Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 15:24

Sunchild escribió en 26 Mar 2014, 14:53:Yo también quiero oír más covers! =D

Y tu cover Colorful y el de Slaughter!!

Qué chulo Colorful haciendo coros para Slaughter =D

"Tú tocabas el piano, necesito un batería". ¡Eres Andy C! =0

El conservatorio está sobrevalorado. Muchos músicos no han pasado por él, igual que muchos dibujantes no han pasado por BBAA y les ha ido bien.

Cielos, lo de Pocahontas es súpertriste XD con lo que a mí me encantan las canciones Disney, si me hubieran hecho lo que a tí, ahora las odiaría XD

Yo también tengo una historia triste con la música: era un violinista súper pro con sólo 8 años, e incluso me llamaban del Conde Duque (un sitio muy muy pro) para dar conciertos, pero yo había aprendido con un profesor particular que me trataba genial y con compañeros encantadores, y mis padres dijeron que si quería ser pro de verdad tendría que apuntarme a un conservatorio. Pero ¡yo ya era pro de verdad! Así que me apuntaron a tocar el violoncello en un conservatorio en el que desaprendí todo lo aprendido y me hacían bullying. "Da lo mismo, son el mismo instrumento", decían, pero no lo era. Así que pasé de todo y no volví a tocar un instrumento hasta hace poco.

En cuanto a la voz, estuve 3 años en un grupo de teatro musical. 35 años llevaba en funcionamiento. Jamás habían echado a nadie, porque había que dar una oportunidad a todos por mal que cantasen o actuasen. Yo fui el primero (y creo que de momento el único) al que han echado, afirmaban que cantaba como el culo y actuaba peor y que mejor para el mundo si me muriese. Eso no me animó mucho a seguir cantando, supuse que era tan malo que nadie querría escucharme nunca. Por eso estaba tan inseguro cuando subí This Day Aria aquí (de hecho ya había subido un cover de esta misma canción el año pasado, pero sólo me dijeron que tenía que mejorar. Supongo que he mejorado), pensé que me echaríais vosotros también. Gracias por no haberlo hecho =D

Parece que al final todos somos músicos con un pasado frustrado y un futuro diría que prometedor :)

"Sunchy" (Si se me permite el término) :3 aquí en SH nadie va a echar pestes sobre nadie ni echar a nadie de la comunidad.

¿En serio pensabas que te iban a "echar"? (Ahora enserio, mi primer cover también fue This Day Aria y en ese momento tampoco había empezado a hacer voces harmónicas con mi grupo, y bueno, pues le puse la voz de Chrysalis por encima de la mía como un duetto, que fue totalmente una excusa para no tener fallos en la canción y para que no me pierda en medio de la canción, aunque creo que todo salió bien) :D2

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Sunchild » 26 Mar 2014, 15:46

Pues sí. Yo ya no me fio de nadie. En mi vida Cuanto mejor era la relación, mayor la traición, así que vivo paranoico perdido.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 16:41

Pues por lo que me acabas de decir, Sunchild, voy a contar una historia (Sólo intento animaros con mis parrafadas y Joer, si sigo así acabaré como Gabby Gums) :D2
Hace un año fui con mi profe de música a un Encuentro Músical a La Coruña y yo representaba a mi instituto entero, yo sólo. Y este evento tenía como norma que sólo se podían llevar canciones tradicionales (cultas) gallegas y en gallego.

Yo había preparado con él una canción típica de Galicia, que allí todo el mundo conoce, durante 3 meses. Al llegar allí en los ensayos me dio un lapsus y me olvidé la gran parte de la canción, y yo no traje el papel. Me puse más nervioso que nunca, porque en unas pocas horas tenía que tocar y estaba por decir en medio de mi actuación que no sabía la canción y que desistía, cuando me tocase tocar esa canción.

Así que mi profe de música, un pedazo de tío, me dijo que no importaba, que tocase una canción de "Parrafada" y de "Festa" de mi pueblo y que si le ponía los acordes que quisiera ahora, pues quedaría mejor que esa canción culta que estaba preparando. Al final todos tocaron canciones cultas de conservatorio y yo iba a tocar "O Ghalo cando canta é día" (O también se puede decir "Galo" en vez de "Ghalo", pero en mi pueblo se pronunciaba así) (El Gallo cuando canta es de día). Mi reacción fue que se iban a reír de mí por tocar esa parrafada, pero confié en mi profesor.

Cuando toqué y canté di todo lo que pude por hacerlo bien y... sopresa, me aplaudieron como ninguna otra canción. Todas las que hacían ellos eran de la misma temática y aburrían según ellos y cuando les vienes con una canción de coña pues...Al final gané el 3º puesto y los jueces, a pesar de que no se podían hacer ese tipo de canciones, me lo permitieron. De premio 200€ para mi insti en material músico escolar y bueno, quedé muy contento.

Esto demuestra que sólo tienes que confiar en alguien de verdad si tu corazón te lo dice (Que cursilón no?) :ajwhine: y que no hay de que preocuparse si piensas que vas a hacer el ridículo por hacer algo diferente a los demás, algún día serás aclamado. ;)

Para los curiosos y no tan curiosos que quieran escuchar la canción aquí os la pongo, por unos tíos de Lugo creo: https://www.youtube.com/watch?v=LdQb2htGeTc (Minuto 3') :3

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 26 Mar 2014, 17:29

A mí lo que me enseña la vida es que todo ocurre al revés que como lo pienso. Subí hace tiempo el himno do antergo reino de Galicia a Youtube y fue un fracaso total, pero yo iba tó ilusionado pensando que triunfaría.
Tú pensabas que harías el ridículo pero triunfaste. En la vida ¡nunca se sabe!

¡La canción do galo mola! Es tó happy, me recuerda a Galicia da miña alma.... ains.... aunque nunca la había oído =0

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 19:35

Colorful Sigh escribió:Me he esforzado especialmente en poner distintas voces, ya que lo mío no es cantar... qué desastre, madreee... ¡malditos altos! Jajaja Bueno, yo espero que os guste :fsups:

https://soundcloud.com/rapunzelsoul/colorful-winter-wrap-up

Wow Colorfur, los altos dan igual, todos nos ahogamos alguna vez y te quedó genial :) Eso sí, ¿Cómo hiciste para hacer ese "Long Hall Efect" en el "Winter Wrap Up"? ¿Y esas diferentes voces? ¡Mola cantidad! :O

Por cierto Sunchild, no es lo mismo hacer un vídeo en el que sales cantando o así, ya que si yo hubiera subido mi "Galo" a Youtube en vez de haberlo tocado delante de un público, pues también habría sido un fracaso, ya que a ver cómo hace la gente para ir a ver un vídeo de un chaval de 14 años que canta una canción sobre un gallo que cuando canta es de día :D2 .

Si tu hubieras cantado el "Himno do Antigo Reino de Galiza" en un escenario, delante de personas, obviamente habrías tenido muchísimo más éxito que en Youtube. :)

P.D: Me encantaría escucharlo ;)

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor stefanopl2 » 26 Mar 2014, 20:19

Pues ya que no traigo canción esta semana, os dejo una "historia de músico":

De pequeño (unos 4-6 años) yo bailaba canciones de Michael Jackson por gusto, incluso bailaba en la calle cuando me aburría y había gente que me daba dinero, todo esto en Suecia con toda la nieve y el frío XD Pero fue mudarme aquí y dejé de bailar, ahora no me gusta bailar excepto cuando estoy piripi y para hacer el pollas.

Hace 3 años mis amigos me regalaron mi primera y única guitarra eléctrica, solo lo toqué un mes y no lo he vuelto a coger.

Y cantar nunca he cantado porque sé que tengo mala voz, es cosa de familia XD Pero ahora canto solo para descojonarme y estar de colegueo con mis amigos.

Así que a diferencia de vosotros, no he tenido pasado deprimente de músico, mejor dicho, no he tenido nada de músico y aquí estoy, subiendo canciones porque me lo paso bien y así de paso espero que otros se rían de mi canto tanto como hago yo mismo XD

PD: Mi vida ha sido bastante colorido por mi personalidad, algún bache he tenido pero nunca me he deprimido, incluso hacía amigos cuando venia de veraneo a España, y eso que no sabía nada de español.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Discord Lannister » 26 Mar 2014, 20:53

Colorful Sigh escribió:Me he esforzado especialmente en poner distintas voces, ya que lo mío no es cantar... qué desastre, madreee... ¡malditos altos! Jajaja Bueno, yo espero que os guste :fsups:

siiiii más cooversss MAAAAS
Imagen
AÚN SON DEMASIADO POCOS espero una horda de covers antes de las 12 de la noche, o una nube de algodón de azúcar morirá :rarsad:
Volviendo a tu cover, me encantan las voces :) es un poco lo que intenté yo, solo que bien hecho :roto2rie: y el efecto del Winter Wrap Up me gusta, es un poco... hipnotizante
Imagen
al menos para mí :discordproblem:
Am y brohoof a ti también :brohoof: justo estaba a punto de pararlo ya cuando escuché la frase final :uh:

Y a parte de todo eso... ¿¡TODO EL MUNDO TIENE UN PASADO MUSICAL AQUÍ!? Bueno este es un juego de cantar, supongo que no debería ser tan extraño, pero, no sé :/ la mía es bien simple:
Chica entra en el conservatorio tocando la flauta de pico contralto.
Chica va tres años al conservatorio.
Chica odia al profesor de coro.
Chica se harta del conservatorio al tercer año.
Chica deja conservatorio.

De vez en cuando sigo tocando la flauta y me gusta, pero el conservatorio es mucho estrés si no quieres ser profesional :S (Posdata/momento spam: Subí una cover a dos voces en flauta de pico contralto de la intro de Juego de Tronos, para quien le interese :3 )
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 21:33

Stefanopl2: Daríamos lo que fuera por verte bailar Michael Jackson, lo cierto es que yo antes lo intentaba imitar cuando era pequeño(pero era malo, malo, malo eh) y lo dejé cuando me di un golpe en la cabeza contra un chimenea :S

Discord Lannister: Como ves aquí todos opinamos que el conservatorio es una auténtica...pérdida de tiempo (Habría dicho algo peor) :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay: :fsyay:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Sinceramente para ir al conservatorio tiene que gustarte mucho el estilo clásico, y sinceramente, ahí aprendes cosas increíbles, pero para eso tienes que estar muy concienciado y tener MUCHÍIIIIIIIIISIMA PACIENCIA o lo acabarás dejando, es MUUUUUUUY agobiante.

Todos los profesores que conozco de conservatorio de guitarra pues... ni buenos ni malos, pero hace unos días, había una profesora en el conservatorio al que fue mi profe de guitarra de clases que dios era... Repelente, pesada, y "no estaba bien de la azotea" que digamos. Por todo lo demás, tocando la guitarra era una máquina ...(Clásica obvio, al otro guitarista de mi grupo y bien amigo,esa tía casi lo echa al enterarse de que él tocaba la eléctrica.)

Ese tipo de tíos (algunos eh) son los mejores en su campo pero en lo otro... Son un poco raros :/

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Anxolote » 26 Mar 2014, 22:51

Colorful Sigh escribió:¡Wiii, me alegra que os haya gustado! Lo del Winter Wrap up es simplemente "eco", y las voces es cosa de forzarme la voz hasta que me dolía, jajaja, el único efecto es en los estribillos con el eco (en realidad queda como el culito, pero sin los coros sonaba super cutre jajaja).

Y yo no tengo pasado musical snif, por desgracia, siempre deseé tocar la guitarra española o el piano. Ah espera, sí, tengo historia musical, en los exámenes de flauta dulce en el cole me sabía la melodía perfecta, pero sacaba mala nota porque de los nervios me temblaban los dedos, Y MUCHO. Siempre tenía a uno que se cercaba cerca de mí que encima se descojonaba mazo y me ponía aún más nerviosa, jajaja. Digo "cole", pero esto fue en 3º y 4º de la ESO.

Lo que pasa es que tooooodos al menos hemos tenido un pasado musical o hemos tocado algún instrumento en nuestra vida (Las palmas y la barandilla de la escalera cuando subes también es un instrumento) ;)

Sin embargo otros tuvimos un pasado musical frustrado, desolado, triste, ennubarronado, achaparronado, amargado, denigrante, melancólico... (No ahora, en serio..¡¿POCAHONTAS?! ¡¿ENSERIO?! ¡¡¡¿¿¿ENSERIO???!!!) :ajpanic:

Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Nima » 26 Mar 2014, 22:58

Yo estoy con una contractura y algo resfriada, no se si podré acabarla a tiempo. :(

Pero ahora que ya no hay votación, yo propondría pasar el formato de plazos a como se hace en el hilo de caras raras. Una semana en la que se esté votando la canción que quiera cantarse, y se suben las covers de la canción más votada la semana anterior.

Y jo, yo no tengo ninguna historia de música apasionante. Yo sólo sé que me gusta mucho cantar, que empecé haciendo teatro y cantando en coro de parroquia.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor NoobMaster » 26 Mar 2014, 23:59

Aquí tenéis el mio, sorry si no es la gran cosa pero no he tenido mucho tiempo para ensayar xD

Y sobre lo que hayáis hablado sobre los votos.... I don't care xD

https://soundcloud.com/noobmaster-1/winter-wrap-up
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Bitte Pie » 27 Mar 2014, 00:12

Yo en esta no participo porque al final me vi corta de tiempo. De todas formas como ya no hay votaciones podeis escuchar mi version en noruego en el rincon personal. A ver si para la próxima me organizo mejor :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Slaugthervk » 27 Mar 2014, 00:31

Hola a todooooooss!!! :) me apetecía muchísimo participar en esta ronda de karaoke así que Color se me ha adelantado por falta de tiempo jeje :D2 Vale... espero que no os sangren los oídos con mi mierda de canción... ;) es penoso como intento poner una voz bonita cuando en realidad no puedo pero bueno, ya participare en mas e intentare mejorar UN BROHOOF!!! :abrazo2:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Slaugthervk » 27 Mar 2014, 00:46

Colorful Sigh escribió:
Slaugthervk escribió en 27 Mar 2014, 00:31:Hola a todooooooss!!! :) me apetecía muchísimo participar en esta ronda de karaoke así que Color se me ha adelantado por falta de tiempo jeje :D2 Vale... espero que no os sangren los oídos con mi mierda de canción... ;) es penoso como intento poner una voz bonita cuando en realidad no puedo pero bueno, ya participare en mas e intentare mejorar UN BROHOOF!!! :abrazo2:

¡SERÁS...! ¡CÓMO TE ATREVES A MENOSPRECIARTE! ¡TE VOY A DAR! :fsstern:

Gracias Color :pprainbow: :ppdunno:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sunchild » 27 Mar 2014, 03:03

Discord Lannister escribió en 26 Mar 2014, 20:53:

siiiii más cooversss MAAAAS
Imagen
AÚN SON DEMASIADO POCOS espero una horda de covers antes de las 12 de la noche, o una nube de algodón de azúcar morirá :rarsad:
Volviendo a tu cover, me encantan las voces :) es un poco lo que intenté yo, solo que bien hecho :roto2rie: y el efecto del Winter Wrap Up me gusta, es un poco... hipnotizante
Imagen
al menos para mí :discordproblem:
Am y brohoof a ti también :brohoof: justo estaba a punto de pararlo ya cuando escuché la frase final :uh:

Y a parte de todo eso... ¿¡TODO EL MUNDO TIENE UN PASADO MUSICAL AQUÍ!? Bueno este es un juego de cantar, supongo que no debería ser tan extraño, pero, no sé :/ la mía es bien simple:
Chica entra en el conservatorio tocando la flauta de pico contralto.
Chica va tres años al conservatorio.
Chica odia al profesor de coro.
Chica se harta del conservatorio al tercer año.
Chica deja conservatorio.

De vez en cuando sigo tocando la flauta y me gusta, pero el conservatorio es mucho estrés si no quieres ser profesional :S (Posdata/momento spam: Subí una cover a dos voces en flauta de pico contralto de la intro de Juego de Tronos, para quien le interese :3 )

A mu me interesa c:

Sunchild
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic