Recuerdo cuando eramos pequeños, en Valencia, nuestras madres eran muy amigas y nos llevaban a la misma piscina para refrescarnos.
Recuerdo que tendríamos algo así como 5-6 años.
Recuerdo que jugábamos a peleas dentro del agua, "a ver quién tira al otro" decíamos ...Era divertido.
Recuerdo que un día me empujaste al agua, y yo tratando te hacerte caer me cogí a bañador.
Recuerdo que el bañador se partió, dejándote al "descubierto", así que saltaste al agua para cubrir tus vergüenzas.
Recuerdo que me suplicabas. "devuélvemelo! devuélvemelo!" decías, jugué contigo alejándome de ti mientras decía "lo quieres? ven a por el".
Recuerdo que rompiste a llorar. me sentí algo mal así que te devolví el bañador.
Recuerdo que nos dimos cuenta de que el bañador estaba roto. y que no servia ni para tapa-rabos.
Recuerdo que le pediste ayuda a un señor, a un socorrista o similar... no estoy seguro... recuerdo que no llevaba el mismo uniforme que los demás socorristas.
Recuerdo las palabras de ese señor "ay pobre, ven acompáñame a la depuradora de la piscina que allí tengo bañadores nuevos y caramelos".
Recuerdo que te fuiste con él, dejándome solo en la piscina.
Recuerdo que pasados unos minutos, volví con nuestras madres, y la tuya preguntó por ti, "se ha ido por ahí con un señor porque se le rompió el bañador" le dije.
Recuerdo que tu madre se preocupó y fue corriendo a donde estabas.
Recuerdo que yo me fui a secar, ya estaba cansado de nadar...
Recuerdo que al salir de los vestuarios había unos agentes de policía agarrando al señor, tu madre sosteniendote en brazos y tu llorando, mi madre me cogió de la mano y me sacó de la piscina.
Recuerdo que al llegar a casa mi madre me echo una bronca, y que nunca mas volveríamos a esa piscina.
Recuerdo que ese fue el ultimo día que nos vimos, y que a los pocos días me mudé a Ibiza.
Never forget.