arosasj10 escribió en 05 Ago 2013, 18:21:Inter se te adelantó.
ya, y sin darse cuenta que era el 5000 además
Inter, ya te vale !!! Ahora, a cambio pásate por mi juego anda
arosasj10 escribió en 05 Ago 2013, 18:21:Inter se te adelantó.
ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 18:23:arosasj10 escribió en 05 Ago 2013, 18:21:Inter se te adelantó.
ya, y sin darse cuenta que era el 5000 además
Inter, ya te vale !!! Ahora, a cambio pásate por mi juego anda
intervención escribió en 05 Ago 2013, 16:41:Acabo de empezar el Rogue Legacy y oh my gosh *w*
Es un juego dificil xD pero entretenido! Se basa en el progreso poco a poco y tal, es al estilo Castlevania y mola mil ^^
AwesomeUsername escribió en 05 Ago 2013, 18:52:intervención escribió en 05 Ago 2013, 16:41:Acabo de empezar el Rogue Legacy y oh my gosh *w*
Es un juego dificil xD pero entretenido! Se basa en el progreso poco a poco y tal, es al estilo Castlevania y mola mil ^^
Paso 1: desbloquea al shinobi/hokage
Paso 2: ¡enhorabuena, acabas de pasarte el juego!
Nah, ahora en serio, ese es el típico juego para morir, y mucho... Me encanta xD
McDohl escribió en 05 Ago 2013, 19:07:Me acabo de echar a mí mismo de mi asociación teatral . Una que vi nacer y en la que llevo actuando 10 años.
¿La razón? Pedí hace un año que se solucionase un asunto que me costó pagar una multa de 70 euros por impagos, al no rescindirse un contrato. Por motivos varios, yo no podía hacer nada al carecer de los datos necesarios, pero aun así, las facturas me llegaban a mí. En febrero, tras pagar la multa de marras (creo que de hecho comenté el tema en este mismo hilo), pedí por favor que se solucionase. Lo pedí de verdad y muy de buenas...
Hoy... me ha vuelto a llegar otra factura.
No han hecho nada por rescindir aquel contrato.
Y como estoy harto de que me mangoneen y me ninguneen, he enviado a ese grupo de dejados a freir espárragos.
Me dá muchísima rabia: algunos de aquí han venido a verme actuar con ese grupo. Lo he amado con locura. Han sido 10 años trabajando duramente por que las obras saliesen bien... pero tanta dejadez no la soporto... es ya el cúmulo de muchas cosas... y he explotado. Les he dicho de todo. Y me he despedido.
Disculpadme si estoy bajonero unas horas...
Neukyhm escribió en 05 Ago 2013, 16:39:Gentecilla, vengo a anunciar que me piro unas 2 semanillas a la playa, y a no ser que robe un wifi, voy a estar todo ese tiempo sin internet
See ya!
McDohl escribió en 05 Ago 2013, 19:07:Me acabo de echar a mí mismo de mi asociación teatral . Una que vi nacer y en la que llevo actuando 10 años.
¿La razón? Pedí hace un año que se solucionase un asunto que me costó pagar una multa de 70 euros por impagos, al no rescindirse un contrato. Por motivos varios, yo no podía hacer nada al carecer de los datos necesarios, pero aun así, las facturas me llegaban a mí. En febrero, tras pagar la multa de marras (creo que de hecho comenté el tema en este mismo hilo), pedí por favor que se solucionase. Lo pedí de verdad y muy de buenas...
Hoy... me ha vuelto a llegar otra factura.
No han hecho nada por rescindir aquel contrato.
Y como estoy harto de que me mangoneen y me ninguneen, he enviado a ese grupo de dejados a freir espárragos.
Me dá muchísima rabia: algunos de aquí han venido a verme actuar con ese grupo. Lo he amado con locura. Han sido 10 años trabajando duramente por que las obras saliesen bien... pero tanta dejadez no la soporto... es ya el cúmulo de muchas cosas... y he explotado. Les he dicho de todo. Y me he despedido.
Disculpadme si estoy bajonero unas horas...
McDohl escribió en 05 Ago 2013, 19:48:A mis estudios no va a afectar: seguiré yendo a mi escuela de interpretación y lograré vivir de lo que me apasiona... Pero la verdad... estoy ahora mismo muy triste. He estado 10 años en ese grupo... y ahora solo me queda el resquemor de una despedida por la puerta de atrás y la sensación de que nunca se me ha escuchado... o al menos no lo suficiente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados