Ren escribió en 23 Jul 2013, 23:31:Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.
Angorwater escribió en 24 Jul 2013, 01:47:¿POR QUE LAS MALDITAS ECUACIONES DIFERENCIALES NO ME CUADRAN?
llevo 3 días con ellas y no les da la santa gana de resolverse como dios manda...
ACTEON escribió en 23 Jul 2013, 23:39:Ren escribió en 23 Jul 2013, 23:31:Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.
Vas a adoptar un 205?
Rallye además
PD. como anda mi encargo??? (anxious)
Ren escribió en 24 Jul 2013, 12:02:Mejor aún, un 205 Rallye 1.9. Solo se fabricaron 1000, y nunca se comercializó en España.
Cruzo los dedos porque decida vendérmelo. Revendo rápidamente el recién adquirido 318is y me quedo el 205.
Porcierto, leí por ahí que comentabas que la masía de tu firma era tuya ¿me quivoco? Yo también tengo una casa de campo en estado similar, en mi caso es una casa cueva. Lamentablemente no tengo ahora mismo nunca foto a mano.
Ren escribió en 24 Jul 2013, 12:02:ACTEON escribió en 23 Jul 2013, 23:39:Ren escribió en 23 Jul 2013, 23:31:Le he escrito una extensa carta a la propietaria del Peugeot 205 Rallye que hay abandonado en mi barrio. Cuando la transcriba con la máquina de escribir deberá quedar en 3 o 4 folios, tal vez más. Espero que no se vuelva muy tediosa de leer.
Vas a adoptar un 205?
Rallye además
PD. como anda mi encargo??? (anxious)
Mejor aún, un 205 Rallye 1.9. Solo se fabricaron 1000, y nunca se comercializó en España.
Cruzo los dedos porque decida vendérmelo. Revendo rápidamente el recién adquirido 318is y me quedo el 205.
Porcierto, leí por ahí que comentabas que la masía de tu firma era tuya ¿me quivoco? Yo también tengo una casa de campo en estado similar, en mi caso es una casa cueva. Lamentablemente no tengo ahora mismo nunca foto a mano.
ACTEON escribió en 24 Jul 2013, 13:18:Owaaoh una edición limitada !!! tienes que conseguirlo a cualquier precio !!! Esa versión es tan exclusiva que ni siquiera debería tunearse
Feclididades Ren, es un placer ver que hay brOnys motorizados con estilo !!
Sobre la masía, si, es mía, se encuentra en uno de los campos de avellana. Tal como dices, necesita muchas reformas, sobretodo en la planta de arriba, está aun en modo siglo pasado (risas) pero poco a poco, ahora estoy centrándome en la casa principal. Lo que pasa es que me gusta mucho ésta masía por su ubicación, bien arreglada quedará estupenda.
A mi también me gusta la obra nueva, lo que pasa es que todas mis casas son de obra tradicional (paredes de piedra gordísimas). Eso sí, las reformas las voy ordenando en modo moderno.
Me encantará ver fotos de tu masía (y del 205 rallye )
K3G4 escribió en 24 Jul 2013, 15:11:Que no, Ren, cuando lo pilles si lap ropietario te lo ende, lo pitnas de amarillo, le pones una llamas en el lado y un alerón más grande que el coche, un buen equipo de audio en el maletero y vas escuchand o reguemierdas a toda hostia. Y por supuesto, el interior tapizado en t erciopelo de leopardo
K3G4 escribió en 24 Jul 2013, 20:52:Anda, hechadle una mano a amadeus_dark y votadle por aquí:
http://zonaforo.meristation.com/votacio ... 15189.html
Da igual que haya que registrarse, votadle, sería gracioso verle con una camiseta e MLP dando noticias de videojuegos Y todos los haters ahí soltando bilis y sudando de la noticia, pero serái divertido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados