Hoy he tenido un sueño muy variado. Id preparando palomitas
Primero soñé que estaba en una playa al atardecer y que un tío ,utilizando un objeto, hizo multiplicar sus zapatos, los cuales salieron disparados cual fuente, y estos zapatos, se supone, eran mágicos. También hizo multiplicar algo mas pero no recuerdo que. Poco después una familia (que me recordó a la de Shin Chan) volvieron y desenterraron los zapatos para llevárselos a cuestas.
Luego soñé que tenia una hermana de unos 10 años (la cual no tengo) y que esta no paraba de darme el collazo con las cosas místicas (rollo zodiaco y atrapa sueños) en medio del Carrefour(o otra tienda grande). Poco después me recrimino el que solo tenia yo 18 y no 19 pues, según ella, si no tenia esa edad no podía salir con ella. Yo me quede en plan "Pero que me esta contando?
". Luego después fui como teletransportado a una llanura desértica en la que había una valla de barrotes con punta al final. Al otro lado de la valla aparecieron una versión algo enfadada de mi mismo y otra versión que pasaba de todo. Mi versión enfadada me recrimino el que intentara salir con ella y yo repuse "Y dale. Que yo no hice nada!!!
". Poco a poco los barrotes se fueron diluyendo hasta que me pude sentar en el muro que los sostenía. El se despidió de mi con una frase algo reconfortante que no recuerdo y el otro simplemente se va sin decir nada.
Mas o menos después me encontraba caminando por la calle vestido con mi pijama que mas me gusta en dirección a mi casa (se supone). Después de andar un poco veo un montón de abusones, los cuales conocía la mayor parte. Ellos se percatan de mi presencia y de mi vestimenta antes de llegar a ellos. Me cuestiono el si tomar la calle de al lado pero resultaba encontrarse en obras. Me decido y voy en dirección a ellos para atravesarlos. Mientras los atravesaba uno de ellos dice que no me hagan nada, otro pregunta porque y otro cuestiona el si seguirme. Poco después me percato de que hay un policía que anda muy raro y decido mantenerle el compás para que los posibles abusones no me hicieran nada. El camino me lleva al interior de un tren que (se supone) ahí había un cuarto donde debía dormir. Paso entre mucha gente del tren para poder llegar a mi cuarto y dormirme.
Luego me encontraba en mi verdadera casa. Mi amigo había pedido una pizza para comer. Poco después de llegar la pizza mi madre dijo que traía una congelada que había comprado. Resolvimos comernos la caliente ahora y dejar la congelada para la semana que viene.
Luego me decidí a entrar en foro y curiosamente ya estaba puesto un hilo en la pantalla. Me pareció algo raro pero me decidí a leerlo. En la primera pagina había instrucciones de algún tipo que no me acuerdo y intente leer el resto de los comentarios, pero me fue imposible. Los comentarios no tenían sentido entre ellos mismos y no entendía nada. No había ni imágenes ni vídeos, solo comentarios. Una cosa que recuerdo es que uno hizo mención al 11/S pero el resto no recuerdo nada.
Luego de soñar otras cosas me encuentro en el jardín de una casa (se supone que mía) que solo ves en las recreaciones de eventos paranormales, y era de noche. Tenia un portátil y un sujeto misterioso se me acerco. No recuerdo lo que me dijo pero cuando vi el foro vi que alguien me había citado en aquel hilo raro. No entendía nada, no había posteado en aquel hilo, como es que me habían citado?
Vi a ver que que me habían citado y, de nuevo, no entendí nada, seguía todo siendo incoherente y confuso. Pero antes de dar carpetazo al portátil me decido a ver el nombre del hilo. El hilo se llamaba "Dragonstiah". Apague el portátil y me fui a otra cosa.
Después me encontraba en mi universidad, aun que no en la misma aula. Tenia mi tablet y decidí haber si podía hackear algo (es gracioso porque no se hackear). Pero inesperadamente logre hackear la cuenta universitaria de una compañera que no conocía. En ella había un vídeo en el que hacia un baile muy vergonzoso para el resto de la clase. Pero entonces me di cuneta , estaba en medio de la clase y estaba viendo un vídeo que no debería ser capaz de ver a no ser que lo hubiera logrado de forma ilegal. Empiezo a tener miedo, alguien me habrá visto?
Me doy entonces cuenta de que estoy muy atrás y que solo había dos posibles personas que lo hayan podio ver: Derpy y su hija humanizadas. Yo me quede "Jo, y ahora que hago?
". Y un pensamiento me empezó a rondar por la mente "Tal vez... las tenga que silenciar?
". Pero luego intente recapacitar y me dije "No, no, no, esto del vídeo es una total chorrada, no voy a hacer nada solo por esta idiotez
". Resuelvo finalmente quitarme esos pensamiento psicoticoticos de la cabeza y olvidarme del tema del vídeo para pasar a otra cosa.
Después, en el mismo instituto, había un sujeto que hablaba con todos los compañeros, no recuerdo la razón pero si me acuerdo de que no tenia que hablar con ellos, creo que la razón era valida pero yo que se
. Voy poco a poco aislándolo mas de los demás hasta el punto que la universidad estaba totalmente desierta, a excepción de el y yo. El armo en cólera e hizo algo que no me acuerdo. Luego yo me fui dejándolo solo.
En un punto random de mi sueño recuerdo haber visto a Luffy (de One Piece) siendo perseguido por sus pelotas. Eran autenticas pelotas tan grandes como las de playa, pero el hecho de que se refiera a ellas como MIS pelotas me hacia pensar en un doble sentido.
Luego estaba en un cuarto bastante espacioso que de alguna forma tenia relación con el Carrefour( o aquel centro gigante) y me encontraba con dos sujetos. Uno era extraordinariamente gigante (4 veces mas que yo) y corpulento y otro era normal. El corpulento se estaba dando aires de ser bueno físicamente y (de alguna forma que no me acuerdo) terminamos luchando. Yo le estaba retorciendo las piernas mientras el me pedía que parara. Yo le dije "Pero tu no te creías invencible?" y el como "Yo no dije eso!!!!
". No le hice caso y se las retorcí mas, pero entonces el otro sujeto normal me detuvo y me dijo algo que no me acuerdo. No estoy seguro si fui muy duro con el gigante porque me dijo cosas que no me agradaron o porque se me había ido la olla
Después de lo ocurrido con el gigante me precipite a otro lugar. No estaba seguro que lugar era ese pero puedo decir que no era de este mundo.
El cielo era muy denso y rojo y la tierra era como una piedra amorfa de color rojo y negro. Solo habían trozos de esa tierra repartidos por el horizonte y lo que en teoría debería ser una masa de agua o un mar que había entre esas formaciones (rollo islas y mar), se trataba de una sustancia negra y viscosa que se movía de forma errática pero nunca levantándose por encima de las formaciones rocosas. La distancia que había de esas formaciones rocosas hasta aquella sustancia varia en función del tamaño de las formaciones. Ninguna formación era tan alta como una montaña y solo unas pocas eran medio altas. No encontré a primera vista rastro de vida alguna. En esas masas de tierra habían algunas protuberancias puntiagudas que se se estiraba y retraían en base a algún patrón raro, aun que también se movían otras masas de terreno pero deforma mas imperceptible.
Me di cuanta entonces que me había convertido en Luffy (aunque yo me veía a mi mismo desde un punto de vista mas alejado) y vi enfrente mio mis pelotas (de verdad, como las de playa, no literal) y me decante en ir a por ellas. Pero entonces estas se me escapaba hacia otras formaciones de tierra y las perseguí por un rato.
En ese mismo lugar me encontré, aunque no de frente, dos sujetos. No eran personas propiamente dicho, eran unos seres muy altos, se daban un aire a "Los Diminutos" de Rayman pero en este caso eran altos. Ellos estaban totalmente petrificados de una forma muy artística. Nunca se movieron, parecían losas de piedra muy bien encajadas y muy bien dibujadas (no eran grises). Cada uno de estos sujetos estaban de alguna forma unidos a una plataforma que les permitía flotar en el aire sin necesidad de moverse. Uno de los sujetos estaba mas arriba en comparación al otro y tenia unos esquinas mas estilizadas y puntiagudas. Este sujeto mas arriba tenia ornamentos de color azul y el otro los tenia de color rojo. Estos sujetos hablaban entre ellos sin mover sus labios y hablaban sobre las estaciones. Aparentemente el sujeto azul representaba las estaciones de frió y el rojo las de calor. Cuando terminaron de hablar, el azul le mando al rojo una onda de energía o algo a si. El sujeto azul iba descendiendo de altitud y sus esquinas puntiagudas y estilizadas empezaron a volverse mas redondas y normales. El sujeto de rojo iba entonces aumentando de altitud y se empezó a estilizar sus esquinas y también volviéndose puntiagudas. Al parecer este era el paso previo para dar comienzo a la época de calor.
Poco después esos mismos sujetos estaban contemplando otros seres petrificados (estos si parecían estatuas y ni se movían ni hablan y eran grises) que estaban situados en otra masa de tierra al otro lado del lago negro. Ellos entonces empezaron a cuestionarse el porque de esos seres petrificados y su propósito. Luego se cuestionaron el si ellos fueron algo mas aparte de piedra inmóvil, aun que flotante, en el pasada. Resolvieron ir a preguntárselo a alguien aprovechando el momento de traspaso de época.
Ellos fueron flotando hasta una formación rocosa que se empezó a mover y a "prepararse" para lo que fuera que iba a pasar. Ellos dos se encontraban al borde de esa formación rocosa y otros seres (que no recuerdo su estética) se encontraban en otras formaciones muy próximas y estaban expectantes de que iba a ocurrir.
Yo, de repente, me convertí en Samurai Jack y la estética del mundo cambio. El mundo era el mismo pero desde el punto de vista estético de la serie Samurai Jack, lo que le hacia parecer un mundo mas puntiagudo y mas inquietante de lo que ya era. Pero eso si, los dos sujetos quedaron increíbles con el cambio
.
Del rió (o lo que fuera esa masa negra liquida) surgió una cabeza, era la cabera de Aku (de Samurai Jack). El dijo que venia a hacer oficial el traspaso de época y les pregunto si estaban preparados. Ellos le cuestionaron el si le podían hacer algunas preguntas y el dijo que si. Ellos dijeron "¿Hubo algo anterior a nosotros?". A Aku no le sentó muy bien la pregunta y con mala cara les pregunto "¿Que?". Ellos le dijeron sobre los otros seres que no se movían y el si hubo cosas anteriores a el mundo en el que estaban.
Yo entonces satisfecho (no se porque
) me cogí un bote y me aleje de ahí. Pude intuir que me dirigía de nuevo al cuarto en el que me encontré con aquel gigante. Pero antes de que dejara de oír sus voces pude escuchar perfectamente un sonido de recarga de ballestas (creo que apuntaban hacia esos dos sujetos pero no estoy seguro, solo lo oí).
Acto seguido me desperte.