Guau, muy bueno tu sueño, Duster. El de los Assassins de Biza tampoco estuvo nada, pero nada mal.
Hablando de viajes en el tiempo, hoy tuve uno bastante chulo sobre ese tema y MLP. Para comenzar un fanfic y todo, oiga. Lástima que apenas me acuerde ù.u
Más o menos, estaba yo en una especie de conglomerado de rocas flotantes en medio del cielo, buscando una inscripción en piedra que revelaba algo sobre el futuro, como una profecía de miles de años en el futuro sobre Tirek intentando vengarse de las princesas. Si me caía de las rocas, tenía que volver a empezar y, por supuesto, perdía una vida
No recuerdo qué pasaba entre medias, pero acabo siendo Twilight Sparkle (o quizá más bien estoy en su perspectiva, no sé), que acaba de viajar a ese futuro, para alertar a las princesas del peligro.
El palacio de Canterlot está inerte. Voy subiendo escaleras, pasando pasillos, alfombras y banderas descoloridas, y un pequeño aire al palacio de Ultimecia de FFVIII... Llego a los aposentos de Luna. No hay nadie. De hecho, parece que nadie ha estado allí en mucho tiempo. Algo me dice que Luna ya no está entre los vivos. Creo que me lo confirma una doncella que pasaba por allí, pero no estoy seguro, quizá eso me lo estoy inventando ahora mismo sin darme cuenta.
Entonces, me doy más prisa para buscar a Celestia y finalmente bajo a un sótano, uno bastante grande y acogedor, con una chimenea al fondo. Ahora que lo pienso, no me sentí corriendo ni galopando ni nada. Como si solo estuviese siguiendo la "cámara".
Hay varios guardias reales en ese sótano, protegiendo a la Princesa Celestia. Está tumbada en el suelo, viva, pero casi inmóvil. Su crin y su cola están totalmente canosas. Parece ser que incluso los alicornios envejecen. No recuerdo qué aspecto tenían ella o los guardias, pero sí recuerdo que los largos cabellos plateados se veían con bastante realismo.
En fin, que procedo a contarle la profecía y... resulta que no me acuerdo de qué decía exactamente. Sólo soy capaz de decirle ambigüedades sobre que Tirek volvería y que, bueno, seguramente sólo mandaría a un pequeño ejército de monstruos a atacarnos, por fastidiar más que nada, o algo por el estilo. Al menos, yo esperaba que solo fuese eso y tampoco quería hacer saltar demasiadas alarmas en su delicado estado de vejez, pero realmente la profecía no hablaba de eso. Lo curioso es que en esta parte llego a sentirme mal, por haberme despistado y no haber sido capaz de dar información tan importante a mi mentora. Realmente me metí en el papel, eh xD
Luego, no sé qué pasa. Creo que aparecía Tirek o quizá sólo una imagen de él que se veía mirando por una ventana... y se hablaba algo sobre Discord... y seguramente habría sido continuado en algo épico, pero tengo una gata muy plasta que adora arañar mi ventana por las mañanas.