SwanLullaby escribió:Hoy aprovechando mi último día de descanso... fuí a cenar a un chino... terminé de comer a las 17:00 porque tuve que esperar al p*to bus que tardó 35 minutos con el día de fiesta y los servicios mínimos.
Las calles estaban apestadas de peña comprando en rebajas, entré en Sfera... la ropa por los suelos, de hecho había más ropa en el suelo que en las perchas. Me salí en 5 minutos del agobio que tenía.
Entré en el Corte Inglés que me pillaba de paso, no fui a la sección juguetes (tonto de mí) porque se me olvidó por completo. Me fuí a la sección informática y pillé un juego de la DS pokémon mundo misterioso (cubierta azul) o un titulo parecido por 9 euros. Nunca he jugado a ningún juego de ese tipo (soy poco jugón), y eso que Pikachu y compañía me gusta
Veremos luego de un rato si me lio con él.
Y para terminar el día, compré un perfume a un amiguete que se portó muy bien conmigo en reyes y yo no le había comprado nada...
En fín, que ya se terminó el chismorreo del día jajaja
McDohl escribió:SwanLullaby escribió:Entré en el Corte Inglés que me pillaba de paso, no fui a la sección juguetes (tonto de mí) porque se me olvidó por completo. Me fuí a la sección informática y pillé un juego de la DS pokémon mundo misterioso (cubierta azul) o un titulo parecido por 9 euros. Nunca he jugado a ningún juego de ese tipo (soy poco jugón), y eso que Pikachu y compañía me gusta
Decirte que te has pillado un gran juego Es el primero que salió para la DS, el "Equipo de Rescate Azul". El juego tiene una buena duración, bastante adicción (todas las mazmorras son aleatorias cada vez que entras), su argumento es bastante bueno (muy por encima de los argumentos clásicos de Pokémon, si se me permite la opinión), y si te gusta, siempre puedes pillarte en un futuro su continuación: exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo
Mimi escribió:Tengo sueño. Mañana tengo clase, me tengo que levantar sobre las siete y no puedo dormir porque mi madre está en casa con su novio y...eso
FireAnon escribió:Shelter escribió:
jo-der
Shelter escribió:
Shelter escribió:
McDohl escribió:Decirte que te has pillado un gran juego Es el primero que salió para la DS, el "Equipo de Rescate Azul". El juego tiene una buena duración, bastante adicción (todas las mazmorras son aleatorias cada vez que entras), su argumento es bastante bueno (muy por encima de los argumentos clásicos de Pokémon, si se me permite la opinión), y si te gusta, siempre puedes pillarte en un futuro su continuación: exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo
pacopakero escribió:Gran juego, vicio asegurado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados