Solyc escribió:¿James Bond archives? ¿Qué hay dentro? O-o
no puede decirtelo, o si no tendria que matarte
Solyc escribió:¿James Bond archives? ¿Qué hay dentro? O-o
DarkGiratina escribió:Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.Spoiler:
Solyc escribió:O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
JoanK escribió:Solyc escribió:O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
Me daba mala espina, pero le dí una oportunidad, y creo que es el mejor James Bond que ha habido, a la par si no por encima de Sean Connery.
JoanK escribió:Solyc escribió:O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
Me daba mala espina, pero le dí una oportunidad, y creo que es el mejor James Bond que ha habido, a la par si no por encima de Sean Connery.
Nima escribió:DarkGiratina escribió:Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.Spoiler:
Dark, esta mañana cuando iba caminado por la universidad al bajar del bus he visto un chaval venirme de cara que era CLAVADÍSIMO a ti, me he quedado: WTF??? Es DarkGiratina???
Tienes un doble por Alicante xDD
*Leer con voz del nene del 6º sentido* En ocasiones veo bronies...
DarkGiratina escribió:Nima escribió:DarkGiratina escribió:Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.Spoiler:
Dark, esta mañana cuando iba caminado por la universidad al bajar del bus he visto un chaval venirme de cara que era CLAVADÍSIMO a ti, me he quedado: WTF??? Es DarkGiratina???
Tienes un doble por Alicante xDD
*Leer con voz del nene del 6º sentido* En ocasiones veo bronies...
Si yo te contara... Tengo a un tío clavado a mí trabajando en el super de debajo de mi casa xDDDDDD
Se ve que soy muy común o algo.
DANTE escribió:Hoy vengo a mostrarles un par de fotos que me hicieron, llevando mi kimono, y mi masamune y katana.Spoiler:
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados