moekonya escribió:Sales super bien, me encanta tu barba.
Thank you!
moekonya escribió:Sales super bien, me encanta tu barba.
K.I.T.T.2000 escribió:y la bata??? duster sin bata no es lo mismo!!!
K.I.T.T.2000 escribió:y la bata??? duster sin bata no es lo mismo!!!
LovelyLullaby escribió en 26 Nov 2017, 20:32:Que no se diga que no cumplo mi palabra.
Dedicada al alma del foro, defensora de la demigrancia y guardiana de las esencias.Spoiler:
Más sorpresas próximamente en el hilo de quedadas!!
Nightmare Moon escribió:En tres palabras:
¡¡HHEEEEE-NOOOR-MEEEEEEEEE!!
No solo mereces mis dieses y todos mis respetos, además voy a dedicarte un dibujo muy demigrantil chulo que desde luego estará a la altura de este maravilloso cosplay de ejecución imperfectamente hermosa.
Nightmare Moon escribió:Dejo mi regalillo a Lovely por cumplir su promesa. Me lo he pensado mejor y merece algo mucho mejor que un dibujo demigrante chulo. Creo que tiene merecido un...Spoiler:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 26 Nov 2017, 22:15:aw yas, regresan los trapitos a SH
moekonya escribió:Y vuelvo a la carga con el azul!!Spoiler:
Pipe Bender escribió en 23 Ene 2018, 14:14:moekonya escribió:Y vuelvo a la carga con el azul!!Spoiler:
eres la forera mas juapa de toas. tengo muxos litros de fanta x si kieres so juapaaaaa!!!!!
LovelyLullaby escribió en 25 Ene 2018, 01:57:Pipe Bender escribió en 23 Ene 2018, 14:14:moekonya escribió:Y vuelvo a la carga con el azul!!Spoiler:
eres la forera mas juapa de toas. tengo muxos litros de fanta x si kieres so juapaaaaa!!!!!
No te molestes Pipe, ella no te merece. Tú sí que eres el forrero más apuesto y caballeroso, podrías conquistar a quien quisieras!Spoiler:
Pipe Bender escribió en 25 Ene 2018, 02:18:LovelyLullaby escribió en 25 Ene 2018, 01:57:Pipe Bender escribió en 23 Ene 2018, 14:14:moekonya escribió:Y vuelvo a la carga con el azul!!Spoiler:
No te molestes Pipe, ella no te merece. Tú sí que eres el forrero más apuesto y caballeroso, podrías conquistar a quien quisieras!Spoiler:
ola loveli. e captao er mensage. eres er nobio de la moekona i ahmavlemente m estas kitando der medio asiendote er legal. io te respecto tette xero a lo mejo un dia tu xurri kiere bolar kómo iso la mia comigo. si algun dia tu xurri buela comigo la cuidare kómo una prinssesa x eso no te rayyes tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados