Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 13 Jun 2013, 14:58

Buff, iba a comentar algo pero ya, no se, después de las tres páginas ya no se ni que decir.

Me quedo con el comentario de Bizarre:

Spoiler:
BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 14:14:Yo he llegado a la conclusión de que las relaciones a distancia no funcionan ni funcionarán nunca aunque hay excepciones. Y da igual si está en otro continente o en otra ciudad en en mismo país, es lo mismo. Lamento ser tan duro.

Y Moe y Karurosu, os deseo que seais muy felices y por muchísimo tiempo :)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Exori » 13 Jun 2013, 15:46

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice bizarre, y aparte que conozco 1 caso demasiado chungo por una relación a distancia
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor BizarrePony » 13 Jun 2013, 15:59

Yo hablo porque lo he vivido eso de las relaciones por distancia. Llegué a tener novias por internet, pero es más que obvio que, si me aparece una chica en la vida real que me gusta, pues iré a por ella y cortaré con mi cibernovia aunque me duela, se que jamas la conoceré así que... esto me ha hecho "rechazar" a chicas extranjeras que se me querían declarar, una pena pero así son las cosas...

Ahora espero que caiga una canaria a ver... aunque me canso de esperar hoyga, ¿donde estáis pegasisters de Canarias?
HOYGAN QUIERO MOZUELAS
Me valen lolis, sempais, maids, súcubos, vampiras, ponys humanizadas, etc...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 13 Jun 2013, 16:42

BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 14:14:Yo he llegado a la conclusión de que las relaciones a distancia no funcionan ni funcionarán nunca aunque hay excepciones. Y da igual si está en otro continente o en otra ciudad en en mismo país, es lo mismo. Lamento ser tan duro.

Opino igual. Y estoy de acuerdo con tu psicólogo, Moe. Ese chico no era tu novio. Si casi solo os veis a través de una pantalla, eso no es una relación, y perdona que te lo diga. No puedes saber cómo es realmente una persona a través de internet. Debo confesar (y si me lo recordáis en otra ocasión lo negaré) que yo me encontré en una situación parecida hace mucho tiempo, y lo vivido me cambió para siempre, muy para peor. A día de hoy lo he superado y aunque me ha dejado una cicatriz ya no considero que esa chica haya sido jamás mi novia ni mi ex, y cuanto antes te hagas a la idea de lo mismo creo que será mejor para ti.

Sobre lo otro, lo de que tus amigos han dicho cosas de ti y tal, y la verdad es que no he entendido qué es lo que ha pasado, pero al parecer ya se ha arreglado todo. Cuentas también con mi apoyo, aunque al parecer ya te han dicho eso como 20 personas y una más no supondrá nada para ti, pero bueno... :/
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Niels » 13 Jun 2013, 16:47

moe y karurosu: os deseo lo mejor juntos :)

sino con respeto a las relaciones a larga distancia: yo personalmente siempre evité las relaciones a larga distancia, llamadme obsesivo pero no podria soportar estar lejor de alguien que amo

otra cosa. bizarre espero que encuentres ya novia y RAPIDO :elrisas: y si es una pony humanizada estaré celoso de ti :sisi3:
Última edición por Niels el 13 Jun 2013, 19:40, editado 2 veces en total
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Atrensis » 13 Jun 2013, 16:49

@moekonya
No te preocupes si a veces te sientes decaída, parece que tienes muchos amigos y lo mejor es hablar! No conozco tu situación mas que por lo poco que he leído aquí, pero lo cierto es que puede que en ese caso tu psicólogo tuviese razón. Es no era una relación a distancia, era una dependencia. Y si se enfadó por que hablases con él un poco menos y buscases tiempo para ti misma... hiciste bien en salir de ahí. Pero si ahora estás con alguien y estás feliz, no le des mas vueltas. ¡Disfruta de lo que tienes!

@el resto
Las relaciones a distancia funcionan a veces y no funcionan a veces. Cuidado con usar lógica del tipo "X veces no ha funcionado así que no funciona".
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor McDohl » 13 Jun 2013, 17:54

moekonya escribió:Gracias de verdad a todos os lo digo de corazón me habéis ayudado mucho a lo largo del día.
Es genial saber que puedo contar con tantas personas :blush: Os quiero.

Y nosotros a ti, Sensei.

Y lo sabes ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 13 Jun 2013, 19:32

Nosotros no te queremos Moe, te adoramos :abrazo2:

BizarrePony escribió en 13 Jun 2013, 15:59:Ahora espero que caiga una canaria a ver... aunque me canso de esperar hoyga, ¿donde estáis pegasisters de Canarias?

En tu casa seguro que no. Bueno... tal vez... ¿has mirado ya en la cocina? Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Moripony » 13 Jun 2013, 19:48

Wow!

¡Un día sin mirar el hilo del consultorio y se llenan tres páginas!

Bueno moe, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya. Lo cierto es que nos conocemos poco o nada ya que soy bastante nuevo en el foro pero como "fellow brony" cuenta conmigo para desahogarte cuando necesites (invitación que hago extensiva al resto de foreros ;) ), escupir los problemas siempre sienta bien, porque si no se te quedan dentro y se envenenan!!

En cuanto a lo de las relaciones a distancia, pueden funcionar si ambas partes se proponen que funcione, yo mismo estoy en una relación estable, que empezó como una relación a distancia, casi cuatro años cada uno viviendo en una ciudad y fijate ¡Ahora viviendo juntos! Tu caso no lo conozco, pero por lo que cuentas, si alguien te hace cambiar tanto, que hace que no te reconozcas o que tengas problemas de salud, no creo que esa persona te convenga ¡El amor es para disfrutarlo y no para sufrirlo!

Seguro que ahora serás mucho más feliz ¡y karu desde luego que tambien! ;P Mucha suerte a los dos :wub:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor Slaugthervk » 13 Jun 2013, 19:48

moekonya escribió:Gracias de verdad a todos os lo digo de corazón me habéis ayudado mucho a lo largo del día.
Es genial saber que puedo contar con tantas personas :blush: Os quiero.

Moe...solo queria decirte que porfavor vinieras a vernos a Color y a mi a alicante el dia de la quedada porfavor...me gustaria darte todo mi apoyo en persona en serio Moe no tienes que pensar en todas las variables porque al final la unica valida es lo que tu sientas hoy e leido una frase que decia, "no tienes que ser el mejor para todos sino solo para los que te quieren" al final solo tu sabras lo que sientes y piensas mejor que el psicologo ;) y yo creo que ahora estaras mejor que nunca os deseo lo mejor y me encantaria felicitaros en persona...asique si quisieras venir a conocerme? :abrazo3: no estes triste pinkie :) TE QUEREMOS!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jun 2013, 11:19

moekonya escribió:Jope chicos habéis acabado haciendo que me conmueva y llore como una magdalena.

Spoiler:
Imagen

Sé que me repito pero os quiero :abrazo2: gracias a todos por vuestro apoyo a los que me conocéis y a los que no, de verdad que sois geniales!!

y a Alicante quiero ir! espero que los exámenes me dejen!! :)

:dhmirada: : Llorar como una magdalena

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada Moekonya De nada y espero que te halla podido servir ^.^ ya sabes que cualquier problema puedes venir a nosotros mejor dicho a este post xD
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pika » 19 Jun 2013, 22:29

Chicos, ¿recordáis lo último que conté aquí? En la página 26, creo, no me apetece buscarlo ahora.

Sigo teniendo el mismo problema. Os dije que ya me encontraba mejor porque... no lo sé, me cuesta pedir ayuda, y cuando veo que alguien no consigue ayudarme miento para que esa persona no se sienta mal o para que no me vea como una molestia. No sé explicarlo, no sé por qué lo hago.

¿Puedo ser sincero con vosotros? Escuchad, no niego que queráis ayudarme, pero esta vez intentad no poneros tan en plan "Nosotros te vamos a apoyar siempre". No me creo ninguna de estas cosas. Ni de vosotros, ni de mi único y supuesto amigo, ni de la vecina del quinto. Todo el mundo dice eso pero luego nadie se acuerda de mí para nada, y me duele mucho, o me dolía hasta que me di cuenta de que son solo palabras vacías de significado. Si pensáis algo como "Pika, qué capullo, para que nos trates asi de mal no te ayudamos" lo entiendo perfectamente, pero es que por timidez y por hacer sentir mejor a la gente me estoy convirtiendo en el tipo de persona que más odio, en un mentiroso. Bueno, que os agradecería que si queréis ayudarme no digáis cosas como "Siempre hay que tener esperanza" que me dejan indiferente y proponed soluciones, por favor.

Mi problema es que me va todo mal, como siempre. No tengo amigos, no tengo novia, no tengo una familia que me apoye, no tengo éxito en nada, no tengo ninguna vía de escape para mis frustraciones y sobre todo no tengo ganas de vivir. "¡El suicidio nunca es la solución!". Proponed soluciones.

No tengo amigos. En el insti, como dije, tengo "colegas" con los que me llevo bien sin más y un amigo en el que confiaba al que le cuento casi todo (excepto todo esto, no soy capaz de contárselo y no serviría de nada). Y digo "confiaba" porque aunque siga siendo mi único amigo parece que le importo una mierda, lo mismo que a todos los demás. Todos saben que no tengo amigos, lo digo constantemente. Pero quizá por mi manía de estar siempre sonriendo y contando chistes para ocultar mi dolor (cuando alguien se ríe conmigo es como una especie de morfina, no soy capaz de explicarlo) se piensan que no me importa y luego quedan por ahí y nunca se acuerdan de llamarme. Ni siquiera mi amigo, ni siquiera el chico que me gusta. En clase también es así, cuando un trabajo por parejas siempre eligen a su mejor amigo y a mí siempre me toca con alguien que no me cae bien, y si no les hablo yo primero ellos ni me saludan. Claro que es culpa mía, siempre he sido un chaval solitario y hasta hace un año o así no sentí la necesidad de socializar, pero ya todo el mundo tenía sus amigos y sus grupos hechos y yo no soy nadie, no puedo meterme así por las buenas. Supongo, me gustaría al menos una oportunidad para que alguien me deje formar parte de su vida, necesito compañía y estoy seguro de que puedo ser un buen amigo... El insti entonces no es buen lugar, ¿pero entonces dónde? Soy muy tímido, y no hablo con nadie que no conozca si no es absolutamente necesario o me hablan primero (y esto no me va a pasar). No voy a encontrar nunca amigos, y odio a todos los que los tienen.

No tengo novia. Bueno, esto ya lo conté. Estoy enamorado de un chico heterosexual de mi clase. Por fin todo volvió a una relativa calma y ahora somos "colegas" otra vez, aunque como los demás ni se acuerda nunca de mí ni me saluda si yo no le hablo primero. Yo no le voy a gustar nunca, pero ni aunque fuera gay se fijaría en mí. Soy repugnante por dentro y por fuera. Pero ni él ni ninguna chica del mundo, porque siempre van a encontrar a alguien mejor, y aunque se fijaran en algo de mí no sería difícil que encontraran a otro que lo tuviera mejor, o que se acabaran aburriendo de mí. La última vez dije que tenía un sueño, que era un secreto y que jamás se lo he dicho a nadie. Pues mi sueño es encontrar a alguien que me ame y con quien formar una familia. Pero es un sueño imposible, patético y absurdo para alguien como yo. No voy a encontrar nunca novi@, y odio a todos los que l@ tienen.

No tengo una familia que me apoye. Tengo que convivir cada día con unos padres que me odian, me gritan, me insultan, me dan la espalda y muy de vez en cuando hasta me pegan. No lo soporto. He intentado hablar tranquilamente con ellos, pero es imposible, en cuanto digo algo que no les convenga me mandan a callar. Quiero irme de casa cuanto antes, pero no tengo dinero y me va a ser un poco difícil encontrar trabajo siendo un chaval de 17 años que no tiene nada que poner en un currículum. Pensaba que al menos mis tíos y abuelas sí se preocupaban por mí, pero no, yo les doy igual y se creen más las palabras de mis padres. No voy a conseguir nunca una familia de verdad, y odio a todos los que la tienen.

No tengo éxito en nada. No era exactamente un sueño pero también quería ir a la Universidad y estudiar una carrera y tal para ser alguien en la vida. Pero este curso me van a quedar por lo menos 3 ó 4 asignaturas y voy a repetir. Yo no soy una persona inteligente ni ordenada, y encima no puedo concentrarme en los estudios porque todo esto me distrae. De todas formas, ¿para qué sacar buenas notas? Si voy a acabar muriéndome tarde o temprano. No voy a tener nunca éxito y odio a todos los que lo tienen.

No tengo una vía de escape. Una afición, un hobby. La música, el cine, la literatura, los videojuegos, la pesca, el fútbol, el kárate... ¡Yo qué sé, cualquier cosa! Cualquier cosa que me haga olvidarme de mis problemas un rato y me apasione. Yo no lo tengo. Sí es cierto que de vez en cuando hago cosas, pero para no morirme del aburrimiento más que nada, porque ninguna de ellas me fascina ni me atrapa ni se me da bien ni nada. Dicen que debo tener alguna afición, algún talento, simplemente no lo he encontrado aún, pero yo no lo creo. No voy a tener nunca pasión por nada y odio a todos los que la tienen.

Y sobre todo no tengo ganas de vivir, ¡y sobre todo odio a la gente que sí es feliz, ¡y por encima de todo odio a la gente que aunque lo tenga todo en contra, aunque no tenga ningún motivo para ser feliz, es feliz!! Ni un solo aspecto de mi vida va bien y no tiene pinta de que vaya a mejorar en el futuro. No hay nada que me haga ser feliz. Cada vez tengo más ganas de coger un cuchillo y rajarme el brazo para morirme. Total, nadie me va a echar de menos, y si decís lo contrario por más que quiera no me lo creeré. De todos modos, ¿qué más da que me muera? Tarde o temprano voy a morir igualmente, no le veo ningún sentido a llorar la muerte de alguien cuando eso iba a ocurrir cualquier día. Y como no soy más que un estorbo mejor quitarme de en medio cuanto antes. Además, es mi vida, yo decido. Poco a poco he estado superando las ganas de suicidarme, pero en cuanto un colega me da la espalda, en cuanto veo por la calle a una pareja cogidita de la mano, en cuanto mis padres me alzan la voz, en cuanto suspendo un examen, en cuanto me preguntan qué me gusta hacer, vuelvo a tener esas ganas. Pero en el fondo no quiero morir, porque sé que cuando muera voy a dejar de sentir nada y me da miedo. Simplemente la idea del suicidio es algo que se me mete en la cabeza y no sale, es una tentación muy poderosa y me cuesta ignorarla.

Bueno, pues creo que ya. Perdonad que os haya tratado tan mal al principio, pero acababa de discutir con mis padres y estaba cabreado. Si mi madre no llega a bloquear la puerta de la cocina (no porque se preocupe por mí, porque no sabe nada de esto, estaba en medio por casualidad) ahora mismo estaría en el hospital o muerto. En fin, que entiendo que os mosqueéis conmigo, pero si aun así queréis ayudarme... Necesito una solución. Por favor :(
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Nebulosa » 19 Jun 2013, 22:45

Yo llevo saliendo un año con un militar que trabaja en madrid y yo vivo en cordoba. Nos vemos un finde al mes (si podia bajar, nos hemos tirado meses sin vernos) y un mes en verano. Todo ha ido genial. Ahora me mudo a estudiar a madrid y viviremos juntos. Soy consciente de que se va en breve 6 meses a afganistan. Ha habido discusiones y grandes momentos de vacio, no lo niego, pero eh, estoy segura de tener una relación muy muy fuerte, más que algunas parejas que se pueda ver todos los dias incluso, porque hay confianza ciega y los celos no existen.
Esta claro que no es la misma situación de gente que sale con personas de otros paises o lleva relaciones solo por Internet. Sin embargo lo que todas tienen en común es que empezaron sabiendo que iba a ver distancia. Yo era consciente de que el iba a faltar aquí.

Skype y Whatsapp ayudan muchisimo en estas circunstancias.

Las relaciones a distancia pueden llevarse siempre que se esté seguro del amor por esta persona y su sola existencia haga un poquito mejor el universo.

P.D: Moe, no te conozco y soy nueva, pero he leido lo que escribiste y te doy muchos animos! Siempre es dificil cambiar nuestras vidas pero conforme pasan los meses una se va sintiendo mejor ((yo tb estuve en tratamiento por una relacion)) :) me siento identificada contigo, ahora soy feliz, y sin duda tu tambien. Solo hay que tener paciencia.

I am in Love with what I am, not what I should be.
Nebulosa
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash/ Pinkie

Notapor JoanK » 19 Jun 2013, 22:47

@Pika: Ahora es cuando llega todo el mundo y unos dicen "lo siento", otros dicen "siempre hay esperanza", otros "sigue buscando", y otro "no me vengas en plan de emo de mierda y despierta ya, co*o". Yo ya lo he dicho todo. Qué quieres, soy un asco dando ánimos y buscando soluciones. Quizá te sentara bien, no sé, ir donde, quienes? Sieg y Ayumi? Cambiar de aires, poner todo en perspectiva, conocer nueva gente sobre todo. Es una mierda de consejo, lo sé, así que ahí va otro: espera a que alguien te dé uno bueno.

Tener una ilusión, un objetivo, ayuda enormemente. El mío, por ahora, es ir a Australia.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 19 Jun 2013, 22:59

JoanK escribió en 19 Jun 2013, 22:47:@Pika: Ahora es cuando llega todo el mundo y unos dicen "lo siento", otros dicen "siempre hay esperanza", otros "sigue buscando", y otro "no me vengas en plan de emo de mierda y despierta ya, co*o". Yo ya lo he dicho todo. Qué quieres, soy un asco dando ánimos y buscando soluciones. Quizá te sentara bien, no sé, ir donde, quienes? Sieg y Ayumi? Cambiar de aires, poner todo en perspectiva, conocer nueva gente sobre todo. Es una mierda de consejo, lo sé, así que ahí va otro: espera a que alguien te dé uno bueno.

Tener una ilusión, un objetivo, ayuda enormemente. El mío, por ahora, es ir a Australia.

No me digáis "lo siento" porque no tenéis la culpa, es perfectamente normal que tratéis de animar a alguien que está en mi situación y vosotros no podíais saber que a mí me iba a molestar. Las otras 3 frases como he dicho no me van a servir de nada.

Creo que he sido un poco egoísta viniendo aquí en plan "Venga, decidme qué hago y rápido". Al menos esa sensación me ha dado, perdonadme. Tan solo quería contarle todo esto a alguien, porque es que no tengo a nadie más.

Adonde quiero ir es a cualquier sitio lejos de aquí, yo solo.

No tengo ilusiones ni objetivos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic