Os voy a relatar el sueño más bestia que he tenido hasta ahora:
Estaba en Barcelona, con mi padres (Raro, mis padres odian Cataluña por política, a mí me la suda) y estaba en mi habitación (De mi casa, pero me había llevado la habitación de viaje o algo) y hablan con Maiku de quedar. Total, quedamos en un punto y me voy a cambiar. No se porqué, pero me pareció divertido ir vestido como una chica. Pues me acerqué a mi cajón de ropa interior, y saco unas medias a rayas horizontales blancas y azules, unas bragas con liguero del mismo esquela cromático y sujetador a juego (Es que me meto mucho en el papel). Voy a coger la ropa, y me pongo una falda blanca, una blusa blanca también, y unos zapatos blancos. Me hago dos coletas y salgo de casa, dejándola vacía. Por supuesto, antes de empezar a vestirme, me duché y depilé completo excepto mi cabellera)
Total, salgo del hotel, y en el recibidor hay tiendas de dulces, chocolates y demás. Salgo de ahí y voy dando vueltas por la cuidad, hasta que veo a Maiku. Nos saludamos (Muy normal todo, como si nunca hubiese sido un chico) y vamos a un bar, o tienda por el estilo. Estamos hablando hasta que se hace tarde y nos despedimos para irno, pero antes de salir del establecimiento, me quito las medias y las sujeto con las bragas, diciendo que si mis padres me vn así me la cargo y que ahora estarían en casa. Yo pongo rumbo al hotel, pero por la calle, me tumbo en el suelo y con un spray antimosquitos empiezo a rociar a uno mientras uan señora va corriendo hacia mí con otro spary antimosquitos diciéndome que lo mate
Total, me tumbo en el suelo, lo rocio y me duermo un rato. Llego al hotel, entro en mi casa (Que era mi casa la habitación del hotel) y antes de entrar, me quito las coeltas. Pao y mis padres me ven. Voy a mi habitación, me logueo en el PC y me pongo los cascos para esuchar música. A todo esto vuelvo a ponerme las medias y viene mi madre. Yo no la escucho hablarme por la música pero la veo con el rabillo del ojo mirándome muy sorprendida. Al verme intento apagar rápido el PC, pero se me bloquea y tras mucho intentarlo, acabo apagando la fuente de alimentación. Me desnudo, pienso en lo bien que me lo he pasado hoy y me acuesto.
Al día siguiente me levando, veo tirada en la cama la ropaque me puse el día anterior, me la vuelvo a poner, me miro en el espejo y me digo que estoy muy guapa. Y ahí me desperté.
Es el sueño más detallado que he teido hasta ahora y que mejor recuerdo. Y ahora me pregunto, ¿Porque no puedo soñar con cosas normales?