Pues yo soy confeso... Tengo en el móvil más música Pony-Related que "Música Actual" (Que escuchar un poco está bien, pero a todas horas cansa... Excepto Avicii, que es de los únicos de ahora con el que podría comparar mi estilo musical), mi fondo de pantalla del móvil es la Cutie Mark de Dashie con el "Angry Slash", tengo el MLP Android al nivel 68 y tengo la extensión de RD en Chrome
Además al no tener merchandising de la serie, pues nada mejor que hacerlos tú mismo, tengo un dibujo de RD en mi habitación con la canción de Loyalty copiada a mano, una parodia del disco "Appetite for Destruction" dibujada con las M6, que ya la enseñaré y la CM de Rainbow Dash en cartón pintada con pintura.
Respecto a lo personal, a mis padres les da igual (En el buen sentido), no lo ven ni bueno, ni malo. Mi hermano es brony también, pero en su medida, no como yo
.
Y bueno mis amigos más cercanos lo saben y les da igual, pero como siempre todos hacemos bromas sobre los gustos del otro, aunque todo es buen rollo. Como dijeron muchos, no voy gritando ¡¡¡¡HEY TÍOS SOY BRONY AUNQUE NO SEPÁIS LO QUE ES!!!!.
Mis compañeros de clase, pues no son esos hipsters o canis que se pasan el día con la moda o así, al menos la mayoría... Son gente legal, pero como dije, no lo voy gritando a todo tío que me encuentro por la calle.
Ser "Brony de Closet" es un término que aparte de estúpido, debido que así la gente piensa que algunos somos afeminados, que aunque no sea mi caso, muchos "Closed Minds" no lo aceptan o no lo quieren aceptar.
Ser "De Closet" en la mayoría de los casos, es mucho peor que ser alguien "Confeso" como yo (Dios, confeso, ni que fuese un pecado)
. Si eres "De Closet" algún día te darás cuenta de que es estúpido mantener un secreto que quieras o no quieras saldrá a la luz en la mayoría de los casos por sí solo y decidirás pues decírselo a alguien de confianza y luego pues se lo dices a los demás. Te sentirás mejor, aunque este no fuese mi caso y no me acuerdo como fue eso de "Contar"