Pika escribió:¿Cómo se hace eso de que el fondo de pantalla cambie solo?
Exori escribió:mola muchísimo esa imagen, la quiero!
Pika escribió:Pues yo tengo Windows XP, así que nada xD
jherazob escribió:Sacar un pantallazo de mi escritorio no dice mucho ya que ignora la única modificación interesante que le he hecho:
Tengo un directorio de wallpapers en Dropbox, que sincronizo entre todos los desktops personales que manejo tanto en windows como en linux, que uso para cambiar el wallpaper al azar entre todas las imágenes cada 5 minutos. De esa forma jamás sé qué wallpaper tengo hasta que miro, y casi siempre es una sorpresa interesante.
La colección está aquí, actualmente más de 1800 imágenes de todos los colores, olores y sabores. Hasta donde sé todas son aptas para menores, si hay algo qoe no lo es avísenme porque lo uso en el trabajo
jherazob escribió:Sacar un pantallazo de mi escritorio no dice mucho ya que ignora la única modificación interesante que le he hecho:
Tengo un directorio de wallpapers en Dropbox, que sincronizo entre todos los desktops personales que manejo tanto en windows como en linux, que uso para cambiar el wallpaper al azar entre todas las imágenes cada 5 minutos. De esa forma jamás sé qué wallpaper tengo hasta que miro, y casi siempre es una sorpresa interesante.
La colección está aquí, actualmente más de 1800 imágenes de todos los colores, olores y sabores. Hasta donde sé todas son aptas para menores, si hay algo qoe no lo es avísenme porque lo uso en el trabajo
Shek escribió:El fondo de pantalla de shrodinger? Hasta que no miras, no determinas el resultado. O sea, tienes todos los fondos de pantalla a la vez!!!
HotRoder escribió:Pika escribió:¿Cómo se hace eso de que el fondo de pantalla cambie solo?
le das con el botón secundario al fondo de pantalla y vas a la pestaña de personalización, una vez ahí donde pone fondo de escritorio le clicks encima y te aparecerán una carpeta con las imágenes que le hayas dicho (esto puedes hacerlo si quieres tener una carpeta solo de fondos de escritorio) y abajo salen las opciones de el tamaño del wallpaper y al lado la opción que tu quieres que es: "cambiar imagen cada:" solo se activa si hay mas de una imagen seleccionada si no no se te activara, y le pones los minutos que quieres de 5 minutos a 1 hora creo.
creo que eso es todo... ah si, solo funciona en sistemas windows 7 y vista creo que tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados