El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor K3G4 » 26 Ene 2014, 16:07

Os voy a relatar el sueño más bestia que he tenido hasta ahora:

Estaba en Barcelona, con mi padres (Raro, mis padres odian Cataluña por política, a mí me la suda) y estaba en mi habitación (De mi casa, pero me había llevado la habitación de viaje o algo) y hablan con Maiku de quedar. Total, quedamos en un punto y me voy a cambiar. No se porqué, pero me pareció divertido ir vestido como una chica. Pues me acerqué a mi cajón de ropa interior, y saco unas medias a rayas horizontales blancas y azules, unas bragas con liguero del mismo esquela cromático y sujetador a juego (Es que me meto mucho en el papel). Voy a coger la ropa, y me pongo una falda blanca, una blusa blanca también, y unos zapatos blancos. Me hago dos coletas y salgo de casa, dejándola vacía. Por supuesto, antes de empezar a vestirme, me duché y depilé completo excepto mi cabellera)

Total, salgo del hotel, y en el recibidor hay tiendas de dulces, chocolates y demás. Salgo de ahí y voy dando vueltas por la cuidad, hasta que veo a Maiku. Nos saludamos (Muy normal todo, como si nunca hubiese sido un chico) y vamos a un bar, o tienda por el estilo. Estamos hablando hasta que se hace tarde y nos despedimos para irno, pero antes de salir del establecimiento, me quito las medias y las sujeto con las bragas, diciendo que si mis padres me vn así me la cargo y que ahora estarían en casa. Yo pongo rumbo al hotel, pero por la calle, me tumbo en el suelo y con un spray antimosquitos empiezo a rociar a uno mientras uan señora va corriendo hacia mí con otro spary antimosquitos diciéndome que lo mate

Total, me tumbo en el suelo, lo rocio y me duermo un rato. Llego al hotel, entro en mi casa (Que era mi casa la habitación del hotel) y antes de entrar, me quito las coeltas. Pao y mis padres me ven. Voy a mi habitación, me logueo en el PC y me pongo los cascos para esuchar música. A todo esto vuelvo a ponerme las medias y viene mi madre. Yo no la escucho hablarme por la música pero la veo con el rabillo del ojo mirándome muy sorprendida. Al verme intento apagar rápido el PC, pero se me bloquea y tras mucho intentarlo, acabo apagando la fuente de alimentación. Me desnudo, pienso en lo bien que me lo he pasado hoy y me acuesto.

Al día siguiente me levando, veo tirada en la cama la ropaque me puse el día anterior, me la vuelvo a poner, me miro en el espejo y me digo que estoy muy guapa. Y ahí me desperté.

Es el sueño más detallado que he teido hasta ahora y que mejor recuerdo. Y ahora me pregunto, ¿Porque no puedo soñar con cosas normales?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Seyfel » 26 Ene 2014, 16:18

TIo, cuando algun dia te conozca, tendre esto en mi mente. y nadie podra evitarlo.
Sera raro.

Eres una chica con coletas.

Ok
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor FireAnon » 26 Ene 2014, 16:23

K3G4 escribió en 26 Ene 2014, 16:07:No se porqué, pero me pareció divertido ir vestido como una chica.

K3G4 escribió en 26 Ene 2014, 16:07:Me miro en el espejo y me digo que estoy muy guapa.

Imagen

PD: Freud dice que estas obsesionado con el sexo, Jung dice que tu arquetipo del Anima estaba exhaltado en ese sueño y yo te digo que report.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor BizarrePony » 26 Ene 2014, 16:38

Me muero :qmeparto:
Hazte una foto así, DO IT!

Yo soñé con una especie de Cataclismo espacial que había hecho cambiar la morfología y la composición de los planetas y lunas, y ahora la Luna Titan de Saturno era habitable, se veía como la Tierra, pero rocosa, y se podía ver Saturno de un tamaño enorme en el cielo, pero con un tono blanquecino, supongo que por el cataclismo. En la Tierra todo el mundo andaba subiendo a una cima o montaña para ir a Titán.

Por cierto usaré este idea en un fic, así que como la vea por ahí os reviento. Pero con amor :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 26 Ene 2014, 16:43

BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 16:38:Hazte una foto así, DO IT!

No me retes que lo hago :qmeparto:

Aunquelo jodido sería que mis padres me preguntaran porqué he comprado ropa de chica... Bah, es un riesgo que merece la pena correr :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Marquis Perhaps » 26 Ene 2014, 16:49

Soñé hoy en que invertía en bolsa , abaratado el precio del agua en los mercados , en el mismo sueño me puse enfermo

¿ por que será? :roto2:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 26 Ene 2014, 16:58

K3G4 escribió en 26 Ene 2014, 16:43:
BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 16:38:Hazte una foto así, DO IT!

No me retes que lo hago :qmeparto:

Aunquelo jodido sería que mis padres me preguntaran porqué he comprado ropa de chica... Bah, es un riesgo que merece la pena correr :qmeparto: :qmeparto:

En este caso aplico la siguiente frase:

"No hay huevos"

:roto2rie: :qmeparto:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 26 Ene 2014, 17:07

BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 16:58:

"No hay huevos"

Has dicho la única frase, que no se me puede decir, porque siempre demuestro que los tengo. Aguarda a que encuentre vestuario como el que llevaba en el sueño (Y pelas para comprarlo) y suba foto.
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony

Notapor Duster_Seamus » 26 Ene 2014, 17:11

Mis padres se van de viaje a Italia, así que me quedo en casa de mi abuela esta semana.

Pues hoy he soñado que llegaba del instituto a casa de mi abuela (la calle era diferente, estaba como al principio de una cuesta), subía por las escaleras, abría la puerta y cuando llegaba al salón solo estaba mi hermano y un puñado de abrigos tirados en la mesa. Le preguntaba a mi hermano si mis padres se habían ido ya y me decía que sí y acto seguido empezaba a reirse en mi cara. Yo todo enfadado pensando "hdp, se han ido sin despedirse de mi, ya veo el cariño que me tienen". Entonces mi hermano se iba a la cocina y empezabamos a hablar. En esto que le digo que iba a convocar (o algo relacionado) a Slenderman. Él no sabía quién era, así que le dije que era un tío con traje y sin cara. La última imagen que recuerdo es un dibujo hecho a tablet de un primer plano de Slender con la cara llena de puntos azules caminando por un desierto por la noche.

Curioso es que me he despertado lleno de rabia y tras mucho pensar he dicho "a ver, se van hoy y yo sigo con las clases mañana y mi hermano se queda en mi casa, aquí hay algo que no encaja" así que me vuelvo a acostar pensando "voy a hacer una revisión de esto". Entonces me veo en tercera persona y me doy cuenta de que cuando llegaba a casa de mi abuela, mientras subía las escaleras aparecían mis padres (otra cosa, mis padres se iban desde mi casa, no de la e mi abuela) pero yo ni les veía ni les escuchaba porque llevaba puestos los cascos (tampoco me decían nada). Me volví a despertar y ya no tenía ganas de volver a dormirme :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor FireAnon » 26 Ene 2014, 17:18

Marquis Perhaps escribió en 21 Ene 2014, 23:33:Sueño que soñe anoche:

Estuvo relacionado con los viajes temporales , viajes Intro-espaciales y viajes al Nexo

Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Nima » 26 Ene 2014, 21:14

Yo este sueño lo tuve hace bastante, pero nunca lo he puesto aquí xD Soñe que estaba mirando por la tele la final del concurso de masterchef, y uno de los finalistas era Pokelink xDDD Participó con unos platos que no recuerdo, y al final ganó él xDDD Cuando acabó el programa apagué la tele y fue cuando desperté.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Ryuka_dash » 26 Ene 2014, 21:17

Marquis Perhaps escribió en 21 Ene 2014, 23:33:Sueño que soñe anoche:

Estuvo relacionado con los viajes temporales , viajes Intro-espaciales y viajes al Nexo

Al nexo? Ya son ganas porque la maz es aburrida de cojones

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor JoanK » 27 Ene 2014, 01:52

K3G4 escribió en 26 Ene 2014, 17:07:
BizarrePony escribió en 26 Ene 2014, 16:58:

"No hay huevos"

Has dicho la única frase, que no se me puede decir, porque siempre demuestro que los tengo. Aguarda a que encuentre vestuario como el que llevaba en el sueño (Y pelas para comprarlo) y suba foto.

Si hasta estarás weno(a) y tó. :qmeparto:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor FireAnon » 27 Ene 2014, 03:53

Hace unas semanas soñé que viajaba a un pueblo llamado Villeny, no hay mucho que decir, salvo que las calles eran inclinadas, pocos vehiculos y tenía una carretera inclinada que bajaba hasta el mar (algo como 1-2 kilometros).

Como llegué a este pueblo es algo que no recuerdo, la cosa es que me encontraba mirando un edificio medio en ruinas, que por lo que me dijo un guarda de seguridad se trataba de un campus de la universidad de este pueblo, parece ser que lo iban a cerrar pronto y cerca de ahí se estaba celebrando una fiesta de despedida a esta universidad.

La "fiesta" consistía en un escenario con equipo de sonido al aire libre donde no había nadie, solo ponian música, un montón de sillas para sentarse y ver cual fuese el espectáculo y algún grupo de gente de pie, a decir verdad se asemejaba mas a un evento otaku que a una fiesta universitaria, no solo por el tipo de actividades, si no también por la gente.

Me acerqué a una chica con el pelo tintado de un color entre el rosa y el violeta y le dije: "os han jodido bien, me han dicho" y me contó que iban a tener que cambiar a las universidades de Valencia y de Alicante por que esta cerraba por el estado de los aularios.

En un salto de circunstancias me encontraba de repente sentado en una de las sillas cara al escenario, presentandome a las 3 personas que habían a mi izquierda, no recuerdo los nombres ni la conversación, pero lo ultimo que dije es que yo tenia que estar antes de las 10 en valencia para una reunión (cosa que era cierta en el mundo real) y ellos me decían que era imposible.

Mas tarde me dedique a indagar por la zona y encontré un tablón de anuncios, solo me llamo la atención un papel en el suelo con un numero de teléfono.

Otra vez de nuevo sentado en la silla mirando al escenario, pensando en subir y darles un discurso acerca de que las cosas iban a ir bien.

Finalmente un salto a un momento en el que todo está vacío, el cielo ya naranja y solo quedan un par de personas a las que con prisa y un poco lejos les digo "espero que os vaya bien, no creo que volvamos a vernos jamás, no se volver aquí ni he dado mi contacto a nadie, pero nunca os olvidaré"

Entonces llegue a la carretera que bajaba al mar y eche a volar (se que suena raro pero es muy recurrente en mis sueños el poder volar) hasta mi destino.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor NoobMaster » 16 Feb 2014, 11:46

Este fue mi sueño de esta noche :zpalomita:

Todo empezó en un museo, el museo era enorme y muy espacioso. Era de noche, y en el se había colado el pato Lucas. Yo estaba ahí como haciendo de bulto y, derepente,la dueña del museo llego diciendo "me tenéis que pagar 28,5 por veniros al museo a estas horas". Ella venia acompañada de los 3 bebes de la serie "Mega babies". Lucas se negó y empezó a elevarse en el aire mientras crecía en una masa amorfa. Fue guay ver el como no paraba de dar por saco a los tres bebes mientras los evadía en esa forma, que aun siendo muy rara, no era desagradable a la vista. En un punto el se convirtió en un personaje intelectual y les dijo a los bebes una chorrada técnica y ellos se pusieron "ooohh, haz que pare!!!!".

Luego de algún gag mas, la dueña nos volvió a insistir que aflojásemos la pasta, pero esta vez nos pedía 37. Entre el y yo le dimos unos 7. A ella no le pareció suficiente e exigió mas. Yo le dije que no fuera tan culo roto y que todo eso no era para tanto. No me hizo caso y se fue a apretar un enorme botón rojo. Entonces uno le los personajes que estaba ahí me empezó a contar que ella había llamado a un robot que expelía un liquido que hacia derretir a los dibujos. Oh, y también empezó un flashback en el que se veia a uno de esos robots en dirección a este museo y un dibujo saludando a su lado. El dibujo se derritió. Y esto me lo contaba mientras el me dice que su padre había sido asesinado por uno de esos en la fabrica en la que trabajaba. Y yo "aah vale, pensaba que el flashback que me mostraba y la historia de tu padre era lo mismo....... entonces el robot ya esta aquí!!"
Escapamos de ahí y la dueña del museo parecía tener la intención de mandarnos un ejercito de esos robots.

Luego me encontré con el doctor Who. Ni idea de como me encontré con el, pero estuvimos viajando juntos, y también con su acompañante femenina of course. En esta ocasión el doctor era mas....... fogoso. Os acordáis de Juego de Tronos? Pues fue un poco mas explicito que esa serie. En una ocasión fuimos a Jerusalen y el se recostó sobre una una roca en forma de altar y su acompañante hizo lo mismo..... en la misma roca...... y a unos pocos metros hicieron lo mismo dos chicos........ yo solo me limite a mirar y a hacer de sujeta velas, estuve así por tooodo el sueño, no logre pillar nada -.- .

Pero obviando esa subida de PG, fue bastante divertido andar con el, aunque apenas podía pillar todo el culebrón que se había montado a su alrededor. En una ocasión me encontraba encadenado al suelo, en medio de un escenario sacado del medievo. Y el "rey" o lo que fuera, me dijo que debía coger una piedra y darle a algo, y que ese algo seria mio. Delante de mi estaban la llaves de mis cadenas y a los lados varios coches que, al parecer, eran del mismo tío. Solo tenia una oportunidad, así que me tenia que concentrar en darles a la primera. Pero cuando estaba a punto, el tio rey ese me distraía. Primero lo hizo disimuladamente, luego puso a un montón de tíos a hacer boberias en frente de mi.

Estaba cabreado y frustrado, pero el doctor me dijo "rompele el cristal de uno de sus coches, mejor fastidiarle que "vanagloriarte" en el " (eso ultimo no lo dijo así, la palabra que utilizo era mas..... picante). Le hice caso y apunte a la luna delantera de uno de sus coches, era el coche mas grande. Falle, pero le roce en la carrocería. Y yo "oohh si, ahora es mio. Que te parce eso? Ohhh si, si". Por alguna razón, me solté de las cadenas..... pero sigamos.

Luego de "ganar", el hijo del "rey" se apeno de que ganara el coche, al parecer era el suyo. El dijo algo, el doctor dijo algo, la acompañante dijo algo, y después de decirse vaaarias cosas, el hijo acabo por correr y yo y la acompañante le perseguimos. Terminamos en un cuarto vació en el que apareció en la pared la letra "F", como si fuera una proyección espacio temporal o alguno chorrada por el estilo. Termino por desaparecer la letra en pocos segundos.

También había un trasfondo de que si el doctor se veía con una chica y luego se debía ir, luego la volvía a ver años después, hizo el mismo proceso unas 3 o 4 veces. El le decía que si no la podía amar, que si el era no se que, que si ella no podía vivir sin el blah blah blah. Al final de todo ella quedo reducida a cenizas por algún aparato, pero no murió. Seguía hablando y moviendo las cenizas, como si ella fuera energía o algo.

Creo que en algún punto nos encontramos con los robots de la dueña del museo, pero no me acuerdo.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic