El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Ryuka_dash » 20 Oct 2013, 00:08

Nima escribió en 19 Oct 2013, 23:51:Yo anoche soñé que estabamos, JoanK, Ryuka, FireAnon y yo vestidos de militares. :sisi1: Pero lo curioso era que era para una sesión de fotos que nos estaban haciendo :roto2: Cuando me he despertado hoy me he quedado: dafuq :roto2rie:

Eso si que es un sueño random xDDD

edgareo escribió en 19 Oct 2013, 23:59:¿Seguro que no estaba yo por ahí? x'D

Juas, he pensado lo mismo xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Nima » 20 Oct 2013, 00:33

No, no te vi por ninguna parte, Ed, por eso lo de random xDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor JoanK » 22 Oct 2013, 11:47

Qué lolaso de sueño el tuyo. :roto2:

Yo hoy tuve un sueño laaargo y complejo. Pero al despertarme la alarma se ha ido todo por el retrete. Sólo recuerdo que había un chico borracho y ya medio K.O. con una chica que probablemente fuera su pareja. La ayudaba a estirar al chico en un sofá o algo, y entonces (era una fiesta, quizá yo también estaba borracho) lo besé por ver qué se siente al besar a alguien. Esperaba que el chico me empujase o que la chica me apartase, pero no lo hicieron... Fue una sensación rara, aunque no sabría describirla mejor.

Curioso que no pueda identificar al chico o la chica cuando en los dos sueños anteriores en que me pasó pude identificar perfectamente la persona besda. Probablemente sea porque esos besos surgieron por ser esa persona quien era, mientras este era por el beso el sí.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yosoyyo » 22 Oct 2013, 11:55

Ni idea, los sueños siempre son algo que nunca llegué a comprender, en parte porque creo que no necesitan comprenderse, simplemente sentirlos.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor JoanK » 23 Oct 2013, 14:24

Pues hoy he tenido dos sueños. El primero ocurría en un teatro, aunque era uno muy peculiar. Pacía la piscina olímpica de Londres 2012, con un techo formando una curva parecida a un paraboloide hiperbólico y uno de los lados aparentemente abierto al exterior, a una paisaje en que solamente se ve un cielo que varia entre el color vainilla y el azafrán. El tal teatro tenía una amplísima platea y al fondo dos gradas como de estadio, superpuestas a la platea y entre ellas. Para ir de la una a la otra, había escaleras de mano (la típica escalera en forma de Hs colocadas una encima de la otra) que surgían directamente de una grada y surgían en la superior, y unas escaleras en el vestíbulo (que era un andén de metro). La estructura de las gradas, así como las escaleras de mano y los asientos eran de un color plateado, aunque no brillante. Las escaleras del vestíbulo eran negras.

Yo estaba sentado en la primera fila, bien vestido y tal, y sabía que estaba participando en una especie de rol en vivo. De superhéroes o superagentes o algo. Teníamos (mi equipo y yo) que recuperar la Luz de nosequé, que estaba contenida en una cajita negra. Antes de empezar la función, se descuelga con rápel desde el techo alguien (creo que una mujer), en un traje negro así típico de espía sigiloso y tal. Esta persona me entrega la cajita negra, y tengo que despistar al malo de la función, que estaba sentado cerca de mí. el malo cuestión tenía la cara de Joan Coscubiela (político catalán de EU). Corrí hasta el vestíbulo (el andén) y a través de él hasta las escaleras. Juraría que también crucé las vías.

Tenía al tío detrás, y cada vez que giraba para subir otro tramo de escaleras, le veía cogiendo el tramo anterior, hasta que al coger el último tramo ya no lo ví. Decidí que tratar de escapar por el lado abierto al cielo vainilla me mantendría al descubierto lo suficiente para que me volviera a encontrar, así que rápidamente me dirigí a la sección central de las gradas (tres secciones, una escalera al borde de cada sección) para bajar por la escalera de mano y despistarle definitivamente. En esas que me planto ante la escalera y surge de la grada, subiéndola, la cabeza del señor Coscubiela. Sorprendido, me rindo y le entrego la caja.

El segundo es muy curioso. En estas que estoy en mi habitación. Probablemente acabo de despertarme. Voy con camiseta (interior, probablemente), una especie de pantalón de lino y una bata. Tengo prisa. Salgo a la escalera un segundo y resulta ser la receptción de una escuela o academia de inglés. En verdad parece de hotel, pero sé que era una escuela. Mientras vuelvo a mi habitación siento una sensación de urgencia. Pienso "Porqué tengo prisa?" "Porque llego tarde" "Tarde para qué?" "Para dar clase, que me han contratado de profesor" 2De profesor? Pero si no tengo el curso o título necesarios para ello!" "No lo han comprobado, y el dinero no te hará daño" (esto son todo pensamientos conscientes míos, no es un diálogo per se).

Ya he llegado a mi habitación, con la cama deshecha y tal. Y en mi escritorio, frente al ordenador con el que escribo esto y en el lugar donde estoy sentado yo, está una alumna. Le doy la espalda mientras abro el armario para coger la ropa. Entonces me doy cuenta de que llevo puesta una pieza de vestir muy rara que no había visto en la vida. Una especie de pantalones cortos de lino, sin nada debajo. "Esto no son unos calzoncillos" "Pantalones de pijama?" "No, esos son a cuadros negros y blancos, no blancos lisos" "Unos calzoncillos" "No tengo ninguno como esto" "Da igual, son unos calzoncillos". Y entonces cogí el pantalón y me lo puse encima de esos pantalones cortos de lino.

Y sonó la alarma.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yellow_stripes » 24 Oct 2013, 13:18

yo soñe dos cosas la anterior noche,una de ellas,trivial y la otra una pesadilla,dire la pesadilla porque la primera solo era que yo estaba en tf2 :roto2rie:

la pesadilla que tuve era así:
Estaba en una especie de recinto cerrado,por fuera de una habitacion con 4 ventanas,y 2 puertas,la habitacion era oscura,con un tenue brillo,sin mirar las ventanas,pulse un boton que habria la puerta y entré,dentro de ella,habia unos seres con forma humanoide,oscuros,muy oscuros,su estructura fisica era como los redead del majora mask,llevaban mascaras verdes oscuras,color menta pero algo mas palido,resquebrajadas y con una especie de oxido,algunos estaban apoyados en las paredes,otros rondando por la habitacion,yo,al verlos,corri hacia la salida de la habitacion-mal-nada mas empezar a correr uno de ellos me agarro por la parte trasera del cuello de la camiseta,me volteo y me agarro por el cuello,los demas,fijaron la vista en mi y se pusieron amontonados al lado del que me tenia agarrado,el que me tenia agarrado me acerco a el (me tenia cogido del cuello asi que el flexiono el brazo para atraerme hacia su cara)y se quito la mascara,lo unico que recuerdo despues fueron solo unas imagenes muy seguidas de un fondo blanco y saliendo un circulo negro del fondo blanco y viceversa,luego me desperte pero me volví a dormir,para lo poco que sueño tiene que ser una pesadilla xD(aunque la parte de tf2 moló :sisi3: )
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Marquis Perhaps » 24 Oct 2013, 17:22

Soñe todo Negro ( como en algunas ocasiones )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor yosoyyo » 24 Oct 2013, 17:31

Marquis Perhaps escribió en 24 Oct 2013, 17:22:Soñe todo Negro ( como en algunas ocasiones )

¿Qué estabas en una negrura o que soñabas la nada? Porque de lo primero me ha pasado a veces.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 24 Oct 2013, 17:33

yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 17:31:
Marquis Perhaps escribió en 24 Oct 2013, 17:22:Soñe todo Negro ( como en algunas ocasiones )

¿Qué estabas en una negrura o que soñabas la nada? Porque de lo primero me ha pasado a veces.

Tranquilidad o por asi decirlo como si me pareciera que hubiese estado muerto ademas que " me costo levantarme" despues de todo esto.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor yosoyyo » 24 Oct 2013, 18:00

Marquis Perhaps escribió en 24 Oct 2013, 17:33:
yosoyyo escribió en 24 Oct 2013, 17:31:

Tranquilidad o por asi decirlo como si me pareciera que hubiese estado muerto ademas que " me costo levantarme" despues de todo esto.

No me suena... Al menos estuviste relajado.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 27 Oct 2013, 11:51

Hoy soñe con el número 2 y todo oscuro al rededor suyo.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Duster_Seamus » 27 Oct 2013, 13:35

Yo tengo recuerdos confusos sobre amigos y sus rollos sentimentales. De lo que me acuerdo perfectamente era de una escena en la que estaba como de excursión con el insti. Miraba por la ventana y veía una carretera con el típico pueblo de fondo. Y entonces de golpe, me da por mirar por encima de mi asiento y automáticamente empieza a sonar la de Insane In the Brain de Cypress Hill
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Marquis Perhaps » 20 Nov 2013, 20:00

Se ha usado Revivir en el Tema

---------------------

Well veréis , hoy soñé de un suceso sobre el Foro y es que nuestro querido moderador: LloydZelos dejaba este el puesto suyo de moderación , obviamente unos cuantos nos sorprendimos del suceso ya que estuvimos comentando sobre este hecho en el Skype , en el mismo programa este comentó una de sus razones cuales se resumía en falta de tiempo, así que en el mismo día se creo un post en la Zona Offtopic en el que en ese mismo se hizo una encuesta de quien sería el nuevo moderador me llegaron a meter en la encuesta por la cara seguramente por un comentario que hice yo en el Skype , resulté ganador de los 10 que se habían presentado cosa que me informo pacopakero en el skype. Estas fueron mis impresiones:

- ¿ Que ? ¿no será una broma ?
- Míralo tu mismo - Respondió pacopakero

Me fui al post y efectivamente había resultado ganador de la encuesta a lo que le respondí luego a Paco enviándole esta imagen

En el mismo post decían que al día siguiente empezaría a tener yo el cargo , viene a ser que es el día siguiente me veo en el perfil y veo que No tengo el rango de moderador como estos habían dicho en el post de la encuesta , me voy a offtopic y El post esta cerrado voy a Mirarlo y que pone:

INOCENTE

Me fije en la hora y efectivamente que el día el los Santos inocentes fue el día anterior yo mismo me reí por ello y me desperté
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Duster_Seamus » 20 Nov 2013, 20:17

Yo hoy he soñado algo bastante curioso: Me daba un paseo matutino por la zona centro de Santa Pola. Resulta que justo en frente de la iglesia hay una pastelería (en la vida real, digo). En mi sueño, yo pasaba cerca de allí, me fijé que ahora tenía un aspecto exterior un poco más estrafalario. Por curiosidad, entré. La tienda parecía más espaciosa que antes.Entonces, me quedo mirando el mostrador y de repente aparece por debajo la Pinkie Pie de EG, hablando con su voz en inglés pero en perfecto castellano y claro, como fuera había un cartel de "nuevo dueño", me dio por pasar a saludar (he dicho que parecía más espaciosa, pero también estaba un poco oscuro, como si las persianas estuvieran bajadas, pero no lo estaban".

Pinkie me dijo que me invitaría a un trozo de tarta si le decía qué le gustaba a AppleJack (también de EG). Entonces, me vi en tercera persona como AJ....y yo hablaba en spanglish con subtítulos en castellano! Le decía algo así como [nombres en inglés de ducles] y le señalaba Donuts, bolsas de 3D de Matutano, chicles Boomer y más cosas (aclaro que se lo tuve que repetir una vez porque no entendía mi acento xD)

Me dio un bollo en lugar de tarta. Salí, bajé la calle y entonces me veo que toda la calle de enfrente de la iglesia la han transformado en un edificio cromado totalmente lleno de ventanas ultramoderno y con carteles gigantes de japoneses con traje y el símbolo de los juegos del hambre. Me quedé mirándolo un ratejo y luego me fui a mi casa extrañado (hay algo más, pero no recuerdo como seguía :/ )

PD: Para los que vivís en la zona de Alicante, el edificio japo parecía el Corte Inglés, pero como 4 veces más grande y alto (ya he dicho que ocupaba una calle entera).
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor nightmaremoon71 » 20 Nov 2013, 20:33

Es gracioso,no se por que no vi este post antes,os cuento un sueño que tuve yo hace tiempo.

Bueno,yo soñaba aveces que al levantar las dos piernas a la vez,en vez de caerme por la fuerza de gravedad,flotaba en el aire, y por supuesto los escenarios de este sueño siempre eran espacios cerrados, alguien me podria decir que significa?

PD: tambien soñe que un negro de 2 metros con los ojos saltones nos perseguian a mi primo y a mi corriendo en circulos por una casa, asi que no me hagais mucho caso

PPD: marquis,me he reido mucho con tu sueño por que estaba en mitad de una situacion bastante mala debido a que como estoy en el trabajo con mi madre (trabaja en una residencia) y creo que puedes imaginarte la situacion,yo riendome a carcajadas al lado de un (lo llamaremos señor al que le dio un infarto).

PPPD: que quede claro que yo no sabia que estaba en esa situacion

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Nov 2013, 20:35 . Beep!------

Me alegro comunicaros que ese señor ya esta bien

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Nov 2013, 21:09 . Beep!------

Ok,olvidar lo anterior
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic