Ren escribió en 04 Ago 2013, 21:44:Que burrada, aquí los taxis en extra-urbano no suelen cobrar más de 1€ el kilómetro.
intervención escribió en 04 Ago 2013, 12:42:He comprobado con https://howsecureismypassword.net que mis contraseñas son bastante seguras xD
1 Millón de años para las habituales y 81 Billones para la de la PS3 :P
intervención escribió en 05 Ago 2013, 01:47:No, pq no pones de donde es esa contraseña.
Naturalmente, nunca te puedes fiar de Internet, pero vamos xD el unico peligro q podria tener son cookies pero no creo. Mis fuentes aseguran fiabilidad y seguridad.
intervención escribió en 05 Ago 2013, 01:47:No, pq no pones de donde es esa contraseña.
Naturalmente, nunca te puedes fiar de Internet, pero vamos xD el unico peligro q podria tener son cookies pero no creo. Mis fuentes aseguran fiabilidad y seguridad.
ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 01:58:intervención escribió en 05 Ago 2013, 01:47:No, pq no pones de donde es esa contraseña.
Entiendo. Yo no soy nada ducho con el tema de las contraseñas, suelo aplicar el principio "quien iba a tener interés suficiente en mi como para perder tiempo a buscar mis contraseñas?" y no me preocupa en absoluto. Además, aunque lo hicieran, que daños iban a causar?
La tarjeta de pagos por Internet es de débito y no hay nunca dinero relevante a menos que lo vaya a usar.. Y el resto.. Uah.. Seguro que mI correo lleno de spam es suuuuper interesante.. Y de los posts que escribo, los buenos los copio en Word.. Así que los podría reponer.. Y no se que contraseñas más hay.. XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados