moekonya escribió:(LEER TODO EL POST ANTES DE SACAR CONCLUSIONES PRECIPITADAS)
¡¡¡¡ME RINDO!!!
Lo he intentado de todas las maneras pero con todos estos cambios es totalmente IMPOSIBLE non rendirse en DAR UNA SORPRESA a los participantes....
como se ha vuelto a abrir el plazo y en vista de la falta de tiempo y etc cambiare de dibujo Y HARÉ OTRO
al menos os dejo con lo que estaba trabajando, espero que sepáis valorar el esfuerzo que había detrás de todo estoSpoiler:
moekonya escribió:(LEER TODO EL POST ANTES DE SACAR CONCLUSIONES PRECIPITADAS)
¡¡¡¡ME RINDO!!!
Lo he intentado de todas las maneras pero con todos estos cambios es totalmente IMPOSIBLE non rendirse en DAR UNA SORPRESA a los participantes....
como se ha vuelto a abrir el plazo y en vista de la falta de tiempo y etc cambiare de dibujo Y HARÉ OTRO
al menos os dejo con lo que estaba trabajando, espero que sepáis valorar el esfuerzo que había detrás de todo estoSpoiler:
Nightmare Moon escribió:Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Como ya os comenté no era el primer proyecto que tenía en mente, ni tampoco ahora es lo que quería hacer exactamente (lo he acabado a prisa viendo que queda muy poquito para presentar los dibujos). Y, por supuesto, decir que si me apunto es para que otros foreros también se animen, sé que no merezco ganar ningún concurso pero si aún y así se contemplara una escasa posibilidad de algo, por favor, descatalogar mi candidatura :Spoiler:
¡Felices Fiestas a tod@s!
LovelyLullaby escribió en 09 Nov 2017, 16:03:No soy para nada Moe
Así que me lo he pensado mejor y participacipo.
referee escribió en 23 Dic 2017, 22:19:22 de 8 están dándole retoques... Impresionante.
NekonomeSA escribió en 23 Dic 2017, 21:40:8 participantes todavia no han presentado su dibujo, bueno queria preguntarles ¿aplazamos un poco la fecha de entrega si necesitais más tiempo?
De estos 8, 22 me han dicho que lo tienen terminado pero les falta darle retoques, dos personas estan en duda y no se les da tiempo. A 2 se los tengo que recordar, uno dice que lo esta dibujando y el último...LovelyLullaby escribió en 09 Nov 2017, 16:03:No soy para nada Moe
Así que me lo he pensado mejor y participacipo.
A ver, ¿esto es que ibas a participar dibujando?
--- Dibujos actualizados en la primera pagina ---
Edito: Powertetas confirma su retirada, es normal, la gente en estas fechas se agobia.
Summer Light pide aplazamiento - Fecha final 31.
Mishiro escribió en 29 Dic 2017, 23:06:Aquí va mi humilde contribución. Llevaba varias semanas sin dibujar, pero creo que me ha quedado algo decente:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados