Spoiler:
Y aprovecho y os muestro mi nuevo perrito *^* se llama tyrion!
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Ostras Exori, se te ve muy joven!. Bueno, que eres joven, pero que aún pareces más joven. Eso son casi todo ventajas (salvo que te pidan el carnet para tocar las narices un rato). Mis dieses.
Muy guapo Tyrion, ¿un Schnauzer, verdad?.
Ryuka_dash escribió en 01 Jun 2015, 22:53:Estrenando la camara frontar del movil nuevo, disculpad que sea un poco borrosa, aun no tengo la mano acostumbrada al tamaño del ladrillofonoHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Duster_Seamus escribió en 01 Jun 2015, 23:02:Ryuka_dash escribió en 01 Jun 2015, 22:53:Estrenando la camara frontar del movil nuevo, disculpad que sea un poco borrosa, aun no tengo la mano acostumbrada al tamaño del ladrillofonoHidden text: ON
A menos que le metas 8 mil de zoom se ve bien.
PD: Ese cartel lo he visto antes
Ryuka_dash escribió en 01 Jun 2015, 23:06:Duster_Seamus escribió en 01 Jun 2015, 23:02:Ryuka_dash escribió en 01 Jun 2015, 22:53:Estrenando la camara frontar del movil nuevo, disculpad que sea un poco borrosa, aun no tengo la mano acostumbrada al tamaño del ladrillofonoHidden text: ON
A menos que le metas 8 mil de zoom se ve bien.
PD: Ese cartel lo he visto antes
Pues si has visto el cartel ya sabes lo que toca...a luchar!
LloydZelos escribió en 02 Jun 2015, 12:50:Ignatius, una pregunta: visto lo de tu ojo (putada, lo siento... aunque los parches siempre molan ), me ha extrañado mucho cuando has dicho que juegas a videojuegos. ¿Ser tuerto no te causa problemas con la vida diaria, ya ni hablemos lo audiovisual?
referee escribió en 02 Jun 2015, 15:50:Vamos, que tus videojueos son de Realidad Virtual.
Duster_Seamus escribió en 01 Jun 2015, 23:16:
Mi religión me lo impide, pero aquí te dejo una foto de mi peor cena de clase, a menos de una hora de la catástrofeSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados