El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor KrisWanted » 26 Sep 2013, 00:06

El sueño más raro que tuve, fue que yo estaba en un centro comercial y todas las demás personas estaban disfrazados de salmón :/
Imagen
KrisWanted
Foal
Foal

Pony preferido: Latrodectus Mactans

Notapor JoanK » 26 Sep 2013, 12:28

Ren escribió en 25 Sep 2013, 22:32:¿Pero matabas a alguien querido? Porque lo mio es chungo, no se ni que pensar yo mismo.

Esa persona almenos era ficticia, pero dentro de mi ficción la amaba.

Nah, me la daba una amiga mía, me preguntaba que si sabía cómo funcionaba (a lo cual respondí accionando el brazo para meter la primera bala del cargador en la recámara. Entonces entraba en una especie de cabaña que era como el doble de grande por dentro que por fuera y en la cual entraban zombis desde dos puertas negras en la pared de la derecha. Yo estaba en la pared de la derecha y me los iba cargando según venían.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 07 Oct 2013, 09:32

¬¬ pq siempre tengo esa clase de sueños ¬¬

El otro día soñé que me enrollaba con mi "hermana". Digo "hermana" pq no era mi hermana real (por diox, que mal gusto tendría entonces yo) sino una chica random de cuyo rostro y físico no logro recordar, pero que en ese sueño era mi hermana. (No, no he visto Aki-Sora desde hace meses)

No lo entiendo, de verdad, no entiendo pq solamente recuerdo esta clase de sueños u.u"
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 07 Oct 2013, 10:20

Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 07 Oct 2013, 10:22

Sooth escribió en 07 Oct 2013, 10:20:Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:

pst, Sooth, estas seguro que eso era un sueño? XDDD :P :roto2rie:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sooth » 07 Oct 2013, 10:31

intervención escribió en 07 Oct 2013, 10:22:
Sooth escribió en 07 Oct 2013, 10:20:Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:

pst, Sooth, estas seguro que eso era un sueño? XDDD :P :roto2rie:

Nunca lo sabremos :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 10:35

Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor edgareo » 07 Oct 2013, 10:37

Apuesto a que yo era el asesino xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor arosasj10 » 07 Oct 2013, 10:37

yosoyyo escribió en 07 Oct 2013, 10:35:Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.

Mierda, descubrieron mi plan... digoooo... pues vaya sueño mas raro, no? :ppmad:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Ryuka_dash » 07 Oct 2013, 10:42

yosoyyo escribió en 07 Oct 2013, 10:35:Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.

Claro, los C_ _ _ _ _ _ S caen primero, de mayor a menor grado xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Marquis Perhaps » 07 Oct 2013, 12:02

Soñe en que hacia una empresa una sociedad limitada.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 13:22

Marquis Perhaps escribió en 07 Oct 2013, 12:02:Soñe en que hacia una empresa una sociedad limitada.

¿Hacer una empresa? Eso si que es ciencia ficción... :) :D
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor JoanK » 07 Oct 2013, 14:04

Yo soñé que estaba en el tren y veía a dos bronis e iba a saludarlos. :sisi3:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Nima » 07 Oct 2013, 15:23

Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.

Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq? :roto2: ), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.

Muy WTF todo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor yosoyyo » 07 Oct 2013, 15:34

Nima escribió en 07 Oct 2013, 15:23:Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.

Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq? :roto2: ), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.

Muy WTF todo xD

Na, así son los sueños, yo en un sueño recreé toda una película que vi por la tarde el mismo día, lo que pasa es que no recuerdo cual fue la película, pero si que la soñé de principio a fin...
Aunque suene muy raro... es verdad.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic