Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ren » 23 Jul 2013, 23:31

Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 23 Jul 2013, 23:39

Ren escribió en 23 Jul 2013, 23:31:Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.

Vas a adoptar un 205? :D

Rallye además 8)

PD. como anda mi encargo??? (anxious)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 24 Jul 2013, 01:07

mi hermano me ha regalado el guild wars2 y de momento me esta gustando bastante, alguien mas lo juega?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Angorwater » 24 Jul 2013, 01:47

¿POR QUE LAS MALDITAS ECUACIONES DIFERENCIALES NO ME CUADRAN? :rarwhy:
llevo 3 días con ellas y no les da la santa gana de resolverse como dios manda...
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

Notapor ACTEON » 24 Jul 2013, 10:54

Angorwater escribió en 24 Jul 2013, 01:47:¿POR QUE LAS MALDITAS ECUACIONES DIFERENCIALES NO ME CUADRAN? :rarwhy:
llevo 3 días con ellas y no les da la santa gana de resolverse como dios manda...

Prueba a hacer los mínimos cambios de lado posibles, simplifica cuanto puedas cada una de las partes y verifica los movimientos paso a paso. Hay que ponerle paciencia.

Como diferenciales, tampoco es que cuadren demasiado en sentido estricto (risas)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 24 Jul 2013, 12:02

ACTEON escribió en 23 Jul 2013, 23:39:
Ren escribió en 23 Jul 2013, 23:31:Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.

Rallye además 8)

Mejor aún, un 205 Rallye 1.9. Solo se fabricaron 1000, y nunca se comercializó en España.

Cruzo los dedos porque decida vendérmelo. Revendo rápidamente el recién adquirido 318is y me quedo el 205.

Porcierto, leí por ahí que comentabas que la masía de tu firma era tuya ¿me quivoco? Yo también tengo una casa de campo en estado similar, en mi caso es una casa cueva. Lamentablemente no tengo ahora mismo nunca foto a mano.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor CarretonRider » 24 Jul 2013, 12:06

Ren escribió en 24 Jul 2013, 12:02:Mejor aún, un 205 Rallye 1.9. Solo se fabricaron 1000, y nunca se comercializó en España.

Cruzo los dedos porque decida vendérmelo. Revendo rápidamente el recién adquirido 318is y me quedo el 205.

Porcierto, leí por ahí que comentabas que la masía de tu firma era tuya ¿me quivoco? Yo también tengo una casa de campo en estado similar, en mi caso es una casa cueva. Lamentablemente no tengo ahora mismo nunca foto a mano.

:rdomg: Un Rallye 1.9? Es que lleva el motor del GTI?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 24 Jul 2013, 12:35

Si y no. Lleva el XU pero no el D6B de 130cv como el GTI, si no el XU BFZ de 105cv catalizados que lleva también el Seve y el CTI. Es una versión descafeinada para los mercados de Bélgica, Alemania y Suiza, donde las normas anti contaminación impedían la venta de vehículos a carburación.

Tiene prácticamente lo peor del Rally 1.3 y lo peor del GTI, por lo que ambos modelos son superiores al Rallye 1.9, no obstante este es muchísimo más raro.

Como ya he dicho tan solo se vendiron 1000 unidades, frente a las más de 300.000 que se vendieron del GTI por ejemplo.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor ACTEON » 24 Jul 2013, 13:18

Ren escribió en 24 Jul 2013, 12:02:
ACTEON escribió en 23 Jul 2013, 23:39:

Rallye además 8)

Mejor aún, un 205 Rallye 1.9. Solo se fabricaron 1000, y nunca se comercializó en España.

Owaaoh una edición limitada !!! tienes que conseguirlo a cualquier precio !!! Esa versión es tan exclusiva que ni siquiera debería tunearse :O

Feclididades Ren, es un placer ver que hay brOnys motorizados con estilo !!

Sobre la masía, si, es mía, se encuentra en uno de los campos de avellana. Tal como dices, necesita muchas reformas, sobretodo en la planta de arriba, está aun en modo siglo pasado (risas) pero poco a poco, ahora estoy centrándome en la casa principal. Lo que pasa es que me gusta mucho ésta masía por su ubicación, bien arreglada quedará estupenda.

A mi también me gusta la obra nueva, lo que pasa es que todas mis casas son de obra tradicional (paredes de piedra gordísimas). Eso sí, las reformas las voy ordenando en modo moderno.

Me encantará ver fotos de tu masía :D (y del 205 rallye :number1: )
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 24 Jul 2013, 15:11

Que no, Ren, cuando lo pilles si lap ropietario te lo ende, lo pitnas de amarillo, le pones una llamas en el lado y un alerón más grande que el coche, un buen equipo de audio en el maletero y vas escuchand o reguemierdas a toda hostia. Y por supuesto, el interior tapizado en t erciopelo de leopardo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ren » 24 Jul 2013, 16:02

ACTEON escribió en 24 Jul 2013, 13:18:Owaaoh una edición limitada !!! tienes que conseguirlo a cualquier precio !!! Esa versión es tan exclusiva que ni siquiera debería tunearse :O

Feclididades Ren, es un placer ver que hay brOnys motorizados con estilo !!

Sobre la masía, si, es mía, se encuentra en uno de los campos de avellana. Tal como dices, necesita muchas reformas, sobretodo en la planta de arriba, está aun en modo siglo pasado (risas) pero poco a poco, ahora estoy centrándome en la casa principal. Lo que pasa es que me gusta mucho ésta masía por su ubicación, bien arreglada quedará estupenda.

A mi también me gusta la obra nueva, lo que pasa es que todas mis casas son de obra tradicional (paredes de piedra gordísimas). Eso sí, las reformas las voy ordenando en modo moderno.

Me encantará ver fotos de tu masía :D (y del 205 rallye :number1: )

¿Obra moderna en casa tradicional? :lyew:

Soy un retrógrado, eso para mi es inadmisible. La cueva original de mi propiedad data de principios del siglo XX y la reforma que transformó la fachada en casa es de la década de los 60. Cualquier modificación fuera de esas épocas me produce rechazo. Mi padre instaló un cuarto de baño a mediados de los 90 y lo tolero única y exclusivamente por no tener que hacer mis necesidades en la cuadra.

No hay luz eléctrica pues me obligaban a modernizar la instalación y colocar un contador externo, Y ME NIEGO EN ROTUNDO, la asquerosa caja de un contador eléctrico no estropeará la fachada de mi casa.

Sobre lo del coche gracias, a poca gente le gustan los mismos vehículos que a mi. :ajsmile:

Espero poder hacerme con es Peugeot, o almenos dejar de verlo en el horrible estado de abandono que se encuentra, pues bien lo merece. Porsupuesto si cae en mis manos se conservará su estricta originalidad, o si se realiza alguna modificación sin mucha importancia, será completamente reversible y todas las piezas se guardarán. Con los años me he ido convirtiendo en un purista sin remedio. Y no es que se trate exactamente de una edición limitada, es más bien que no tuvo exito y apenas se vendiero. Algo así pasó con los Nissan Cherry Europe GTI, un modelo de Nissan de los años 80 basado en un modelo de Alfa Romeo que se vendió exclusivamente en España y apenas llegó a las 2000 unidades durante toda su producción, cuando ya en el primer año esperaban superar esa cifra. Nunca he visto ninguno en persona, y en general hace años que no se tiene constancia de ninguno. Alguno quedará, pero no serán ni un centenar repartidos a lo largo de la piel de toro.

K3G4 escribió en 24 Jul 2013, 15:11:Que no, Ren, cuando lo pilles si lap ropietario te lo ende, lo pitnas de amarillo, le pones una llamas en el lado y un alerón más grande que el coche, un buen equipo de audio en el maletero y vas escuchand o reguemierdas a toda hostia. Y por supuesto, el interior tapizado en t erciopelo de leopardo

Para esas cosas puedes comprarte uno de los otros 5 millones de Peugeot 205 que salieron al mercado por menos de 200€, y dejar esta edición de 1000 unidades en paz.

Aunque lamentablemente ya conozco una unidad de 205 Rallye 1.9 matriculada en España y modificada :(

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Marquis Perhaps » 24 Jul 2013, 16:04

Tan solo diré una cosa ya ha terminado el evento foro de Conseguir a Deoxys como Firma
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 24 Jul 2013, 20:38

He escrito la primera página de mi carta, que quedará en 4 hojas. No he cometido más de 3 fallos en toda la hoja, not bad! Llevo años sin usar la máquina de escribir.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor K3G4 » 24 Jul 2013, 20:52

Anda, hechadle una mano a amadeus_dark y votadle por aquí:

http://zonaforo.meristation.com/votacio ... 15189.html

Da igual que haya que registrarse, votadle, sería gracioso verle con una camiseta e MLP dando noticias de videojuegos :qmeparto: Y todos los haters ahí soltando bilis y sudando de la noticia, pero serái divertido
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Sooth » 24 Jul 2013, 21:48

K3G4 escribió en 24 Jul 2013, 20:52:Anda, hechadle una mano a amadeus_dark y votadle por aquí:

http://zonaforo.meristation.com/votacio ... 15189.html

Da igual que haya que registrarse, votadle, sería gracioso verle con una camiseta e MLP dando noticias de videojuegos :qmeparto: Y todos los haters ahí soltando bilis y sudando de la noticia, pero serái divertido

Pos no puedo, cuando le doy a votar me sale...

"No puedes publicar mensajes en este foro.
Requisitos mínimos: 1 mes de antigüedad y 30 mensajes"

:rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic