Melody Lawrence escribió en 17 Oct 2014, 23:35:Un día normal como otro cualquiera para Mel en la universidad.Spoiler:
Melody Lawrence escribió en 17 Oct 2014, 23:35:Un día normal como otro cualquiera para Mel en la universidad.Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 18 Oct 2014, 09:48:Melody Lawrence escribió en 17 Oct 2014, 23:35:Un día normal como otro cualquiera para Mel en la universidad.Spoiler:
El sombrero de Hogwarts es para que te diga... No, mejor no lo explico, lo pongo:
<Carraspeo><Hmmm... Veo en tu corazón fiereza, valor, ganas de liberar a la bestia que hay en ti... pero también noto candor y alegría. Hmmm... Así que quieres hacer lo correcto, ¿verdad? Pues ya sé dónde irás las próximas dos horas... ¡Al aula 5-4, Ciencias Físicas!><Carraspeo>
FireAnon escribió en 18 Oct 2014, 12:15:Melody Lawrence escribió en 17 Oct 2014, 23:35:Un día normal como otro cualquiera para Mel en la universidad.Spoiler:
Lorenza ¿de donde has sacado ese bicharraco?
Melody Lawrence escribió en 18 Oct 2014, 14:23:El señor Atrensis, que se tenia que pasear disfrazado por la Madrid Games Week a cambio de entradas gratis y cosas de prosti xDDD
Nima escribió en 21 Oct 2014, 16:04:Venga, que hace mucho que no pongo yo mías xD
Aquí va una de hoy ^^Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Y un bonus de hace unos días, con alguien ya recurrente en mis fotos, McDohl.Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
(Aunque esta es la primera vez que aparece McDohl en mi instragram y la segunda persona en aparecer aparte de mí en mis instafotos, la primera fue HotRoder xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados