Ren escribió:Malas y buenas noticias.
La mala: Me vuelvo a España, se acabaron mis aventuras en Alemania.
La buena: Me vuelvo a España, ya podré asistir a las quedadas de Alicante y la nano-quedada que le debo a Neukyhm
Además a la vuelta tengo que pasar por Barcelona y luego por Valencia, os hacen un par de cafeticos??
Ren escribió:Malas y buenas noticias.
La mala: Me vuelvo a España, se acabaron mis aventuras en Alemania.
La buena: Me vuelvo a España, ya podré asistir a las quedadas de Alicante y la nano-quedada que le debo a Neukyhm
Además a la vuelta tengo que pasar por Barcelona y luego por Valencia, os hacen un par de cafeticos??
Ren escribió:No lo tengo claro, en algún momento entre el 28 y el 14...
¿Aeropuerto? No, que va, yo voy en coche
Lo que ya no se es como está el tema en Barcelona o en Valencia para aparcar
Sr_Atomo escribió:Y si te equivocas y das un pequeño rodeo, te invito a descubrir la belleza de Zamora, ciudad del románico y ojos del Duero.
Marquis Perhaps escribió:Aureales quizás les interese este artículo que os dejo a continuación
http://www.muyinteresante.es/las-personas-distraidas-tienen-mas-materia-gris-en-el-cerebro?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter1155
pacopakero escribió:Sr_Atomo escribió:Y si te equivocas y das un pequeño rodeo, te invito a descubrir la belleza de Zamora, ciudad del románico y ojos del Duero.
Que venga pa cá que tenemos vinoMarquis Perhaps escribió:Aureales quizás les interese este artículo que os dejo a continuación
http://www.muyinteresante.es/las-personas-distraidas-tienen-mas-materia-gris-en-el-cerebro?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter1155
¿Decías algo? no estaba prestando atención.
Sr_Atomo escribió:pacopakero escribió:Sr_Atomo escribió:Y si te equivocas y das un pequeño rodeo, te invito a descubrir la belleza de Zamora, ciudad del románico y ojos del Duero.
Que venga pa cá que tenemos vinoMarquis Perhaps escribió:Aureales quizás les interese este artículo que os dejo a continuación
¿Decías algo? no estaba prestando atención.
Pues en Zamora tenemos el vino de Toro, que es muy bueno... de hecho el río Duero está considerado el segundo mejor río vitivinícola de Europa, ya que alimenta cuatro grandes denominaciones de origen: Vino de Rueda, Ribera del Duero, Vino de Toro y Oporto. Todos han conseguido el prestigio mundial y muchísimos premios.
Sr_Atomo escribió:Y si te equivocas y das un pequeño rodeo, te invito a descubrir la belleza de Zamora, ciudad del románico y ojos del Duero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado