Anxolote escribió en 30 Mar 2014, 13:07:Admito que en vez de ver 2 episodios de MLP FiM en el fin de semana debería ver 1 de MLP FiM y otro de Breaking Bad con mi padre y mi hermano
Discord Lannister escribió en 30 Mar 2014, 12:53:Admito que odio My Little Pony: Friendship is Magic.
(Por si acaso, miren el comentario anterior, no me odien )
BizarrePony escribió en 30 Mar 2014, 14:17:Admito que no veo MLP desde Pinkie Pride (quiero hacer maratón épica)
AI38 Blackspider escribió en 30 Mar 2014, 14:19:Discord Lannister escribió en 30 Mar 2014, 12:53:Admito que odio My Little Pony: Friendship is Magic.
(Por si acaso, miren el comentario anterior, no me odien )
Me has entendido mal xD, esa frase era una paradoja del mentiroso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_mentiroso
Anxolote escribió en 30 Mar 2014, 14:29:BizarrePony escribió en 30 Mar 2014, 14:17:Admito que no veo MLP desde Pinkie Pride (quiero hacer maratón épica)
Yo llevo haciendo una desde hace ya principios de curso donde empecé a ver todos los capítulos que había visto (En japonés mitad de la S1 en y español la S2 y la S3 entera) y no vistos en inglés para que así me adaptara a la S4 y a las siguentes Seasons... (¡Cuán difícil ha sido evitar spoilers mi señor!) En este momento estoy viendo Apple Family Reunion so...
Discord Lannister: Vi pocos episodios de Breaking Bad y me gustaría ver muchos más es una serie ¡SUBLIME!... Pero no tengo tiempo, cuando acabe de ver todo MLP viciaré a Breaking Bad hasta que salga la S5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados