Pastel de Uva escribió en 22 Jul 2016, 16:26:Las piernas. ¿Cómo voy a usar el PC si no?
1. Salir a la calle y dar una vuelta a la manzana corriendo con los pantalones bajados mientras gritas cosas como "¡Soy el Capitán Pantalones Bajos y vengo a salvaros! ¡Llámenme y acudiré en su ayuda! ¡Buajajajajaja!"
2. Salir a la calle y preguntar de forma insistente a las 5 primeras personas que veas si te dejan ver su ropa interior.
No sé si se puede, pero quiero responder yo tambien.
La primera, me haría viral en youtube
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Jul 2016, 22:49 . Beep!------ K.I.T.T.2000 escribió:me quedo con todo el dinero y las riquezas, ya que con ello podre tener y hacer casi todo lo que desee, y poder hacer las dos otras opciones
estas en una isla desierta sin comida ni nada. tienes una pistola con un solo tiro, pero sois 3 personas que no os conoceis de nada para intentar sobrevivir con los pocos viveres que teneis, debeis eliminar a uno, ( si quieres) a quien disparas
a ti (?)
desconocido numero 1 ( totalmente inutil pero no lo sabes)
desconocido numero 2 ( grandes habilidades para la supervivencia y sacar comida de las piedras, pero no lo sabes)
o por el contrario decides ser paciente ( aunque el tiempo no sobra) e intentar sacar algo provechoso
La tercera, asi compruebo sus habilidades. Eso si, escondo la pistola
¿que eliges, que muestren tu secreto más profundo al público, o uno falso más vergonzoso?