Me aburro, así que comentare mi sueño de hoy, ya que el hecho de que yo recuerde un sueño es algo muy raro y ha sido bastante extraño, creo que hasta escribiré una historia con él e.e
No recuerdo el principio exacto, pero la cuestión es que estaba con cinco amigas y teníamos que adentrarnos en una especie de submundo de sombras y oscuridad dios sabe para que razón y propósito
El tipo que nos mandaba nos decía que teníamos que mantenernos juntas todo el tiempo y en contacto sin dejar de avanzar, ya que si en algún momento llegábamos a separarnos o retrocedíamos, seriamos atacadas y consumidas por las sombras que habitaban ese mundo.
Así que ni cortas ni perezosas nos adentramos en ese submundo como quien se va de paseo por el campo (¡Premio a la inteligencia por favor!) al principio empezamos bajando por una escalera parecida a la de una cloaca, pero esta es rápidamente cambiada por una de ascenso. Eso, o el sentido de la gravedad cambia... Ya que se supone que estábamos bajando al submundo xD
Nos pegamos subiendo por esas mierdas escaleras no se cuanto rato, tanto tiempo que a mi hasta me parecían interminables. A nuestro alrededor solo había vacío y una impenetrable oscuridad, pero curiosamente nosotras estábamos como "iluminadas", quiero decir, nos veíamos entre nosotras y un poco de lo que teníamos enfrente, como si llevásemos una linterna o algo aunque no era así, no llevábamos ni un triste móvil para alumbrar xD
Añadir que durante el ascenso podemos ver una especie de criaturas de oscuridad correr al rededor nuestro, como acechándonos.
Cuando terminamos de subir por estas escaleras (¡Por fin!) aparecemos en el interior de un viejo edificio también en total oscuridad. Poco a poco vamos avanzando todas juntas tomadas de las manos, pero un par de pisos más arriba nos empiezan a perseguir y echamos a correr ¿Resultado? Nos dividimos en dos grupos sin quererlo.
Invadidas por el pánico, y mientras vemos como la oscuridad nos va envolviendo cada vez más y los monstruos se acercan, mi grupo empieza a llamar al otro sin dejar de correr mientras intentamos volver a reunirnos, pero no lo logramos
Finalmente, acabamos totalmente separadas y ya somos incapaces de ver hasta nuestras propias manos en medio de esa oscuridad. Es en ese momento cuando un tipo enorme como un armario aparece en frente mio y entre risas me dice algo que no recuerdo, para a continuación, ser atacada por un monstruo de oscuridad... Ahí ha sido cuando me he despertado al borde del infarto hasta que he atado cabos y he visto que estaba en mi cama
La verdad, es que este sueño me ha provocado una angustia terrible y el tipo que aparece al final se que lo conozco, pero no logro recordar quien era e.e
Bueno, normalmente no suelo soñar, pero cuando lo hago sueño cosas muy raras xD En cuanto llene la información que no recuerdo, escribiré una historia con este sueño