, 14:24

18: Eres mas de usar el Lanzallamas , o del Ban Hammer (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor RedVixenFur » 11 Ene 2015, 14:27

19-¿Veremos cómo te estalla la vena en el Fic de Sg?
20-¿A quién vas a matar primero, a Flash o a las señoras antigravedad?
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor poniepie » 11 Ene 2015, 16:59

21-Te gusta el campo?
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor horwaith » 11 Ene 2015, 17:06

solo son 20 si no dice el entrevistado lo contrario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 11 Ene 2015, 19:42

Me apetece contestar, acepto hasta 30.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor agustin47 » 11 Ene 2015, 19:52

22.- ¿Serie favorita? Valen de animación.

23.- Lo mismo pero en peli.

24.-¿Qué mascota te molaría tener si se pudiera? Valen no existentes, existentes y animales particulares, es decir, personajes de series, pelis y tal que son animales y elegirías como mascota. No vale decir que no quieres mascota.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 11 Ene 2015, 20:48

25- ¿Cuál es el cosplay más estrambótico que has hecho, harás y/o estarías dispuesto a hacer? xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Citrato » 11 Ene 2015, 21:34

26.- ¿En qué lugar te gustaría vivir?
Citrato
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor jherazob » 11 Ene 2015, 22:01

27. Hay alguien que odies más que a Flash Sentry? :roto2rie:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 12 Ene 2015, 16:59

28. Si pudieras viajar hacia atrás en el tiempo ¿evitarías tu caída en garras de la denigrancia?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ryuka_dash » 12 Ene 2015, 17:12

29-Te marcarias un dibujo dedicado?
30-Te arrepientes de decir que fueran 30 preguntas? xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor RedVixenFur » 12 Ene 2015, 17:18

Hora de responder. Party hard!!!!
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor LloydZelos » 20 Ene 2015, 01:13

Bueno, pues ya está. Iros todos a freír puñetas por el nivel de trabajo entre esto y lo del gamer, sobre todo putogadis :ppmad:

zelgadis escribió en 10 Ene 2015, 23:01:1: asigna a todos los que te preguntemos 1 heroe de 1 sexo, un villano del opuesto y una mascota.
2: Cuantas ganas de asesinarme te ha dado la pregunta anterior?

1. zelgadis: Keima Katsuragi (The World God only Knows) / Gruntilda (Banjo-Kazooie) / Pulgoso (Los autos locos)
K3G4: Miou Ootori (Sabagebu) / Destroyman (No More Heroes) / Kamo (Negima)
Hotroder: Scout (Team Fortress 2) / Madame Mim (Merlín el Encantador) / Veemon (Digimon 02)
Chaos Bringer: Jarvan IV (League of Legends) / Rei Hôômaru (Kill la Kill) / Dynasmon (Digimon Frontier)
Duster Seamus: Sora (No Game no Life) / Jessie (Pokemon) / Meowth (Pokemon)
edgareo: Hulk (Marvel) / Reina de Corazones (Alicia en el país de las Maravillas) / Gnar (League of Legends)
Even_IV: Sherlock Holmes / Carmen Sandiego / Tenebrae (Tales of Symphonia: Dawn of a New World)
horwaith: Arya (Eragon) / Harnakon (Unepic) / Luna (Sailor Moon)
MakerDash: Sailor Mercury (Sailor Moon) / Rey Richard (Galavant) / Clefairy (Pokemon)
taila_fox: Amy (Sonic the Hedgehog) / Skullkid (The Legend of Zelda: Majora's Mask) / Navi (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
Marquis Perhaps: Lelouch (Code Geass) / Martina (Slayers) / Excalibur (Soul Eater)
RedVixenFur: Deadpool (Marvel) / Glados (Portal) / Haunter (Pokemon)
poniepie: Louise François de la Valliere (Zero no Tsukaima) / Foxy (Five Nights at Freddy's) /Wombat (Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!)
agustin47: Haruhi Suzumiya (La melancolía de Haruhi Suzumiya) / Sephiroth (Final Fantasy VII) / Demidevimon (Digimon)
Nima: Chewbacca (Star Wars) / Mimmy (No More Heroes 2) / Sylveon (Pokemon)
Citrato: Asuna (SAO) / Alex DeLarge (La Naranja Mecánica) / Naranjito
jherazob: El Guardián de las Palabras (película homónima) / La Reina Malvada (Érase una vez) / Servocráneo (Warhammer 40000)
Sg91: Gandalf (El Señor de los Anillos) / Dahlia Hawthorne (Ace Attorney: Trials and Tribulations) / Owlowiscious (Friendship is Magic)
Ryuka_Dash: Rainbow Dash (Friendship is Magic) / Incubadores (Puella Magi Madoka Magica) / Poro (League of Legends)

2. No muchas, porque quieras que no tiene su diversión contestarlas y porque ya me vengaré :roto2rie:

K3G4 escribió en 10 Ene 2015, 23:08:3. ELIGE: casarte con Carmen de Mairena y salvar la demigrancia de todo internet, o adoptar una jauría de Kyubeys y demostrarles tu amor todos los días achuchándolos y diciéndoles lo mucho que te gustan, o por la noche se dedicarán a destrozarte todo el trabajo que haysa hecho. La elección tiene validez vitalicea

3. Jauría de Kyubeis, lo siento pero tengo dignidad y además no entienden las emociones, por lo que tampoco tendría que esforzarme mucho, además de poder entablar conversaciones sesudas con ellos. Salva la demigrancia tú, eres más apto.

HotRoder escribió en 10 Ene 2015, 23:09:pregunta pa lloyd:

4. ¿que es lo mas demigrante que has encontrado y visto en tu vida?

4. Algún fanfic que por suerte he olvidado, o uno de tantos vídeos hechos por niños rata que están aprendiendo a usar el Paint.

Chaos Bringer escribió en 10 Ene 2015, 23:09:5-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
6.-Del 1 al Azathoth,¿qué nota le pondrías a los nuevos volúmenes de Lovecraft?
7.-¿Qué saga de libros recomendarías a alguien?¿Por qué?

5. zelgadis - Tyriq Johnson
K3G4 - Jazz
Hotroder - Trevor Collins-Newsworthy
Chaos Bringer - Kellogg Lieberbaum
Duster Seamus - Janice Smith
edgareo - Philip Banks
Even_IV - Vivian Banks
horwaith - Ashley banks
MakerDash - Antonio Fargas
taila_fox - Helen Smith
Marquis Perhaps - Ashley Banks
RedVixenFur - Marc Thompson
poniepie - Toni
agustin47 - Carl Robertson
Nima - Nicky Banks
Citrato - John Amos
jherazob - Geoffrey Barbara
Sg91 - Carlton Banks
Ryuka_dash - Viola Wylkes Smith

6. Azathoth de copas con Shuma Gorath.

7. Harry Potter. Tiene cosas cuestionables, pero me parece una excelente reinterpretación de la magia en el mundo moderno pero con melancólicos toques anacrónicos y leyes creíbles, además de un buen argumento y un villano muy respetable. Justo después iría Legado, deliciosamente fantástica y épica con ingredientes que nunca fallan: dragones, enanos, elfos, "orcos", magia, política...

Duster_Seamus escribió en 10 Ene 2015, 23:12:8- Entre el poder de distraer a la gente con pedos arco-iris o el de aturdir a la gente con un shoo be doo a todo volumen, con cuál te quedas? :D2

8. Lo segundo es mucho más demigrante y además me permite torturar a McDohl a plena potencia :sisi2:

edgareo escribió en 10 Ene 2015, 23:44:9-Te encuentras a un bebe Velkoz en una caja, ¿que haces?
10-¿Usted realisa ejercicio? No, la busqueda del caos no es ninguna clase de ejercicio
11-¿Que cambiarias del foro?

9. Darle amor y educarle en los misterios de la ciencia y la perversión para que, el día de mañana, pueda verle causar estragos con sus energías y tentáculos y decir con orgullo y lágrimas en los ojos: "este es mi hijo". La caja me la quedaría como recuerdo de cómo empezó todo.

10. La verdad es que, aparte de andar el horror, no, y debería :(

11. Normas más duras, un subforo de ciencia y más cambios temáticos temporales.

Even_IV escribió en 11 Ene 2015, 00:23:12-Si tuvieras oportunidad de cambiar tu nombre del foro, ¿por cual lo cambiarías?
13-De todos esos textos larguísimos que has escrito durante toda tu estancia en el foro, ¿con cual te sentirías mas orgulloso de escribir?
14-Y la pregunta del millon, ¿cual es el arma que mas te gustaría tener?(es obligatorio elegir)

12. No lo haría, me gusta demasiado.

13. Estoy igual de orgulloso del de la finale de la S4 y la review de Rainbow Rocks. Ambos textos han quedado, en mi opinión, amenos de leer con la ayuda audiovisual, el primero discute debidamente cosas importantes del trasfondo y la psicología de los personajes y el segundo analiza con detalle los puntos malos y buenos de la película por igual. Ambos textos son el resultado de mi evolución y mejoría al escribir análisis, y espero seguir haciendo pasar buenos ratos a la gente con mis opiniones :)

14. El Guantelete del Infinito con sus respectivas gemas.

horwaith escribió en 11 Ene 2015, 00:58:15-¿Si pudieses transformarte durante un día en una persona de de series o videojuegos en quien lo harías?

15. Por favor.

Imagen

Haría de todo un poco, como putadas, luchar contra las injusticias, putadas, attentionwhorear, putadas, jugar con la física y el universo, putadas, explorar el cosmos, ¿he dicho putadas? :roto2rie:

MakerDash escribió en 11 Ene 2015, 01:22:16- ¿Qué opinas de la gente que solo hace una pregunta para que tengas que asignarle personjes de la primera pregunta?

16. En parte lo entiendo, pero no deja de ser una forma caradura y barata de alimentar su ego, al tiempo que me cargan con un trabajo excesivo con muy poco esfuerzo por su parte a la hora de preguntar.

taila_fox escribió en 11 Ene 2015, 01:46:17. ¿Qué ha sido lo mejor que has dibujado? :)

17. Lo puse en mi hilo de "Nuestro rincón personal", pero lo repetiré. Esta escena de Bleach;

Imagen

Estoy especialmente orgulloso de cómo me quedó Nel (la niña de espaldas), por su postura tensa y las sombras.

Marquis Perhaps escribió en 11 Ene 2015, 14:24:18: Eres mas de usar el Lanzallamas , o del Ban Hammer (?)

18. Con el lanzallamas se consumen lentamente entre gritos de rabia y agonía al mismo tiempo que su carne virtual se deshace en charcos binarios. Es mucho más divertido.

RedVixenFur escribió en 11 Ene 2015, 14:27:19-¿Veremos cómo te estalla la vena en el Fic de Sg?
20-¿A quién vas a matar primero, a Flash o a las señoras antigravedad?

19. Dejando a un lado que en el primer capítulo ya tuve un momento interpretable de esa forma, no sé lo que pasa por la mente de este tío, así que ni idea. Conociéndole, imposible no es :sisi3:

20. "Dame un arma de apoyo y desflashearé el mundo",

poniepie escribió en 11 Ene 2015, 16:59:21-Te gusta el campo?

21. Para relajarse en periodos cortos de tiempo está bien, pero entre lo aburrido que resulta a largo plazo y la alergia mortal a las gramíneas que padezco, me quedo con la ciudad. Siempre he sido hombre de rascacielos.

agustin47 escribió en 11 Ene 2015, 19:52:22.- ¿Serie favorita? Valen de animación.

23.- Lo mismo pero en peli.

24.-¿Qué mascota te molaría tener si se pudiera? Valen no existentes, existentes y animales particulares, es decir, personajes de series, pelis y tal que son animales y elegirías como mascota. No vale decir que no quieres mascota.

22. El Príncipe de Bel-Air. A día de hoy ha envejecido muy bien y prácticamente todos sus capítulos tienen algo bueno, aunque para mi la serie mejoró mucho cuando empezaron a rodar en la nueva casa, la que todos conocemos por su salón sobre todo.

23. Jurassic Park. Esta película despertó mi pasión por los dinosaurios, la idea del parque era maravillosa (y peligrosa a morir :roto2: ), su banda sonora es simplemente mágica y atemporal y los animatrónicos dejan en pañales a muchas digitaladas actuales. Por no hablar de míticas escenas como la carga del rex bajo la lluvia, la persecución del jeep o el montón de mierda :roto2rie: Ah, y nota curiosa: gracias a la escena de cuando los dos críos están comiendo y aparecen los raptores le cogí la curiosidad a la gelatina.

24. Un dragón. Viajar con estilo, quemar con clase, imponer con honor.

Nima escribió en 11 Ene 2015, 20:48:25- ¿Cuál es el cosplay más estrambótico que has hecho, harás y/o estarías dispuesto a hacer? xD

25. Me encantaría hacer algún día del "Señor de la Horda" tiránido:

Imagen

Eso sí, a escala, que para hacerse una idea de su tamaño cada una de sus espadas mide lo que tres personas una encima de otra :roto2:

Citrato escribió en 11 Ene 2015, 21:34:26.- ¿En qué lugar te gustaría vivir?

26. Real, Tokio (me puede demasiado ese lugar de bizarradas, manganime, videojuegos, tecnología y contrastes). Ficticio, Ponyville o Manehattan en Equestria (el primero por quienes viven ahí y lo acogedor que es todo y el segundo por lo urbanita que soy), Lemuria de Golden Sun (fuente de inmortalidad y sabiduría, y mundo donde puedes controlar los elementos con conjuros que me encantan y los adorables Djinn) o Ciudad Luminalia de Pokemon (ciudad gigantesca donde nunca te aburres, y posibilidad de convertirte en entrenador).

jherazob escribió en 11 Ene 2015, 22:01:27. Hay alguien que odies más que a Flash Sentry? :roto2rie:

27. Voy a asumir que hablamos de ficción. El subnormal garystuesco de Ash Ketchum le sigue de cerca, y Superman también anda ahí ahí. También está el dúo Tai+Agumon, Billy de Billy&Mandy y, subiendo a pasos agigantados, Inaho (Aldnoah Zero). Respondiendo a tu pregunta, sin recordar ahora mismo todos los blancos de mi odio, creo que Flash se mantiene ahora mismo imbatible entre toda una caterva de perfectos vomitivos, inútiles, molestos y retrasados.

Sg91 escribió en 12 Ene 2015, 16:59:28. Si pudieras viajar hacia atrás en el tiempo ¿evitarías tu caída en garras de la denigrancia?

28. He descubierto cosas muy grandes y de las malas experiencias se aprende, conque...

Ryuka_dash escribió en 12 Ene 2015, 17:12:29-Te marcarias un dibujo dedicado?
30-Te arrepientes de decir que fueran 30 preguntas? xD

29. Dedicarme un dibujo a mi mismo sería un poco idiota, así que supongo que te refieres a una comission/request. Dependiendo del precio, no veo por qué no.

30. SÍ :tscrazy:

Y nomino a horwaith, que por lo que me han contado nunca ha sufrido contestado nada aquí (las preguntas en otro momento, que estoy harto de escribir y pensar).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Marquis Perhaps » 20 Ene 2015, 16:53

1 - Horwaith : edita la última pregunta que te hagan para hacerla mas Trollesca :discordlikeasir:
2 - Elija una Opción : A ) Miel de abejas B ) Miel de berzo C ) Miel con toques de canela
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic