Nightmare Moon escribió:ahora, tendrán que investigar qué tipo de seguridad había en el recorrido
Es inútil, cuando cojan al tío que era responsable de la seguridad, pagará su fianza y a la calle, véase el triste caso del responsable del Madrid Arena, 200 kilos y fuera.
Acabo de enterarme de todo esto, y me ha entristecido mucho
y es cierto lo que decís de que era una decisión difícil lo de continuar o terminar la cabalgata
LloydZelos escribió:Una tragedia lo de la cabalgata. Vale que había muchos niños esperando que siguiese con ilusión y que se había invertido mucho dinero, pero una muerte es una muerte. Supongo que fallecería en el hospital, no in situ, y por eso creyeron que no era para tanto ya que salió de allí vivo. Lo que no es excusable es lo de los gilipollas de Twitter. Es que ni siquiera tiene algo gracioso que se pueda rascar, es hijoputismo en su más cruda expresión. Para darles de hostias.
Estos tíos son imbéciles, y lo peor que podemos hacer nosotros es darle importancia: son trolls, se alimentan igual de elogios que de insultos, como aquel troll del que ablásteis en el podcast 2x01 de Radio Brony. Les importa poco sobre lo que hablen de ellos, mientras hablemos de ellos.
LloydZelos escribió:Respecto al tuit de MLP, lo que yo creo:
Omg! pues por poder poder, puede...