Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Sunchild » 25 Mar 2014, 20:54

¡Sí! ¡Felicidad máxima! =D

Como dijo el gran Rosendo:

Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido,
hacerte por lo menos sonreír,
¡prometo estarte agradecido!

Voy a escuchar qué habéis subido, mientras, os dejo aquí mi versión de WWU, ¡espero que os guste! =D

Está grabada con catarro. Ayer estuve 3 horas muriéndome de frío para poder despedirme de un amigo. Mi voz acatarrada me gusta muchísimo más que mi voz sana. Aunque creo que el efecto moco no se ha notado en ésta ocasión. ¡Pero me dolía mogollón la cabeza cuando gritaba! Se me va la flapins, pero dije que la grababa y así hice.

https://soundcloud.com/savi-wabi-sabishii-piv-n/wwu-14-alta

Con respecto a lo de crear una sección concurso y otra juego, por mí, cuanto más cante, más feliz seré. ¡El que canta su mal espanta! Y yo vivo rodeado de mal U_U

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 22:08 . Beep!------

¡Pero si nadie ha subido nada y ya estamos a martes noche!

Está bien que haya un debate sobre esta sección, pero jo yo quiere oíros =0

Se puede debatir y cantar, e incluso se pueden hacer las dos cosas a la vez en plan rap jam.

Que, por cierto, alguna gente opina que "sé cantar", y esas cosas, pero cuando me acerco a profesionales, todos me dicen que no sé cantar, y que perderé la voz por culpa de nódulos como siga así, tal y como le pasó a la cantante de Arch Enemy. Ojalá tuviera dinero para pagarme clases de canto y aprender a modular de verdad y esas cosas. De hecho ya he tenido varios problemas de garganta y de mareos por no saber controlar el aire y esa cosa que llaman diafragma que algún año aprenderé qué es y para qué sirve. O, y cantar con la barriga, ojalá pudiera saber cómo se hace eso también.

En cuanto a mi equipo, es lo más barato dentro de lo semidecente tirando a cutre que pude encontrar, por la misma razón de falta de dinero U_U, pero soy feliz con él porque da el pego.

Y si alguno tiene un grupo de música.... ¡que haga una versión metal de algún tema pony! =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Discord Lannister » 25 Mar 2014, 21:51

Sunchild escribió en 25 Mar 2014, 20:54:¡Sí! ¡Felicidad máxima! =D
Está grabada con catarro. Ayer estuve 3 horas muriéndome de frío para poder despedirme de un amigo. Mi voz acatarrada me gusta muchísimo más que mi voz sana. Aunque creo que el efecto moco no se ha notado en ésta ocasión. ¡Pero me dolía mogollón la cabeza cuando gritaba! Se me va la flapins, pero dije que la grababa y así hice.
https://soundcloud.com/savi-wabi-sabishii-piv-n/wwu-14-alta

¡Pero si nadie ha subido nada y ya estamos a martes noche!

Está bien que haya un debate sobre esta sección, pero jo yo quiere oíros =0

Se puede debatir y cantar, e incluso se pueden hacer las dos cosas a la vez en plan rap jam.

¿¡Dónde conseguiste un fondo sin las voces, pero con los coros!? No sabía que había, y yo haciéndome mis propios coros :qmeparto: Genial como siempre, y encima acatarrado, ¿¡Cómo lo haces!? Me ha costado media vida grabar una parte seguida sin ponerme a toser :ppomg: (de hecho en una parte, de fondo, se escucha alguna tos, no me di cuenta :discordproblem: )
Pues eso, quería hacer una voz como diferente para cada personaje, pero de dobladora tengo poco, al final están todas iguales, si acaso un poco Fluttershy y Pinkie :ppshrug: ah, y ya que estoy, me disculpo también por notas desafinadas y mi pronunciación en inglés, al final decidí hacerlo en inglés en vez de en español pero no se si fue una buena idea, habría evitado decir 'zajzajajed ai feiz' en Tough task ahead I face, es que no sé pronunciar eso :ajsmile: pero la he escuchado muchísimas más vecez que la versión en castellano así que bueno, en inglés. :3
Suficiente de sacar defectos, que aunque no lo parezca, a mí me gustan mis covers, y disfruto haciéndolos, pero soy insegura de naturaleza :fsups: Pues eso, ahí va :rdyeah:
https://soundcloud.com/discord-lannister/cover-winter-wrap-up-discord
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Sunchild » 25 Mar 2014, 22:34

Zajzajajed Ai Feiz for president.

Usé la instrumental de My Little Karaoke como especifican las reglas, pese a que no me gusta nada y prefiero mil veces la version de Winter Canon Wrap-up.

Tu cover es 20% cooler! :)

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor Anxolote » 25 Mar 2014, 22:37

No sé por que, pero algunos que posteáis canciones en este foro tenéis algo diferente y especial que os hace distintos a todos. Entre ellos Sunchild, siempre que haces un cover haces lo que sea para dejarnos riendo, te lo pasas bien y además te salen los covers ¡IMPERIALES! :rdclap: Como dijiste antes yo también esperaba más canciones, que vienen muy bien para descansar entre estudiar para un examen y para otro... :(

Por cierto, dijiste que hay gente que dice que "sabes cantar" y los "profesionales" te dicen que vas a acabar mal con la voz. Sinceramente todos los cantantes,vocalistas y tíos que hacen voces de grupos (Y no son pocos que se diga) que he conocido por mi zona ninguno de ellos ha ido a clases de canto (Y cuidado, que cantan hard rock como AC/DC o Boston que no son nada fáciles de imitar y te dejan la garganta hecha fosfatina). Clases de canto sólo sirve si quieres aprender a cantar óperas, perfeccionar algún estilo (Aunque en mi opinión tal vez no es rentable ya que tardarás años y te gastarás una fortuna por algo que puedes aprender en vídeos de Youtube) o en alguna escuela "diferente", gritos guturales. Clases de canto son sólo para los que creen que cantan mal, hacerles ver que cantan bien y darles soltura. Tú en mi opinión y todos los de SH no nos hacen falta, además de que son caras y en vez de eso, pues sale más rentable que si quieres te metas en clases pero para aprender un instrumento (Cuidado, que es mi opinión). ;)

Por cierto aunque digas que tu equipo es barato, está muy bien montado ya que en los covers lo aprovechas al máximo y no se oye ni sonido ambiente ni nada raro. (Yo en cambio uso unos auriculares de oreja y un micro del Guitar Hero, pero hice bien al invertir todo eso en mi nuevo amplificador) :D2 En serio...¿Cómo haces para que se oiga tan nítido? Llevo pidiendo recomendaciones en tiendas de música y muchas cosas no me convencen :3

P.D: En mis tiempos libres (Osea, casi nunca) Creo y versiono canciones brony. Tengo hecha en tab una version de Loyalty llamada "Loyalty For a Queen" que trata de lo que habría pasado si Chrysalis hubiese conquistado Equestria en la Invasión Changeling y "Pirates of Scootaloo", que es una versión de Fiesta Pagana de MÄGO DE OZ (Todas en inglés y bajadas un semitono para darles más... tristeza o profundidad, por así decirlo). Algún día las subo a Youtube, SoundCloud o aquí, pero sólo la guitarra y voz, porque no tengo batería ni nada más.
;)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Sunchild » 26 Mar 2014, 01:55

Anxolote: usa Ez-drummer. Quiero oír esas canciones =D Yo ya tengo un canal de Youtube para subir mis cosillas (como la canción de Sunchild), no veo por qué no tienes uno tú ya =D

No sé cómo se me oye tan nítido con los vecinos dando golpes y gritando a todas horas. Uso un micro de condensador unidireccional (que no sé muy bien lo que significa), que por lo visto son muy buenos en ese aspecto, le pongo ganancia media, y pego mi boca a la raqueta con media que hay entre él y mi boca.

Lo de los tutoriales de Youtube parece buena idea.

¿Pagar por clases de instrumentos? ¡Eso es para ricos! Aprendo a tocarlos por mi cuenta (y así me quedan luego las canciones XD ).

Colorful: ¡Gracias! A ver tu versión =D tengo ganas de escucharla. ¿Hiciste dúo al final? =0

Sunchild
CMC
CMC

Notapor referee » 26 Mar 2014, 05:00

Discord Lannister: Es sencillo. Es así

Toz (como en "deme paztillaz para la toz")
Tasca (todos sabemos lo que es una tasca)
Jedai (como en "el retonno del jedai")
Feis (como en Feisbuc)

Toz tasca jedai feis.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Discord Lannister » 26 Mar 2014, 09:39

referee escribió en 26 Mar 2014, 05:00:Discord Lannister: Es sencillo. Es así

Toz (como en "deme paztillaz para la toz")
Tasca (todos sabemos lo que es una tasca)
Jedai (como en "el retonno del jedai")
Feis (como en Feisbuc)

Toz tasca jedai feis.

¡Claro! No es que no sepa hablar en inglés, hablo genial en inglés, yo quería decir eso :ajlier:
Vale, no lo había pillado xD
Última edición por Discord Lannister el 26 Mar 2014, 21:02, editado 2 veces en total
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 26 Mar 2014, 09:59

Anxolote escribió en 25 Mar 2014, 22:37:No sé por que, pero algunos que posteáis canciones en este foro tenéis algo diferente y especial que os hace distintos a todos. Entre ellos Sunchild, siempre que haces un cover haces lo que sea para dejarnos riendo, te lo pasas bien y además te salen los covers ¡IMPERIALES! :rdclap: Como dijiste antes yo también esperaba más canciones, que vienen muy bien para descansar entre estudiar para un examen y para otro... :(

Por cierto, dijiste que hay gente que dice que "sabes cantar" y los "profesionales" te dicen que vas a acabar mal con la voz. Sinceramente todos los cantantes,vocalistas y tíos que hacen voces de grupos (Y no son pocos que se diga) que he conocido por mi zona ninguno de ellos ha ido a clases de canto (Y cuidado, que cantan hard rock como AC/DC o Boston que no son nada fáciles de imitar y te dejan la garganta hecha fosfatina). Clases de canto sólo sirve si quieres aprender a cantar óperas, perfeccionar algún estilo (Aunque en mi opinión tal vez no es rentable ya que tardarás años y te gastarás una fortuna por algo que puedes aprender en vídeos de Youtube) o en alguna escuela "diferente", gritos guturales. Clases de canto son sólo para los que creen que cantan mal, hacerles ver que cantan bien y darles soltura. Tú en mi opinión y todos los de SH no nos hacen falta, además de que son caras y en vez de eso, pues sale más rentable que si quieres te metas en clases pero para aprender un instrumento (Cuidado, que es mi opinión). ;)

Por cierto aunque digas que tu equipo es barato, está muy bien montado ya que en los covers lo aprovechas al máximo y no se oye ni sonido ambiente ni nada raro. (Yo en cambio uso unos auriculares de oreja y un micro del Guitar Hero, pero hice bien al invertir todo eso en mi nuevo amplificador) :D2 En serio...¿Cómo haces para que se oiga tan nítido? Llevo pidiendo recomendaciones en tiendas de música y muchas cosas no me convencen :3

P.D: En mis tiempos libres (Osea, casi nunca) Creo y versiono canciones brony. Tengo hecha en tab una version de Loyalty llamada "Loyalty For a Queen" que trata de lo que habría pasado si Chrysalis hubiese conquistado Equestria en la Invasión Changeling y "Pirates of Scootaloo", que es una versión de Fiesta Pagana de MÄGO DE OZ (Todas en inglés y bajadas un semitono para darles más... tristeza o profundidad, por así decirlo). Algún día las subo a Youtube, SoundCloud o aquí, pero sólo la guitarra y voz, porque no tengo batería ni nada más.
;)

Respecto a lo de las clases de canto no.llevas razón. Lo principal.qué hay que aprender cuando cantas es a hacerlo sin romperte las cuerdas vocales, como comentaba sunchild.

La voz es como.un instrumento musical: puedes tener una voz.bonjta o algo de soltura con ella.sin entrenamiento. Pero si ni aprendes a usarla, al final.la rompes. Especialmente si, como.tus amigos, cantas grave metal o.gutural (Sep, hay que aprender a pegar berridos.bien).

yo empecé en un grupo.con un colega ir cantaba fatal. Sé apunto a clases de canto y ahora mismo canta imlresionantemente bien, combinando canto melódico con grito gutural.

Así que si lo.que quieres es cantar en karaokes.... Tanto da. Pero si quieres dedicarte a la música y cantar, necesitarás clases.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 10:54

Pues Volgrand, no te falta ninguna razón, yo tambíen tengo un grupo y hago voces harmónicas con el cantante. A lo mejor estoy frustrado porque cuando era muy pequeñín (tendría 4 o 5 años) mis padres me mandaron a una escuela de canto y solfeo (Que yo odiaba) y únicamente cantábamos Pocahontas (disfrazados Y YO TAMBIÉN DE MUJER) y esas cosas de ese estilo.

Además era el único tío y mucha gente me decía "¿Pero que haces en una cosa así?" y demás cuchicheos que te fastidian y te comen vivo. Y lo peor es que estuve 3 años en esas clases. A pesar de que le supliqué a mis padres de que me quitasen de ahí no me dejaron hasta que acabase el "Curso de Canto" más unos exámenes (¿Quién le pone exámenes de canto y CON TEORÍA A MAZO a un chaval de 6 años? ¿Y qué aprendí? NADA, en todos esos años no aprendí nada, sólo aprenderme unas canciones de Disney de memoria y nada de moderar la voz ni aprender algo que te pueda servir para cuando hagas un grupo. Tenía un título de que acabé el curso, pero un día sin que mis padres se dieran cuenta, lo rompí y lo tiré al cubo de la basura donde estaba toda la comida. No quería que mis amigos vieran eso (Que actualmente saben todo esto)

Estaba muy frustrado y les dije que no volvería a una escuela de esas (Que estaba lejos de mi casa por cierto 15-25 kms y tenía que ir 3 veces a la semana) :(

Un año después les dije a mis padres que quería aprender a tocar la guitarra y me compraron una, y luego pues así al poco aprendí... :3

Siento haberos contado mi vida, pero Volgrand destapó una etapa "trágica" de mi vida (¿No te preocupes eh?) ;)

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 26 Mar 2014, 11:01

Si te sive de consuelo, mi historia se parece algo.
Yo empecé la música con ocho año con un profesor particular y al poco entré al conservatorio, a los once años. Estuve ahí tocando hasta los dieciséis (primero de grado medio). Yo ya estaba hasta las narices de estudiar música, pero lo intenté.

Al fnal de ese curso tenía como examen de piano la canción "PAra Elisa" de Bethooven. La practiqué durante meses y el día del examen pasó lo típico: Me puse nervioso y me salió mal. Mi profesora me dijo: "Ha salido fatal, vamos a empezar desde el principio". Yo le respondí "No". Ese mismo día dejé la música y no volví a tocarla hasta los 21 años. ¿Por qué? Porque un colega me vino y me dijo: "Tío, tú tocabas el piano. Necesito un batería".

Retomé la música con la batería y así descubrí que había mucho mundo más allá del conservatorio.

Mi propuesta: Si queréis aprender a cantar buscaos un profesor de CANTO MODERNO. Que os haga cantar Queen, Rhapsody, Metallica y otras cosas. Veréis qué bien lo pasais :D.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 11:17

Lo cierto es que me alegra que alguien sepa como se siente cuando te esfuerzas por algo y al final sólo te sale algo mal y lo único que puedes hacer es desistir :) ¡Me encanta que contéis historias de estas! Ayudan para estudiar entre examenes. :D

Después de como dije, cuando tenía 7 años y me dieron la guitarra me hice una promesa a mi mismo de no volver a ir a una escuela de esas (En Pontevedra y sí, era algo "Parecido" a un conservatorio. Ese mismo año abrieron una escuela de música en mi pueblo y yo ya llevaba tocando la guitarra un año por mi cuenta, y bueno, me tragué mis palabras y decidí ir, pero con cuidado y a la mínima escapar de allí. El profesor era y es un encanto y además cuando le decimos que tengo que ensayar para un concierto me da horas extra gratis y además me junta la clásica y la eléctrica en una hora cada una a la semana (Si no hay horas extra) En total 20€ o 15€ al mes (O menos, depende de como él quiera)

Iba a ir a batería (Que mola mucho) junto con mi hermano, pero mis padres nos convencieron de que acabase yo acabase cogiendo la guitarra y mi hermano el piano, (¡¡¡Gracias por esto!!!!) :D

Cuando tenía 10 años y después de llevar 3 años en esa escuela, me dijeron que entrase a 4 de elemental en el conservatorio, algo que para muchos es "Wow yo quiero ir! No todos podemos entrar un grado más alto de lo que estás!" Pero obviamente y ya expliqué por qué antes, no iba a volver a escuelas de ese tipo en lo que todo son obligaciones. A día de hoy llevo ya 7 u 8 años tocando la guitarra y 2 con la électrica. Gracias a la guitarra clásica puedo tocar solos impresionantes para mi edad, como son los de Europe, MÄGO DE OZ ,Van Halen, AcoustiMandoBrony y cosas así... Además en la clásica toco canciones de "Noveno de guitarra", lo que sería 4 de medio o así sin haber pisado un conservatorio. Gracias a esto soy el guitarrista de mi edad con más experiencia de mi zona (Junto a una compañera, con la que hice un dúo clásico y lo acabamos dejando).

Lo dejo que ya aburro, ¡¡Espero que contéis más historias aquí en SH!!! :D :)

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor stefanopl2 » 26 Mar 2014, 11:29

Yo esta vez no participaré, no me acordaba de que habia huelgaby estan mi padre y mi hermana en casa... a ver si en la proxima participo.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Discord Lannister » 26 Mar 2014, 13:23

¿Porqué hay tan pocos covers a estas alturas? D: Si me dejáis sola contra Sunchild y Bitter Pie, mi derrota será más patética, quiero oír mas coveeeers >u<
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 14:28

Discord Lannister escribió en 26 Mar 2014, 13:23:¿Porqué hay tan pocos covers a estas alturas? D: Si me dejáis sola contra Sunchild y Bitter Pie, mi derrota será más patética, quiero oír mas coveeeers >u<

¡Yo habría cantado ,lo juro! :rdyeah: Pero es que estoy afónico y además hoy empecé a estudiar para un examen que es mañana... :( (Maldita "Lengua Castellana" en donde en vez de aprender a usar mejor el idioma aprendes TOOOODA la historia de España) Más luego en clase de Historia aprender más historia :ajwhine:

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 26 Mar 2014, 14:53

Yo también quiero oír más covers! =D

Y tu cover Colorful y el de Slaughter!!

Qué chulo Colorful haciendo coros para Slaughter =D

"Tú tocabas el piano, necesito un batería". ¡Eres Andy C! =0

El conservatorio está sobrevalorado. Muchos músicos no han pasado por él, igual que muchos dibujantes no han pasado por BBAA y les ha ido bien.

Cielos, lo de Pocahontas es súpertriste XD con lo que a mí me encantan las canciones Disney, si me hubieran hecho lo que a tí, ahora las odiaría XD

Yo también tengo una historia triste con la música: era un violinista súper pro con sólo 8 años, e incluso me llamaban del Conde Duque (un sitio muy muy pro) para dar conciertos, pero yo había aprendido con un profesor particular que me trataba genial y con compañeros encantadores, y mis padres dijeron que si quería ser pro de verdad tendría que apuntarme a un conservatorio. Pero ¡yo ya era pro de verdad! Así que me apuntaron a tocar el violoncello en un conservatorio en el que desaprendí todo lo aprendido y me hacían bullying. "Da lo mismo, son el mismo instrumento", decían, pero no lo era. Así que pasé de todo y no volví a tocar un instrumento hasta hace poco.

En cuanto a la voz, estuve 3 años en un grupo de teatro musical. 35 años llevaba en funcionamiento. Jamás habían echado a nadie, porque había que dar una oportunidad a todos por mal que cantasen o actuasen. Yo fui el primero (y creo que de momento el único) al que han echado, afirmaban que cantaba como el culo y actuaba peor y que mejor para el mundo si me muriese. Eso no me animó mucho a seguir cantando, supuse que era tan malo que nadie querría escucharme nunca. Por eso estaba tan inseguro cuando subí This Day Aria aquí (de hecho ya había subido un cover de esta misma canción el año pasado, pero sólo me dijeron que tenía que mejorar. Supongo que he mejorado), pensé que me echaríais vosotros también. Gracias por no haberlo hecho =D

Sunchild
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic