K3G4 escribió en 22 Jul 2013, 23:37:Mi madre ya empieza con lo de levantarme mañana temprano para estudiar... Tan solo podré recuperar 3, si es que las quiero recuperar, porque una es FOL, que esa está en todos los módulos que quiera estudiar, otra es mantenimiento, que es un coñazo y la otra es Procesos de mecanizado, que esa la intentaré sacar ya que es solo la tercera evaluación y lo puedo intentar, pero mi madre sigue empeñada en que no estudie forja, porque no tiene futuro y siga con lo mío, que no quiero seguir porque si el primer año no era lo que me esperaba, el segundo es aún peor... automatismos que no me gustan y dibujar con autocad principalmente...
En serio, hoy hemos tenido bronca porque siempre me manda a mí ir a comprar cosas cuando le hace extrema necesidad. Puede parecer una tontería, pero yo no soy su criado ni un exclavo, ella tiene manos y piernas y puede ir sola, porque mi padre estaba haciendo la cena con ella. Porque hoy la hacía falta una cebolla y me dice que vaya yo corriendo. Estaba sudando a mares del calor, y yo, desgraciadamente, huelo a perro muerto a causa del sudor a menos que esté recien duchado
Y me está tocando las narices con que no estudie Atres Aplicadas al Metal, porque como para ella eso no tiene salidas, es una pérdida de tiempo, pero yo sinceramente, prefiero cobrar 800€ y trabajar feliz a cobrar 1200€ y trabajar medio feliz, medio descontento. Y si no me deja matricularme en lo que quiera, lo siento mucho por ella pero me enrolo en el ejército, desde muy pequeño he querido ser militar, y si ella hace lo que quiera, yo actuaré de su misma forma. Y esto lo llevo pensando desde hace un tiempo, un buen rey,. escucha a su pueblo y aplica justicia con mano dura, un tirano gobierna a su propio beneficio, lo que hace mi madre.
¿Donde se pide un cambio de madre? ¿Se puede siendo mayor de edad?