Mirad, este soy yo hace unas semanas:
Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Sólo disponible para usuarios registrados.
Y este soy yo ahora. Terrorífico, verdad?
Spoiler:
Tarale escribió en 28 Jul 2015, 17:18:Hola guapuras
Os dejo fotitos de una prueba peluca+lentillas del cosplay que estoy preparando para las Convivencias Ludicas Jiennenses. Es la primera vez que uso peluca así que no se ni peinarla ni nada (acepto consejos )Spoiler:
Tarale escribió en 28 Jul 2015, 17:18:Hola guapuras
Os dejo fotitos de una prueba peluca+lentillas del cosplay que estoy preparando para las Convivencias Ludicas Jiennenses. Es la primera vez que uso peluca así que no se ni peinarla ni nada (acepto consejos )
*fotos*
HeyThereNana escribió en 28 Jul 2015, 17:29:Acabo de detectar un problema. Este foro es de PONIS y NO HAY EMOTICONOS PARA MORIRSE DE AMOR.
HeyThereNana escribió en 28 Jul 2015, 17:29:No, en serio, de preciosa para arriba, planteándome el hecho de añadir comentarios obscenos incluso. :*
Siegfriedo escribió en 28 Jul 2015, 22:53:Curiosa peluca, de que es el cosplay?
Chaos Bringer escribió en 28 Jul 2015, 23:00: ¿Te voy a ver de Twi en un par de meses?
Duster_Seamus escribió en 29 Jul 2015, 09:13: Y muy mona, Tarale
Gaia escribió en 29 Jul 2015, 10:50:
Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2015, 22:45:Qué preciosidad de persona, qué hermosura de apariencia, qué cosa más bonita... Y Nima también está muy guapa :P
Eso sí, pedazo hamburguesa, para comerlo de dos sentadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados