K3G4 escribió en 12 Jun 2013, 11:03:Es el temario mínimo que voy a dar, espero que haya muuuchas más horas de taller
Yo sólo tengo 3 horas semanales de taller :''(
Bueno, por suerte trabajaré de eso dentro de 2 semanas (hardware)
K3G4 escribió en 12 Jun 2013, 11:03:Es el temario mínimo que voy a dar, espero que haya muuuchas más horas de taller
K3G4 escribió en 12 Jun 2013, 10:55:Vale, al final no voy a termianr el ciclo que estoy haciendo, porque el año que viene debería hacer tanto las del 2º año (Dos de ellas de entrada no me gustan y las aborrecería), sacarme las suspensas de este año y prepararme para la prueba de acceso a grado superior. Me voy a centrar sólo en la prueba, y voy a sacar el máximo de nota que pueda, porque así estoy más centrado en una única cosa y puedo dar un mejor rendimiento. Me voy a preparar muy y mucho la prueba, buscaré academias y lo haré así, porque he estado mirando las asignaturas que tendría, y si en Septiembre apruebo la de Fol, no la hago en el grado que quiero hacer (No me gusta nada esa asignatura). De entrada tenemos:
Historia de las Artes Aplicadas de la Escultura - 75 (Interesante, así podré hacerme una estatua a mí)
Geometría Descriptiva - 75 (Si es dibujo técnico, me la quito también ya que la tengo aprobada con un 5)
Volumen y Proyectos - 225 (Ni idea, ns/nc)
Formación y Orientación Laboral - 50 (Intentaré quitármela este año)
Taller de Forja Artística - 125 (ADORACIÓN PURA Y DURA)
-----------------
Taller de Fundición Artística - 125 (Muy interesante)
Taller de Galvanoplastia - 125 (¡Mola!)
Taller de Medallas - 125 (Ahora seré el que más medallas tenga, ¡Ja!)
Proyecto final - 75 (Si es el de Fol, a la mierda, me lo quito)
Fase de prácticas - 25 (Me encanta)
Sí, estoy motivado con ello y quiero empezar. Tan solo necesito prepararme la prueba, pero antes voy a sacarme en verano la de FOL, así el año que viene me quito ese coñazo de asignatura del medio
Shek escribió en 12 Jun 2013, 12:25:K3G4 escribió en 12 Jun 2013, 10:55:Vale, al final no voy a termianr el ciclo que estoy haciendo, porque el año que viene debería hacer tanto las del 2º año (Dos de ellas de entrada no me gustan y las aborrecería), sacarme las suspensas de este año y prepararme para la prueba de acceso a grado superior. Me voy a centrar sólo en la prueba, y voy a sacar el máximo de nota que pueda, porque así estoy más centrado en una única cosa y puedo dar un mejor rendimiento. Me voy a preparar muy y mucho la prueba, buscaré academias y lo haré así, porque he estado mirando las asignaturas que tendría, y si en Septiembre apruebo la de Fol, no la hago en el grado que quiero hacer (No me gusta nada esa asignatura). De entrada tenemos:
Historia de las Artes Aplicadas de la Escultura - 75 (Interesante, así podré hacerme una estatua a mí)
Geometría Descriptiva - 75 (Si es dibujo técnico, me la quito también ya que la tengo aprobada con un 5)
-----------------
Sí, estoy motivado con ello y quiero empezar. Tan solo necesito prepararme la prueba, pero antes voy a sacarme en verano la de FOL, así el año que viene me quito ese coñazo de asignatura del medio
Parecen los stats de un personaje de rol xDD
Shek escribió en 12 Jun 2013, 12:25:K3G4 escribió en 12 Jun 2013, 10:55:Vale, al final no voy a termianr el ciclo que estoy haciendo, porque el año que viene debería hacer tanto las del 2º año (Dos de ellas de entrada no me gustan y las aborrecería), sacarme las suspensas de este año y prepararme para la prueba de acceso a grado superior. Me voy a centrar sólo en la prueba, y voy a sacar el máximo de nota que pueda, porque así estoy más centrado en una única cosa y puedo dar un mejor rendimiento. Me voy a preparar muy y mucho la prueba, buscaré academias y lo haré así, porque he estado mirando las asignaturas que tendría, y si en Septiembre apruebo la de Fol, no la hago en el grado que quiero hacer (No me gusta nada esa asignatura). De entrada tenemos:
-----------------
Parecen los stats de un personaje de rol xDD
moekonya escribió:Spoiler:
moekonya escribió:De verdad muchísimas gracias a todos, realmente odio contar mis cosas... se que no es bueno no contarlas, pero siempre pienso que los demás ya tienen suficientes problemas como para ir agobiandolos yo con los míos.... pero dada la situación... me ha tocado explicarlo todo.
De verdad gracias a todos, os conozca o no, simplemente os puedo decir que os quiero. aun que solo sea por leerme y contestarme dandome vuestra opinión para mi es mucho, de verdad, de verdad, muchas gracias a todos.
moekonya escribió:Chicos nunca imaginé que llegaría a escribir en este foto contando un problema o algo parecido...
Soy una persona que aparentemente siempre está alegre o al menos eso intento, pues bien, generalmente estoy siempre alegre porque me guardo todos mis problemas, mis dudas, temores, miedos y eso acaba por ocasionarme problemas... como me acaba de suceder.
Yo llevo yendo al psicólogo y al psiquiatra ya desde hace años... porque tengo unos cuantos problemas aun que lo peor sería la ansiedad y la depresión... causado por temas de la infancia.
Pues bien yo tenía un novio con el que empecé a salir realmente porque me pilló en un momento difícil y por diversos motivos realmente acabé saliendo con el, estuvimos saliendo durante un año y tres meses. Cabe aclarar que era un novio por Internet lo que acababa haciendo que tranquilamente acabara estando 8 horas tranquilamente frente la pantalla del ordenador cuando antes siempre salia todos los días, más que nada porque realmente necesito salir todos los días por ser hiperactiva, necesito hacer cosas para poder tener cierto equilibrio emocional.... pues bien... acabé encerrada en casa, descuidando mis tareas, llegó un punto en el que no quería salir y que el simple hecho de tener que ir a clase me ocasionaba ansiedad....
Acabé en el psiquiatra/psicólogo (uno de los mejores de Valencia) y la primera visita, (con el, porque antes ya había estado en el psiquiatra y en el psicólogo) debo decir que llegué en un estado lamentable.... el psiquiatra me dijo, que ese chico no era mi novio (claramente yo me lo tomé fatal) me puse a llorar y decirle de todo con ansiedad, me dijo el psiquiatra que poco a poco debía de pasar menos tiempo con el, porque me estaba haciendo daño esa situación y no era sana (sobretodo porque esa situación hizo que tuviera bulimia nerviosa) lo hable con el que por aquel entonces era mi novio y el no quería pasar menos tiempo conmigo y dijo que ese psicólogo solo nos quería separar.... yo claramente en aquel entonces pensaba lo mismo que el.... pero poco a poco siempre estaban las palabras del medico en mi cabeza.... esas palabras que tanto me habían dolido y realmente me di cuenta que necesitaba más tiempo para mi, así que decidí hablar menos con el, cosa que el no se tomó especialmente bien... con el tiempo me fuí dando cuenta de que realmente no sabía lo que sentía pero estar saliendo más, empezar a bajar peso... me hacía feliz, pese a otros múltiples problemas que tengo... así que este último mes le dije que no sabia lo que sentía... y finalmente este sábado terminé con el.
Yo a mediados de mayo me había estado fijando en un chico misterioso de las quedadas de los bronys valencianos, me interesaba y quería conocerlo mejor, quería que él también se fijara un poco en mi realmente. (aun que estas cosas no las sabe nadie... porque nunca hablo de mis sentimientos y siempre parece que esté alegre feliz y despreocupada...) Me interesé por su cumpleaños, por hablar con el, por hacer bromas, por estar un rato juntos y bueno finalmente he acabado saliendo con el...
y ahora diréis ''Ohh Moe!! entonces deberías estar feliz''
Pues la verdad, no lo estoy en absoluto... como nadie realmente sabía lo que pasaba en mi vida se ha especulado mogollón sobre ella en vez de preguntarme... se han dicho cosas que no me han gustado nada... porque no han hablado conmigo sobre ello...
Ahora pese a que debería estar feliz... desde ayer tengo ganas de llorar, sí, yo tengo ganas de llorar... porque además personas en las que confiaba muchisimo... ni si quiera me han preguntado nada... solo se han basado en simples cosas que les han dicho o que han creído ver....
Siento mucho el tochazo... pero realmente necesitaba muchisimo contar a alguien o a todos todo esto que llevaba dentro tan guardado... Espero que alguien se lo haya leído y me pueda decir que hacer.... porque realmente es una situación bastante complicada... en la que me han fallado muchas personas a las que necesitaba.
karurosu escribió en 13 Jun 2013, 10:50:Hola,
No me gusta hablar de este tipo de cosas en público, pero como es algo que me concierne no voy a quedarme callado, soy el novio de Moe..
Estábamos super felices ayer y quisimos dar a conocer lo nuestro, pero no entiendo cómo algo tan bonito en tan poco tiempo está dando tantos problemas. Esta mañana he leído unos comentarios por parte de una persona que no me han gustado nada y se lo he hecho saber. Si alguien tienen algún problema con Moe, conmigo o con nosotros que lo hable con quien tenga el problema, pero que no vaya por ahí especulando y contando cosas.
Yo la quiero muchísimo, ella a mí también, quiero que sea feliz y es lo único que debe importar.
Saludos.
karurosu escribió en 13 Jun 2013, 10:50:no entiendo cómo algo tan bonito en tan poco tiempo está dando tantos problemas.
karurosu escribió en 13 Jun 2013, 10:50:Yo la quiero muchísimo, ella a mí también, quiero que sea feliz y es lo único que debe importar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados