Sunchild escribió en 26 Mar 2014, 14:53:Yo también quiero oír más covers! =D
Y tu cover Colorful y el de Slaughter!!
Qué chulo Colorful haciendo coros para Slaughter =D
"Tú tocabas el piano, necesito un batería". ¡Eres Andy C! =0
El conservatorio está sobrevalorado. Muchos músicos no han pasado por él, igual que muchos dibujantes no han pasado por BBAA y les ha ido bien.
Cielos, lo de Pocahontas es súpertriste XD con lo que a mí me encantan las canciones Disney, si me hubieran hecho lo que a tí, ahora las odiaría XD
Yo también tengo una historia triste con la música: era un violinista súper pro con sólo 8 años, e incluso me llamaban del Conde Duque (un sitio muy muy pro) para dar conciertos, pero yo había aprendido con un profesor particular que me trataba genial y con compañeros encantadores, y mis padres dijeron que si quería ser pro de verdad tendría que apuntarme a un conservatorio. Pero ¡yo ya era pro de verdad! Así que me apuntaron a tocar el violoncello en un conservatorio en el que desaprendí todo lo aprendido y me hacían bullying. "Da lo mismo, son el mismo instrumento", decían, pero no lo era. Así que pasé de todo y no volví a tocar un instrumento hasta hace poco.
En cuanto a la voz, estuve 3 años en un grupo de teatro musical. 35 años llevaba en funcionamiento. Jamás habían echado a nadie, porque había que dar una oportunidad a todos por mal que cantasen o actuasen. Yo fui el primero (y creo que de momento el único) al que han echado, afirmaban que cantaba como el culo y actuaba peor y que mejor para el mundo si me muriese. Eso no me animó mucho a seguir cantando, supuse que era tan malo que nadie querría escucharme nunca. Por eso estaba tan inseguro cuando subí This Day Aria aquí (de hecho ya había subido un cover de esta misma canción el año pasado, pero sólo me dijeron que tenía que mejorar. Supongo que he mejorado), pensé que me echaríais vosotros también. Gracias por no haberlo hecho =D
Parece que al final todos somos músicos con un pasado frustrado y un futuro diría que prometedor
"Sunchy" (Si se me permite el término) aquí en SH nadie va a echar pestes sobre nadie ni echar a nadie de la comunidad.
¿En serio pensabas que te iban a "echar"? (Ahora enserio, mi primer cover también fue This Day Aria y en ese momento tampoco había empezado a hacer voces harmónicas con mi grupo, y bueno, pues le puse la voz de Chrysalis por encima de la mía como un duetto, que fue totalmente una excusa para no tener fallos en la canción y para que no me pierda en medio de la canción, aunque creo que todo salió bien)