Spoiler:
BizarrePony escribió en 06 May 2015, 01:58:Recortate el bigote por los lados un poco y estarás 120% reich approved!
RedVixenFur escribió en 06 May 2015, 17:45:Matar, destruir, matar, destruir, matar, destruir, matar...
Edi Zeta escribió en 06 May 2015, 21:30:RedVixenFur escribió en 06 May 2015, 17:45:Matar, destruir, matar, destruir, matar, destruir, matar...
es como si Kira y L hubieran tenido un hijo.
RedVixenFur escribió en 06 May 2015, 17:45:Estaba viendo el nuevo tráiler de FFXV y lo pausé en un momento muy raro... salgo yo.
Matar, destruir, matar, destruir, matar, destruir, matar...
Mirad qué blanco. No, niños, no es sano.
Ryuka_dash escribió en 06 May 2015, 21:51:
vampiro!
Nightmare Moon escribió: Pienso subsanar esa cuestión este verano, no quiero tener moreno, me conformo con un color saludable, creo que no es mucho pedir.
Nightmare Moon escribió:Martoseria escribió en 06 May 2015, 01:10:Me veo raro con esto, pero mis compañeros de clase dicen que me queda bien
Spoiler:
Eres un viejoven o jovienjo!
El bigote (algo a muchos les cuesta poder tener) es denso y te hace parecer mayor. Eso sí, mis dieses, que seguro que te lo recortas de mil maneras posibles.RedVixenFur escribió en 06 May 2015, 17:45:Estaba viendo el nuevo tráiler de FFXV y lo pausé en un momento muy raro... salgo yo.Spoiler:
Yo no salgo de color blanco en las fotos, soy lila directamente. Pienso subsanar esa cuestión este verano, no quiero tener moreno, me conformo con un color saludable, creo que no es mucho pedir.Duster_Seamus escribió en 06 May 2015, 23:04:Mi barba está a punto de desaparecer. Dadle dos semanas más de vida y volará por los aires cual mentos con Coca-Cola.
Por otro lado, ha llegado el momento en el que el caloret del verano me está dando fuerte, por lo que he tenido que cambiar de pijama deprisa y corriendo. Mi bata y yo estamos teniendo nuestros últimos momentos a solas, antes de que vaya a la lavadora y posteriormente al armario hasta el siguiente invierno.
Ahora por lo menos, para no sentirme solo uso una camiseta de botones con perritos y no va mal.
Pero como eso no os interesa, os paso dos fotos y un fotojeteSpoiler:Spoiler:Spoiler:
Gracias Duster, la camisa-seta de perretes suplirá este verano a la bata-azul. Puede que incluso crees tendencia.
PD: Aféitate, criatura, que ya toca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados