Esto lo dice alguien que no tiene esa suerte
Spoiler:
@CarretonRider: Gracias tio
Ibis escribió en 20 Jul 2013, 14:00:La verdad, me parece que tener a un alguien especial que te quiere por lo que eres y que te siga queriendo pese a la distancia entre ambos ya me parece una suerte grandísima en si.
Esto lo dice alguien que no tiene esa suerte
Marquis Perhaps escribió en 20 Jul 2013, 14:13:
Aún Asi aureales hay que Forjarlo constantemente dichos hilos , no quiero usar unas tijeras (?) que me ha dado Morta
Ibis escribió en 20 Jul 2013, 13:25:¡Hostia, es verdad, me habia olvidado por completo!
¡Gracias por recordarmelo, Carreton!
Ahora solo falta saber dónde puedo comprarmelos, porque no sé yo si los comics se venden en cualquier librería de Cáceres.
Ren escribió en 20 Jul 2013, 15:26:
Si no los tienen deberían poder pedírtelos, al fin y al cabo es un libro más, y de Planeta, que es una editorial muy extendida.
Exori escribió en 20 Jul 2013, 18:32:voy a morir de aburrimiento, que dia tan soso el de hoy D:
Ren escribió en 20 Jul 2013, 21:48:Exori escribió en 20 Jul 2013, 18:32:voy a morir de aburrimiento, que dia tan soso el de hoy D:
Yo hoy no me quejo, he estado fotografiando varios coches abandonados y probando uno que le venden a mi amigo K por 150€. Un Lancia Dedra 1.6IE del 92. La verdad esque hay que pensárselo muy mucho, pues aún por ese precio de regalo no es que valga la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados