¡Sí! ¡Felicidad máxima! =D
Como dijo el gran Rosendo:
Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido,
hacerte por lo menos sonreír,
¡prometo estarte agradecido!
Voy a escuchar qué habéis subido, mientras, os dejo aquí mi versión de WWU, ¡espero que os guste! =D
Está grabada con catarro. Ayer estuve 3 horas muriéndome de frío para poder despedirme de un amigo. Mi voz acatarrada me gusta muchísimo más que mi voz sana. Aunque creo que el efecto moco no se ha notado en ésta ocasión. ¡Pero me dolía mogollón la cabeza cuando gritaba! Se me va la flapins, pero dije que la grababa y así hice.
https://soundcloud.com/savi-wabi-sabishii-piv-n/wwu-14-alta
Con respecto a lo de crear una sección concurso y otra juego, por mí, cuanto más cante, más feliz seré. ¡El que canta su mal espanta! Y yo vivo rodeado de mal U_U
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 22:08 . Beep!------
¡Pero si nadie ha subido nada y ya estamos a martes noche!
Está bien que haya un debate sobre esta sección, pero jo yo quiere oíros =0
Se puede debatir y cantar, e incluso se pueden hacer las dos cosas a la vez en plan rap jam.
Que, por cierto, alguna gente opina que "sé cantar", y esas cosas, pero cuando me acerco a profesionales, todos me dicen que no sé cantar, y que perderé la voz por culpa de nódulos como siga así, tal y como le pasó a la cantante de Arch Enemy. Ojalá tuviera dinero para pagarme clases de canto y aprender a modular de verdad y esas cosas. De hecho ya he tenido varios problemas de garganta y de mareos por no saber controlar el aire y esa cosa que llaman diafragma que algún año aprenderé qué es y para qué sirve. O, y cantar con la barriga, ojalá pudiera saber cómo se hace eso también.
En cuanto a mi equipo, es lo más barato dentro de lo semidecente tirando a cutre que pude encontrar, por la misma razón de falta de dinero U_U, pero soy feliz con él porque da el pego.
Y si alguno tiene un grupo de música.... ¡que haga una versión metal de algún tema pony! =D